Jump to content

Rumor: VW presentará el Golf R20T en Ginebra


Mind

Publicaciones recomendadas

tengo un problema con el clima, al intentar poner el menu para la tabla

de codigos, a mi me sale la numeracion 444, sin poder hacer nada,

sabeis alguna solucion, gracias anticipadas

 

 

444 Es el código AD, mala cosa eso es joven Jedi golfero...

 

Código propio de los Golf 6 (abreviatura de 666, el número del diablo, del lado oscuro, del reverso tenebroso).

 

Pues bien, eso sucede cuando uno ve un Golf 6 y se pone malo... A cada cual peor... Este R-20 T... ¿se refieren a R-20 TRUÑINNNNNGGG??

 

Feísimo, feísimo, malos tiempos corren en Volkswagen... Su equipo de diseñadores, secuaces del lado oscuro son...

 

Ah, "AD" es AUTO-DESTRUCCIÓN... Tiembla... :mrgreen:

 

deathstar_jpg_w300h265.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última Respuesta

no se yo si se quedará todo en un rumor.... o haber si es verdad que lo comercializan...pero llevan un cacao estos de la VW....:roll::roll::roll: hoy he leido que la septima generacion para el 2012 probablemente...si llevan idea de hacer eso, sin lugar a dudas el R20T me da que poquitos años estará a la venta...:neutral:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, eso sucede cuando uno ve un Golf 6 y se pone malo... A cada cual peor... Este R-20 T... ¿se refieren a R-20 TRUÑINNNNNGGG??

 

Feísimo, feísimo, malos tiempos corren en Volkswagen... Su equipo de diseñadores, secuaces del lado oscuro son...

 

 

Una vez más debo decirte que tienes toda la razón :mrgreen:

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo que voy de novatillo, pero no creo que fanaticos del golf

no puedan ayudar con el tema del climatizador quando marca el 444...que

significa?

 

Que te hace pensar que ESTE es el post adecuado para tu pregunta???:shock::shock:

 

Por favor... leete las normas del foro y postea en los lugares adecuados.

 

No repitas mas la pregunta en este post o se borraran.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que salga a la luz un coche semejante bajo las siglas VW, las cuales se caracterizan por un estilo elegante y a la vez soberbio. Este "chop" es más propio de una entrega de "Fast and the furious".

Esos leds puestos en la parte del frontal quedan como un pegote, no están integrados como en los Audi o en el Scirocco Studie R, el alerón tipo sartén, las salidas de aire traseras tipo León II, llantas... etc.

No me parece que los tiros vayan por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

truñing de ke? por las entradas de aire? quizá lo unico.. pero por lo demás es precioso.. ADEMAS ES UN COCHE DEPORTIVO, por las luces S6? joder pero si luego las estamos montando.. y ademas q todos los golf V r32 en su mayoria sus dueños se las han puesto.. pero enfin ahi q aceptar todo , y sobre todo el oir que este precioso coche o "concept".. porke ni siquiera saldra asi es TRUÑING :S:S:S xd pero enfin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo que voy de novatillo...

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

 

Una vez más debo decirte que tienes toda la razón :mrgreen:

 

Saludos! :bien:

 

:bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien:

 

 

 

Este "chop" es más propio de una entrega de "Fast and the furious".

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

el aleron trasero, un poquito grande, no?

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

+

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

Rober los catalanes mandamos :risas:

 

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiado OPC, no??

 

menos elegante que los anteriores .:R :roll:. esperemos a ver fotos oficiales

 

Estoy con golf87, parece un corsa opc.Ademas no decian que el R32 contaminaba mucho y esas versiones de cv altos no se sacarian a la venta.

Prefiero que mejoren el R32 a esta version nueva.

Por cierto, el S3 no mola un duro frente a un buen GTI o R32.:bien:

:mcarra2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante