Jump to content

Rumor: VW presentará el Golf R20T en Ginebra


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última Respuesta
Pues la trasera me parece mu fea (junto con el alerón) parece que no va en consonancia con el resto de los "spoilers" laterales y delanteros...parece algo más bajo de atrás. Y además esas entradas de aire traseras...HORRIBLES...parece un OPC...espero q el definitivo no se parezca tanto...al menos por detrás.

 

Es una recreación hombre... no creo que sea exáctamente así.

 

El R20T es el nuevo .:R de la saga, va a ser el único y más potente, lo que pasa que será un 2.0T en lugar del famoso 3.2 V6 por tema de la contaminación y eso...

 

Gracias por la aclaración compañero! :bien:

 

Guapisomo....ojala me toque la lotto, porque estoy deseando verle...

 

Un saludo.

 

Pero para verlo no hace falta que te toque no? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo aunq no me gustan las llantas,y tampoco me convence q un motor como el q pueda montar un 90cvs saque 270cvs luego los turbos van q vuelan y no son baratos nooo,si ya iba apretado el 1.4 con 170,este me parece exagerado pero en fin ya veremos como va.....

 

 

Que va apretado??...diles a nuestros padres q habrían pensado si hace 20 años les hubieran puesto un 1.4 de 140 CV's .... y ahora nos parece normal. diles a nuestros padres q hubieran pensado de un 2.0 de 200 CV's y ahora lo vemos lo más normal...

 

Así es la evolución, estoy seguro que dentro de 20 años habrán motores 1.0 0 1.2 con 150 CV's y seguiremos diciendo que van apretados y éstos seguirán resistiendo como el que más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente lo veo muy bonito, así si que me gusta el VI xD

Es cierto que el alerón quizás sea un poco largo, pero aun así es muy agresivo.

Se supone que sería el sustituto del R32? o estará entre medias del GTI y éste último?

te lo ha explicado Marcos, pero en resumen... .:R viene del departamento VOLKSWAGEN .:RACING entonces sólo sacan una versión para cada modelo. es como si fuera una preparación del departamente .:Racing de VW.

 

en este caso, y como bien te ha dicho, por temas de contaminacion deja el 3.2litros y pasa al 2.0

 

por cierto, yo creo que la potencia del GTI está bien. que la segunda motorización de un compacto sea de 211cv... ya es. tiene que dejar una diferencia grande respecto al .:R para que este se venda, sino mucha gente compareía el GTI :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no va apretado, ya que lleva el mismo motor q un TTS o un S3... lo q me da mas pena es q vw pierda motorizaciones exclusivas en el golf como era el 3.2 del R32 en el golf mk4... y cada vez los coches del grupo Vag en sus versiones mas Racing sean todos los motores practicamente IGUALES, ya q pagas mas... q t ofrezcan un vehiculo y/o motor mas exclusivo... no os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no está mal, mucho más discreto que el Focus de 300 y pico caballos, seguro que en negro y con otras llantas queda muy majo :). Lo que no sé yo es lo de tanta potencia en motores pequeños, ahí tenemos los EVOs, que no aguantan mucho más de 100.000 km sin que se les haga una rectificación (siempre asumiendo que se aprovecha la potencia del coche, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las fotos no me fiaria nada porque parece demasiado montaje, esas luces de leds, llantas, etc. Pero la noticia si parece muy real y espero que asi sea.

 

Se ve que ya el golf apuesta totalmente por los motores sobrealimentados y se acabaron los grandes atmosfericos que muchas veces eran criticados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante