Mind Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Con el Golf GTI a punto de hacer su aparición en los concesionarios de Volkswagen, AutoExpress hace lo propio con una recreación gráfica del tope de gama del Golf, y una serie de rumores que sitúan su presentación en el Salón de Ginebra que comienza en menos de un mes. Si los 211 caballos del GTI se te quedan escasos, AE dice que el R20T contará con 270, un extra del 28%, que no está nada mal. La transmisión será manual de 6 velocidades, con opción de incorporar una caja DSG, y la tracción será delantera o total (los chicos de la publicación británica no se mojan al respecto). En todo caso, nosotros apostamos por una tracción total, y es que 270 caballos son demasiados para dos ruedas, aunque se cuente con un diferencial autoblocante emulado de manera electrónica (XDS). Si estos rumores son ciertos, en pocas semanas podremos confirmarlo desde Ginebra, por el momento puedes ver la recreación digital. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabi Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encanta!!!! me mola! ya tenemos rival contra el s3 :mrgreen: si esto es cierto y se confirma.. puede ser una buena apuesta para el futuro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperDePe Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Esto si me va gustando mas... a ver si le meten haldex y puuummmmba S3 con carroceria volkswagen jejeje. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glf87 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 demasiado OPC, no?? menos elegante que los anteriores .:R . esperemos a ver fotos oficiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huwito Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 no me acaba de convencer la defensa trasera ni las llantas, pero por lo demás, con otro color, tienen que estar tremendo... saaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 lo que es seguro es que será espectacular pero a mí también me parece menos elegante que los anteriores el difusor trasero es muy exagerado,y esas salidas de aire en el paraca trasero con reminiscencias Seat León Sport no me agradan la verdad 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupy Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 las llantas son copy/paste del r8 con el nuevo motor... es un photoshop asi q de aki a la realidad variara un poco, si sale, claro esta.... s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 las llantas son copy/paste del r8 con el nuevo motor... es un photoshop asi q de aki a la realidad variara un poco, si sale, claro esta.... s2 cierto:bien: 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanmarley Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 El alerón es horrible, es megatunning. Las llantas esperemos que no sean esas, porque las veo OPC total también y el paraca trasero en completo no me va nada. Por otro lado el frontal del coche está muy bonito, personalmente le quitaría las luces diurnas, parece una imitación a Audi y se supone que esto es un coche exclusivo. En cuanto al motor pues que decir, una maravilla sobre 4 ruedas. Lo único que no se especifica si será Turbo, turbo-compresor o atmosférico. Imagino que será Turbo-compresor y que será 4 Motion. En general le daría un 6 a esta recreación, aunque habrá que esperar a que salga el verdadero R20, que seguro será mejor!!!! A la espera entonces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meu_GldTI Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 No me gustan nada la mierda de entradas esas del paraca trasero, el alerón si me va pero no nos está viniendo bien estar unidos con Seat, ellos heredan nuestros motores y nosotros sus detalles antiestéticos... si le quitaran las entradas esas hasta estaría más bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blankito_V Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 k wuapisimoo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tato_ccf Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 GTI a punto a q se refieren??? saldra durante el salon de ginebra?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 si lleva el mismo motor ke el del s3 eso se le saca 350cv facilmente jur jur yo voy a empezar a exar loterias, once, y demas apuestas :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bluelight Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 De primeras no me acaba de convecer, a lo mejor soy muy clasico. :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarmost1 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Desde luego esa potencia me suena mucho mejor, no porque se 211 cv sean pocos cv, sino porque hay muchos rivales que superan los 211 cv del gti vi, como el futuro megane sport 1.8t de 250 caballos, que se lo comería totalmente ( y mas barato ) eso si, la recreación es muy tuning y no me gusta. Como dicen es totalmente OPC... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOLFGTTDI Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Esta bien, pero mejor si sacaran un .:R32, no me gustan motores tan pequeños con tanta potencia. P.D.: si lo sacan por favor que saquen 4x4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mrks_v Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 no esta nada mal,pero de esto a el verdadero habra bastante diferencia salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KORA Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 no me convence nada..... :neutral: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvmurci Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Esa recreación seguro que no se ajusta nada a la realidad. Y ese alerón..... si se parece al del Plymouth!!!!! Exgerado. :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaSTeR Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Me gusta, tiene una línea mucho más deportiva que el V, que para mi gusto no hacía justicia a la caballada que guardaba en su interior. Aunque de estas fotos a la realidad habrá mucha diferencia, seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Khorne Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Yo personalmente lo veo muy bonito, así si que me gusta el VI xD Es cierto que el alerón quizás sea un poco largo, pero aun así es muy agresivo. Se supone que sería el sustituto del R32? o estará entre medias del GTI y éste último? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SnOOZe Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 es muy guapo, pero prefiero el .:R V Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
radikalv6 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 A mi si que me gusta, lo veo muy agresivo, ahora eso si, personalmente me gusta más el morro del GTI con la línea roja, pero esta trasera me encanta :mrgreen: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Pues la trasera me parece mu fea (junto con el alerón) parece que no va en consonancia con el resto de los "spoilers" laterales y delanteros...parece algo más bajo de atrás. Y además esas entradas de aire traseras...HORRIBLES...parece un OPC...espero q el definitivo no se parezca tanto...al menos por detrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meu_GldTI Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Desde luego esa potencia me suena mucho mejor, no porque se 211 cv sean pocos cv, sino porque hay muchos rivales que superan los 211 cv del gti vi, como el futuro megane sport 1.8t de 250 caballos, que se lo comería totalmente ( y mas barato ) eso si, la recreación es muy tuning y no me gusta. Como dicen es totalmente OPC... Totalmente de acuerdo, en un post sobre el GTI VI normal ya dije que tendrían que meterle 250cv al GTI y 300 al .:R, que ya veríamos a ver que montaba en futuro Megane gordo y los 300 para hacer sombra al Focus RS. Para mi Volkswagen en este aspecto se está quedando demasiado atrás, hoy en día un GTI debería competir con un Type R, un Megane RS o el Focus RS dándose un homenaje simplemente por la leyenda que tiene, y ya el .:R pasarse a todos estos por la piedra pero es que el GTI se está quedando una liga por debajo. Yo personalmente lo veo muy bonito, así si que me gusta el VI xDEs cierto que el alerón quizás sea un poco largo, pero aun así es muy agresivo. Se supone que sería el sustituto del R32? o estará entre medias del GTI y éste último? El R20T es el nuevo .:R de la saga, va a ser el único y más potente, lo que pasa que será un 2.0T en lugar del famoso 3.2 V6 por tema de la contaminación y eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.