Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
cesar_9

KDD Mk3 Parque Juan Carlos I dia 8 de Marzo a partir de las 11:00

Publicaciones recomendadas

xavales luego pongo de los demas kuando le salga de la ***** al ordenador jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

35n3l0w.jpg

el de meu precioso ademas mu bien cuidado:bien:2im6ow4.jpg

golfillo con llantas porsche2r7orhy.jpg

el de armando en proceso!!mi1dzq.jpg

eduextremo30u7p6q.jpg

el de ivan creo k se llama xd perfecto de pintura2w55xxt.jpg

gon106wktv.jpg

el de carlos vk interior beige:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos ya esas fotiots cesar to wapas ai subidas..x cierto luego me acorde q al final no te explike de como subirlas pero ya veo q alguien te ayudado y ya sabes no??un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vamos ya esas fotiots cesar to wapas ai subidas..x cierto luego me acorde q al final no te explike de como subirlas pero ya veo q alguien te ayudado y ya sabes no??un saludo

sisi me lo expliko kalvhy i mas o menos ya se jejje aber para cuando otra kdd k ay ganas xd saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sisi me lo expliko kalvhy i mas o menos ya se jejje aber para cuando otra kdd k ay ganas xd saludoss

haber cesar vete apuntando tu y tu coleguita pakovr6 q ya se esta organizando otra..eso si la q se esta organizando es una kdd general de todas las cajas de golf..te apunto oke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
haber cesar vete apuntando tu y tu coleguita pakovr6 q ya se esta organizando otra..eso si la q se esta organizando es una kdd general de todas las cajas de golf..te apunto oke

ya me apuntao jeje se lo dire al pako aber si puede:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ave Cesar!! :risas:

Yo las mias ya las he subido, en fins, como no tengan aquellos que no se quedaron hasta el final, que no he vuelto a ver a ninguno por aqui..asi no puedo saber quien es quien..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ave Cesar!! :risas:

Yo las mias ya las he subido, en fins, como no tengan aquellos que no se quedaron hasta el final, que no he vuelto a ver a ninguno por aqui..asi no puedo saber quien es quien..

kalvhy e puesto yo fotos abajo por si no las as visto:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.