Jump to content

Rumor: VW presentará el Golf R20T en Ginebra


Mind

Publicaciones recomendadas

Yo creo k si esto termina saliendo a la calle, se nos caera a todos las babas, aunk si tengo k elegir, me kedo con el chop de Adrian sin dudar, mas elegante, kiza con el nucleo d las llantas negras y la garganta cromada...

 

llantasrsuv2blacknegrasge5.jpg

 

Un Saludo!!

 

me encantan esas llantas...yo se las kiero meter a mi gti en 19,kuando tenga un poko mas cascadillas las chicago...:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última Respuesta
Si sale así, no sólo se han cargado el nombre. También la filosofía.

tienes toda la razón pero que se le va a hacer,hay que aceptarlo

no es el 1º,ni el 2º ni el 3º caso,ni tampoco que será el último,los hay mucho peores

con los tiempos que corren nos esperan muchas más barbaridades todavía ya lo verás

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mcarra1:

 

junto al GTI dl golf mkIV, d lo mejorcito q se ha diseñao en vw. El GTI en blanco, x las fotos y videos q he visto, tiene 1 algo q lo hace especial; la parte delantera, con su caracteristica linea fina d color rojo sobre fondo negro, el volante multifuncion deportivo a tope,... toda 1 pasada!!!

 

:bota:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

444 Es el código AD, mala cosa eso es joven Jedi golfero...

 

Código propio de los Golf 6 (abreviatura de 666, el número del diablo, del lado oscuro, del reverso tenebroso).

 

Pues bien, eso sucede cuando uno ve un Golf 6 y se pone malo... A cada cual peor... Este R-20 T... ¿se refieren a R-20 TRUÑINNNNNGGG??

 

Feísimo, feísimo, malos tiempos corren en Volkswagen... Su equipo de diseñadores, secuaces del lado oscuro son...

 

Ah, "AD" es AUTO-DESTRUCCIÓN... Tiembla... :mrgreen:

 

deathstar_jpg_w300h265.jpg

Éste Rober...:mrgreen:

Por cierto, me mola tu firma! 8-) :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R20T??

eso que mi,erdas es,un GTI repro o que???

donde esta el 3.2 del R32!!!

valla mi,erda de modelo tope gama.

que contamina?

y los S8 no contaminan??

los de vw an cambiado de camello??

un .:R motor 2.0T??

:shock::shock:

y con ese paraca trasero de pokero???

:shock::shock:

1º el GTI W12 650 y ahora esto....

an cogido a 4 de la maxituning para hacer los diseños,comprobado!!

MADREMIA EL MUNDO ESTA LOCO!!

no me gusta nada!!

:evil::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R20T??

eso que mi,erdas es,un GTI repro o que???

donde esta el 3.2 del R32!!!

valla mi,erda de modelo tope gama.

que contamina?

y los S8 no contaminan??

los de vw an cambiado de camello??

un .:R motor 2.0T??

:shock::shock:

y con ese paraca trasero de pokero???

:shock::shock:

1º el GTI W12 650 y ahora esto....

an cogido a 4 de la maxituning para hacer los diseños,comprobado!!

MADREMIA EL MUNDO ESTA LOCO!!

no me gusta nada!!

:evil::evil::evil:

 

:risas::risas: Pobre del diseñador de VW que se cruze con Roberto_C o contigo:bien:

 

Tambien estoy de acuerdo en que contamina...en fin...ya saliendo de VAG, hay MILLONES de modelos...que seguro que contaminan mas que un 3.2 V6 Atmosferico, ligado a ECU evolucionadas, sondas, cables y un sin fin de avances tecnologicos...y quieren privarnos de una denominacion .:R, que para muchos de nosotros es el Sumum de nuestros queridos Golf...pero bueno... tambien fueron ellos los que decidieron el pasar de la denominacion VR6 ala R32, asi que con un poco de suerte dentro de nada en Ginebra, veremos que nos espera hasta el año 2011-2012

 

[ Perdon por el tocho ]:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre del diseñador de VW que se cruze con Roberto_C o contigo

 

Na, puede estar tranquilo que tampoco es para tanto. Total, que el hombre intento diseñar un coche y le salió un churro... eso nos puede pasar a todos... especialmente si tenemos hambre y no hemos desayunao... pufff

 

 

Y ahora, lo bueno, pal final, ;)

 

Éste Rober...:mrgreen:

Por cierto, me mola tu firma! 8-) :abrazito:

 

A mi la que me molas eres tu :beso:

 

Pero tranquila, que no te tiro los tejos, porque sería como si Yoda le tirara los tejos a la Princesa Leia... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];1837023']Ta naciendo el amor.

 

¿Naciendo? Pero si medio foro ya está enamoradísimo de Tere' date=' que dices.:abrazito:

 

El otro medio no está enamorado porque es gay, pero también la quieren mucho :mrgreen:

 

];1837023']P.D: aaron, en principio este coche no debería ser el tope de gama, sino el rumoreado R42 (o uno similar) que tampoco será un 4.2 (suponiendo que salga) :mrgreen:. El R20 éste sería más bien algo como el GTI "Plus" que ya se comentaba hace tiempo.

 

Como "coche de calle" estoy convencido que el R20T será el tope de gama.

 

Otra cosa que luego hagan prototipos al estilo del W12, o cosas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Naciendo? Pero si medio foro ya está enamoradísimo de Tere, que dices.:abrazito:

 

El otro medio no está enamorado porque es gay, pero también la quieren mucho :mrgreen:

 

Bueno bueno! Que éso no es del todo verdad... :oops: Algún valiente sí que se ha lanzao a la piscina pero tampoco es para tirar cohetes... Pero bueno aprovechando la ocasión... te diré que sigo soltera y entera, así que oye, si alguno quiere que se proclame pretendiente oficialmente, que yo hago "mi particular mujeres y hombres y viceversa" Jajaja! Voy buscando un buen trono para sentarme bien cómoda... jajajajja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante