Jump to content

Bicicleta trial Monty 219 magura 2007

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Vendo mi magura para pasarme a las bicicletas de trial grandes tipo mountain bike, La magura está sin una sola rascada, como nueva, desde el primer día con protectores de vainas hechos a medida y sin una sola rascada, ni los protectores están marcados. Mi nivel es bajo. icon_mrgreen.gif

Tiene diferentes extras.

Kit transmisión PR con bielas puesto en navidades y con 4 entrenos en total. 100 euros

Excentricas. 10 euros

Pedales Try All negros doble jaula 25 euros

Gorila monty 10 euros

Puños monty de espuma que me vinieron con el kit de transmisión y aún estan nuevos, para dar fe de como está el kit.

Por supuesto regalo el piñon las bielas, los pedales, el sillin que ahora no monta.

Tengo la factura de compra que puedo enseñar, solo un dueño por supuesto.

Freno delantero disco hidraulico Monty Quad.

Freno trasero Magura HS33

Ahora a parte tiene montadas pastillas coustellier y maneta de freno Echo con ruleta metálica chorrillas pero estas me las quedaría para la de 26.

He pensado en 380 euros ya que el estado es impecable y el kit ya me salió por 100 euros y está toda la bicicleta nueva.

Tambien regalo un trozo grande de asfaltex que tengo de sobras para las llantas, para que frene mejor.

Fotos

img0353ek9.th.jpg

img0359nh7.th.jpg

img0356fw4.th.jpg

img0358uf8.th.jpg

En las fotos no está montado el kit de la pr por que se las hice antes de navidad.

Tampoco tiene los puñitos de espuma ya que se los puse con el kit, el resto está igual..

Ideal para aprender y tal y como está incluso para un poco mas de nivel tambien vale.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas atrás...

Yo tube una de esas en blanca y rosa jejeje, una 239 del año catapun, tenia plato grande y frenos de herradura que converti en V-braques soldando al chasis las cojidas de un chasis de desguace....

que recuerdo aquellos, me tiraba por todos los barrancos y hasta sin frenos :P

saludos y suerte....

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Por desgracia, después de tener la bike apalabrada con una niña por 3 meses al final dice que no me la compra, así que la bike sigue en venta.

Si a alguien le interesa ya sabe.

La bike ahora está metida en una caja así que no la estoy utilizando.

Un saludo.

Enlace al mensaje
  • 3 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.