Jump to content

Quedada Fallas 13,14,15 Marzo(Valencia)


Publicaciones recomendadas

no lo siento, es que he bajado a Valencia en tren, asi que no tengo coche ni para moverme yo mismo...lo siento, tenia unas ganas de ir!!!:cry:

 

otra vez sera...:oops:

 

UN Saludo!!! :abrazito:

 

bueno una autentica pena otra vez sera..

pero lo que os iva a comentar es que iva a hacer Solete y nubes pero predominara el sol el sabado! asi que por ahora hemos tenido suerte con el tiempo.. pone que de maxima temperatura seran unos 23/24º y de minina sobre 10º podremos tirar de pantalon corto y todoo jeejje saludos :bien: UNA SEMANITA Y NOS VEMOS CHICOS:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última Respuesta

MENUUUUUU

 

1.xoxe_07 ...Solo........................menu 4 y aguita naturale

2.TIBURON5...Solo......................menu 4 y cocacolita

3.jabibigti...Solo........menu 4 + cocacola light en vaso largo gracias

4.wulkan...Solo..........................

5.Pitbull...Acompañante...............

6.eosadicto...acompañante...........menu 3

7. BOBY... solo ..........................menu 4 y cocacolita

8. rubio eos...2 acompañantes.....

 

 

Hey chicos aqui van los menus de TIBURON5 y BOBY.

 

Comenzando la cuentra atras....

saludos!!!:demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MENUUUUUU

 

1.xoxe_07 ...Solo........................menu 4 y aguita naturale

2.TIBURON5...Solo......................menu 4 y cocacolita

3.jabibigti...Solo........menu 4 + cocacola light en vaso largo gracias

4.wulkan...Solo..........................

5.Pitbull...Acompañante...............menu 3

6.eosadicto...acompañante...........menu 3

7. BOBY... solo ..........................menu 4 y cocacolita

8. rubio eos...2 acompañantes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MENUUUUUU

 

1.xoxe_07 ...Solo........................menu 4 y aguita naturale

2.TIBURON5...Solo......................menu 4 y cocacolita

3.jabibigti...Solo........menu 4 + cocacola light en vaso largo gracias

4.wulkan...Solo..........................

5.Pitbull...Acompañante...............menu 3

6.eosadicto...acompañante...........menu 3

7. BOBY... solo ..........................menu 4 y cocacolita

8. rubio eos...2 acompañantes.....

 

Jod.er si antes lo digo...:silvar: muy bien pitbull,has elegido como yo,el de mas variedad de ensaladas de primero,para todos los gustos..:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado revisando el post de la kdd y se esta hablando del sabado 14, que sera el día central de la kdd, pero los demás días que se va hacer.

 

13 Viernes.Se queda por la tarde noche, y he pensado en hacer una exposicion de los coches en mi falla y despues cenar (en la falla si se pudiera que tendría que hablarlo) y lego a visitar la noche valenciana en fallas. Como va este tema Xoxe_07 as hablado con los de tu falla por si se puede hacer. Si no para ver algún otro plana

 

15 Domingo..Ruta por valencia.. o se descansa..

Mascleta,comida unas fotos con los coches y despedida.. De este día tampoco se ha dicho nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado revisando el post de la kdd y se esta hablando del sabado 14, que sera el día central de la kdd, pero los demás días que se va hacer.

 

13 Viernes.Se queda por la tarde noche, y he pensado en hacer una exposicion de los coches en mi falla y despues cenar (en la falla si se pudiera que tendría que hablarlo) y lego a visitar la noche valenciana en fallas. Como va este tema Xoxe_07 as hablado con los de tu falla por si se puede hacer. Si no para ver algún otro plana

 

15 Domingo..Ruta por valencia.. o se descansa..

Mascleta,comida unas fotos con los coches y despedida.. De este día tampoco se ha dicho nada

 

 

Ah pero que venis las dos noches a dormir??:shock::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado revisando el post de la kdd y se esta hablando del sabado 14, que sera el día central de la kdd, pero los demás días que se va hacer.

 

13 Viernes.Se queda por la tarde noche, y he pensado en hacer una exposicion de los coches en mi falla y despues cenar (en la falla si se pudiera que tendría que hablarlo) y lego a visitar la noche valenciana en fallas. Como va este tema Xoxe_07 as hablado con los de tu falla por si se puede hacer. Si no para ver algún otro plana

 

15 Domingo..Ruta por valencia.. o se descansa..

Mascleta,comida unas fotos con los coches y despedida.. De este día tampoco se ha dicho nada

 

 

sobre el viernes yo lo comente en el post pero como nadie me comento nada pues no segui adelante.

pero vamos que eso esta hecho en un plis el comentarlo con la gente de mi falla, os lo comento aver si se pudiera cenar ai,y el hacer la exposicion y luego seria el comprar unas pizzas o algo baratito y arreando..

 

y el domingo ya como os veais de fuerzas. se puede ir paseando por el centro historico y conoceis un poquito valencia y su historia y tal. ya me comentais algo de como lo veis todo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, siento haber estado desaparecido… ya me han dado un toque de que escriba en este post, y lo dicho, yo acudo, con 2 acompañantes, una de ellas nuestra archiconocida CaSi_EoS, de momento solo podré acudir todo el día del Sábado, y con respecto a la comida lo que elijáis bien esta :bien:

 

 

 

Salu2 :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, siento haber estado desaparecido… ya me han dado un toque de que escriba en este post, y lo dicho, yo acudo, con 2 acompañantes, una de ellas nuestra archiconocida CaSi_EoS, de momento solo podré acudir todo el día del Sábado, y con respecto a la comida lo que elijáis bien esta :bien:

 

 

 

Salu2 :abrazito:

 

Entonces te apuntamos para la comida con dos acompañanteS??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si te fijas ya lo apunté yo en la primera lista de los menús puesto que había hablado ya con él.:bien:

 

no me habia fijado, bien entonces tu como ves la exposicion en mi falla. lo digo por comentarlo esta noche ala falla para ver que dicen, que siempre hay que avisarlo y ver si les parece bien aunque no creo que pongan objecion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me habia fijado, bien entonces tu como ves la exposicion en mi falla. lo digo por comentarlo esta noche ala falla para ver que dicen, que siempre hay que avisarlo y ver si les parece bien aunque no creo que pongan objecion

 

Me parece genial,lo que no sé es si me podré acercar antes de cenar,si no voy después.

En que zona es? calles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado revisando el post de la kdd y se esta hablando del sabado 14, que sera el día central de la kdd, pero los demás días que se va hacer.

 

13 Viernes.Se queda por la tarde noche, y he pensado en hacer una exposicion de los coches en mi falla y despues cenar (en la falla si se pudiera que tendría que hablarlo) y lego a visitar la noche valenciana en fallas. Como va este tema Xoxe_07 as hablado con los de tu falla por si se puede hacer. Si no para ver algún otro plana

 

15 Domingo..Ruta por valencia.. o se descansa..

Mascleta,comida unas fotos con los coches y despedida.. De este día tampoco se ha dicho nada

 

tu flipas..... a dencansar a madrid :risas: ke rober tu y yo nos liamos nos liamos.......

 

te reto..... x 1ooo euros no hay wevos a curzarse el mar !! :mrgreen:

 

si si y tan cuenta atras, en 5 dias nos vemos...

 

 

nos keda menos!!!!!!!!!!!!! jejejeje :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu flipas..... a dencansar a madrid :risas: ke rober tu y yo nos liamos nos liamos.......

 

te reto..... x 1ooo euros no hay wevos a curzarse el mar !! :mrgreen:

 

 

 

 

nos keda menos!!!!!!!!!!!!! jejejeje :bien:

 

:risas::risas::risas: Eso sera a eso de las 4 o 5 de la madrugada del viernos o del sabado y me apostare los 1000 pavos a que no llegais nadando a las islas baleares :risas::risas::risas:

 

Que ganitas madreeeee..

 

xoxe_07 eso estaria genial lo de la foto en tu falla.. Siempre que se pueda claro..

Yo lo unico que cuando se haga la foto o lo antes posible dejare el coche en el garaje por si hay que tomar un vinito para celebrarlo..:bien:

 

Que ganas madreeeee que ya no queda nada de na..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: Eso sera a eso de las 4 o 5 de la madrugada del viernos o del sabado y me apostare los 1000 pavos a que no llegais nadando a las islas baleares :risas::risas::risas:

 

Que ganitas madreeeee..

 

xoxe_07 eso estaria genial lo de la foto en tu falla.. Siempre que se pueda claro..

Yo lo unico que cuando se haga la foto o lo antes posible dejare el coche en el garaje por si hay que tomar un vinito para celebrarlo..:bien:

 

Que ganas madreeeee que ya no queda nada de na..

 

la ultima vez que hiciste una apuesta de ese tipo...ya sabes lo que pasó..:silvar: No tientes a la suerte...que veo ya a pit con las aletas y el gorro ducha surcando los mares...:risas::risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo lo corroboro...:risas::risas:

 

 

Pero que llegue a ibiza y de paso que se traiga "algo" de alli...:silvar:

 

Cuanta razon tienes eosadicto.. Como se nota que nos conoces :risas::risas::risas:

Ya hace ganas de verte de nuevo :abrazito:..

 

 

CAPITAN.

 

la ultima vez que hiciste una apuesta de ese tipo...ya sabes lo que pasó.. No tientes a la suerte...que veo ya a pit con las aletas y el gorro ducha surcando los mares...

 

un saludorrrrr

 

Pues tienes razon Capitan.

Por Jabibi no me asusto pero el Sr. Pitbull es otra historia jejejejeje

Oyes tengo que ir a por ti o que??

 

Un saludo y da abrazos a la peña de Zaragoza. Como no un beso a tu chica y si ves que tal dale otro a mi Pili o dila a la tu compi la filipina que me llame o me agrege a mi msn jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante