nachete_cr Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 esperemos a que salga la version final.. q seguro no defrauda.... espero q cuente con tracción 4 motion ya q 270 cv ya es una cifra importante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muñoz Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Guapisomo....ojala me toque la lotto, porque estoy deseando verle... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Khorne Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Pues la trasera me parece mu fea (junto con el alerón) parece que no va en consonancia con el resto de los "spoilers" laterales y delanteros...parece algo más bajo de atrás. Y además esas entradas de aire traseras...HORRIBLES...parece un OPC...espero q el definitivo no se parezca tanto...al menos por detrás. Es una recreación hombre... no creo que sea exáctamente así. El R20T es el nuevo .:R de la saga, va a ser el único y más potente, lo que pasa que será un 2.0T en lugar del famoso 3.2 V6 por tema de la contaminación y eso... Gracias por la aclaración compañero! :bien: Guapisomo....ojala me toque la lotto, porque estoy deseando verle... Un saludo. Pero para verlo no hace falta que te toque no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VW-Tsi Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 me encanta ese diseño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
willi tuning gti Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Muy chulo aunq no me gustan las llantas,y tampoco me convence q un motor como el q pueda montar un 90cvs saque 270cvs luego los turbos van q vuelan y no son baratos nooo,si ya iba apretado el 1.4 con 170,este me parece exagerado pero en fin ya veremos como va..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Muy chulo aunq no me gustan las llantas,y tampoco me convence q un motor como el q pueda montar un 90cvs saque 270cvs luego los turbos van q vuelan y no son baratos nooo,si ya iba apretado el 1.4 con 170,este me parece exagerado pero en fin ya veremos como va..... Que va apretado??...diles a nuestros padres q habrían pensado si hace 20 años les hubieran puesto un 1.4 de 140 CV's .... y ahora nos parece normal. diles a nuestros padres q hubieran pensado de un 2.0 de 200 CV's y ahora lo vemos lo más normal... Así es la evolución, estoy seguro que dentro de 20 años habrán motores 1.0 0 1.2 con 150 CV's y seguiremos diciendo que van apretados y éstos seguirán resistiendo como el que más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glf87 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Yo personalmente lo veo muy bonito, así si que me gusta el VI xDEs cierto que el alerón quizás sea un poco largo, pero aun así es muy agresivo. Se supone que sería el sustituto del R32? o estará entre medias del GTI y éste último? te lo ha explicado Marcos, pero en resumen... .:R viene del departamento VOLKSWAGEN .:RACING entonces sólo sacan una versión para cada modelo. es como si fuera una preparación del departamente .:Racing de VW. en este caso, y como bien te ha dicho, por temas de contaminacion deja el 3.2litros y pasa al 2.0 por cierto, yo creo que la potencia del GTI está bien. que la segunda motorización de un compacto sea de 211cv... ya es. tiene que dejar una diferencia grande respecto al .:R para que este se venda, sino mucha gente compareía el GTI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_casi Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Si tio pero que minimo que un GTI de 230, y ya el R pos 270 o mas... Pero me parece un atraso sacar el MK5 GTI 30th con 230cv, y despues sacar un 211... Nose nose... por lo demas seguro que el R20 sera mucho mas bonito que ese OPC de las fotos... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupy Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 chicos, y para q se ha inventado la repro??xd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GTI Yo Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 para mi han roto un mito... el R era el R por su 3.2 pero ahora montando el mismo motor k el gti pero un poko mas apretao...y la traccion 4...dond se a kedao!y el sonido habra k oirlo haber. tenian k haberselo currao mas en el tema motor!no es k esten mal 270cv... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gurry76 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me gusta mucho sobre todo los leeds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreAKoN Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Golf 6 normal : NO ME GUSTA NADA Golf 6 GTI: Si Y No.. Golf 6 R20: MENKANTA!!!!! pekeño fallo las llantas... no me gustan mucho pero todo lo demas perfect! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
safe_hcn Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 no va apretado, ya que lleva el mismo motor q un TTS o un S3... lo q me da mas pena es q vw pierda motorizaciones exclusivas en el golf como era el 3.2 del R32 en el golf mk4... y cada vez los coches del grupo Vag en sus versiones mas Racing sean todos los motores practicamente IGUALES, ya q pagas mas... q t ofrezcan un vehiculo y/o motor mas exclusivo... no os parece?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 A mi tambien me gusta, pero creo que no refleja para nada la realidad que sera al final. Seria interesante saber si sera traccion delantera o total.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corredor46 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 EL parachoques trasero no me gusta nada , demasiado "tuning". Espero que el que saquen al mercado sea mas racing y menos tuning. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita_7 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 pues a mi si ke me gusta, no lo veo tan tuning.. aunque para gustos colores esta claro.. tampoco es el mejor coche que he visto en mi vida pero me gusta.. :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[C|-|E]] Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Bueno, no está mal, mucho más discreto que el Focus de 300 y pico caballos, seguro que en negro y con otras llantas queda muy majo :). Lo que no sé yo es lo de tanta potencia en motores pequeños, ahí tenemos los EVOs, que no aguantan mucho más de 100.000 km sin que se les haga una rectificación (siempre asumiendo que se aprovecha la potencia del coche, claro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OzoreXS Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 demasiado OPC, no?? Es verdad... creo que es por las llantas.. huelen a Opel !! :D Por lo demás... mu bonico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trivium88 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Demasiado tunning, no me gusta ... espero que sea solo un photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Th3rm0 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 De las fotos no me fiaria nada porque parece demasiado montaje, esas luces de leds, llantas, etc. Pero la noticia si parece muy real y espero que asi sea. Se ve que ya el golf apuesta totalmente por los motores sobrealimentados y se acabaron los grandes atmosfericos que muchas veces eran criticados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GTI Style Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 A mi lo que no me termina de convencer es la trasera con esas entradas tipo Cupra, también veo el alerón un pelín largo para mi gusto y a esto le añado las llantas. Por lo demas lo veo atractivo. Y de este photoshop a la realidad seguro que nos sorprenden:bien: Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marc82 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 pues a mi me encanta,pero cambiaria las salidas de aire traseras por escapes,asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spinni Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 a mi me mola bastante, y encima azuliko, komo mas me molan los golfos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glf87 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 os dejo el chop más malo que os encontrareis en mucho tiempo... pero para mi gusto, sin las entradas o salidas de aire en la zona de atras, y con los tubos en el lateral y con la forma del paraca, queda mejor... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jakpot Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 tengo un problema con el clima, al intentar poner el menu para la tabla de codigos, a mi me sale la numeracion 444, sin poder hacer nada, sabeis alguna solucion, gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.