Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
katalniño

1.9 TDI 90cv, 09-2000 (3.700 e)

Publicaciones recomendadas

Lo dicho pongo a la venta el golf, el coche esta muy bien cuidado con todas las revisiones al dia, se le acaban de cambiar lo calentadores, y se le ha hecho una puesta a punto de todo. Lo vendo por que en un mes voy a ser papa, y no lo queria vende pero mi mujer se a encaprichado de otro y no puedo hacer nada. El precio es tan bajo, por que tiene 178.000 km, no voy a engañar a nadie, son los km que tiene y bueno va de maravilla, que voy a decir yo:oops:. Os dejo el enlace de mi perfil para que veais como esta lo que lleva,etc...Esta como esta en el perfil pero sin el volante de 3 radios..

pa280048hw2.jpg

pa280056ef8.jpg

pa280051bz8.jpg

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=42915

ofertas y demas mp, o email a davylau2001@hotmail.com preferiblemente gente de valencia.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jo que poco a gustado..estoy abierto a recibir ofertas, la verdad es que me urge un poco..

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.