Jump to content

Rumor: VW presentará el Golf R20T en Ginebra


Mind

Publicaciones recomendadas

 

Con el Golf GTI a punto de hacer su aparición en los concesionarios de Volkswagen, AutoExpress hace lo propio con una recreación gráfica del tope de gama del Golf, y una serie de rumores que sitúan su presentación en el Salón de Ginebra que comienza en menos de un mes.

 

 

 

 

 

golfr20tthyunmb.jpg

 

 

 

 

 

Si los 211 caballos del GTI se te quedan escasos, AE dice que el R20T contará con 270, un extra del 28%, que no está nada mal. La transmisión será manual de 6 velocidades, con opción de incorporar una caja DSG, y la tracción será delantera o total (los chicos de la publicación británica no se mojan al respecto). En todo caso, nosotros apostamos por una tracción total, y es que 270 caballos son demasiados para dos ruedas, aunque se cuente con un diferencial autoblocante emulado de manera electrónica (XDS).

 

Si estos rumores son ciertos, en pocas semanas podremos confirmarlo desde Ginebra, por el momento puedes ver la recreación digital.

 

car_photo_301193_25.jpg

 

car_photo_301192_25.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última Respuesta

El alerón es horrible, es megatunning. Las llantas esperemos que no sean esas, porque las veo OPC total también y el paraca trasero en completo no me va nada. Por otro lado el frontal del coche está muy bonito, personalmente le quitaría las luces diurnas, parece una imitación a Audi y se supone que esto es un coche exclusivo. En cuanto al motor pues que decir, una maravilla sobre 4 ruedas. Lo único que no se especifica si será Turbo, turbo-compresor o atmosférico. Imagino que será Turbo-compresor y que será 4 Motion.

En general le daría un 6 a esta recreación, aunque habrá que esperar a que salga el verdadero R20, que seguro será mejor!!!! A la espera entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego esa potencia me suena mucho mejor, no porque se 211 cv sean pocos cv, sino porque hay muchos rivales que superan los 211 cv del gti vi, como el futuro megane sport 1.8t de 250 caballos, que se lo comería totalmente ( y mas barato ) eso si, la recreación es muy tuning y no me gusta.

 

Como dicen es totalmente OPC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la trasera me parece mu fea (junto con el alerón) parece que no va en consonancia con el resto de los "spoilers" laterales y delanteros...parece algo más bajo de atrás. Y además esas entradas de aire traseras...HORRIBLES...parece un OPC...espero q el definitivo no se parezca tanto...al menos por detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego esa potencia me suena mucho mejor, no porque se 211 cv sean pocos cv, sino porque hay muchos rivales que superan los 211 cv del gti vi, como el futuro megane sport 1.8t de 250 caballos, que se lo comería totalmente ( y mas barato ) eso si, la recreación es muy tuning y no me gusta.

 

Como dicen es totalmente OPC...

 

Totalmente de acuerdo, en un post sobre el GTI VI normal ya dije que tendrían que meterle 250cv al GTI y 300 al .:R, que ya veríamos a ver que montaba en futuro Megane gordo y los 300 para hacer sombra al Focus RS.

Para mi Volkswagen en este aspecto se está quedando demasiado atrás, hoy en día un GTI debería competir con un Type R, un Megane RS o el Focus RS dándose un homenaje simplemente por la leyenda que tiene, y ya el .:R pasarse a todos estos por la piedra pero es que el GTI se está quedando una liga por debajo.

 

Yo personalmente lo veo muy bonito, así si que me gusta el VI xD

Es cierto que el alerón quizás sea un poco largo, pero aun así es muy agresivo.

Se supone que sería el sustituto del R32? o estará entre medias del GTI y éste último?

 

El R20T es el nuevo .:R de la saga, va a ser el único y más potente, lo que pasa que será un 2.0T en lugar del famoso 3.2 V6 por tema de la contaminación y eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante