Jump to content

KDD Calendarios Madrid, 15 de Feb. Juan CarlosI


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta
Que lastima Alex,ya tenia ganas de verte tio :neutral:

Venga va,cuelgo una fotillo de la kdd,es el coche de Dio y el de David detras,alguna mas tengo,pero ahora no me peta el ps y no puedo borrar las matriculas :disparos:

 

 

dsc00023hr3.jpg

 

 

Haber si alguien se da cuenta de cierto detallito nuevo del amigo Dio :silvar:

 

P.D. Los que lo an visto en la kdd no vale decirlo :mrgreen:

 

Las pinzas rojas???????? :mrgreen:

 

Un Saludo,

 

P.D. A que hora la hicisteis...a las 14:00???????? :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe,si sale mi coche ahi representando

jajaj

hay que hacer alguna guapa hombreee

:mrgreen:

 

david,llegue tan tarde porque estube esperando al rubito ese de la foto ke tiene un yeti rojo

y me hizo el lio!!!

despues de estar esperandole 15 minutos me dice que ya esta alli,el joio

jsjsjs

ademas,mis compis se rallaron y nada mas que estuvimos 5 minutos.

me dio tiempo a ver un coche

:silvar:

saluts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo también he pasado un buen rato. y es que sinceramente, cuando nos juntamos los viejos conocidos... siempre te echas unas risas.

 

 

oye tu como que viejosss, que solo he hecho 22!!!! :risas::risas::risas::risas:

todavia soy una enana, y a mucha honra!!! :mrgreen:

 

buenas!!!veo que lo habeis pasado todos bien...haber si alguien me dice en que mes sale mi coche!!!

 

no te ha hecho caso ni dios!! :mrgreen:

eres octubre, lo acabo de mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay fotos de mi MKVI en la 1ª Kdda del club, eso es una exclusiva :risas::risas: y derechos de imagén :risas::risas:

Que risas con los amigos Jabibi y Walkan. Encantado de volver a los que ya nos conocemos y los nuevos. :bien:

 

 

 

 

Claro!!!!

La pena es que entre Dio y Ramon me liaron,que si no hubieramos charlado un ratillo mas y alguna foto tambien hubiera caido,haber si para la proxima tenemos mas tiempo de ver ese coche mas detenidamente,que esta precioso,un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tu como que viejosss, que solo he hecho 22!!!! :risas::risas::risas::risas:

todavia soy una enana, y a mucha honra!!! :mrgreen:

la edad no dice nada... dentro de un año seguirías siendo joven con 23, pero y si aparece un Miguelin, o una Angelita, jajajajaja. :risas::risas::risas:

 

tiembla Angela, jajajaja.

 

y si, viejos conocidos, que ya hemos pasado muchas peripecias junto con algunos más :silvar::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ¿que tal la kdd? ¿Y los calendarios? ¿Os han gustado? Yo siento no haber podido ir pero el Jueves me levanté con un trancazo de los de 40 de fiebre, me dura todavia hoy aunque solo tengo 37 y pico. Espero que haya habido calendarios para todos, creo que Hector dejó resuelto el tema por que a el tambien la habia surgido una comida familiar o no se que....

 

 

Si alguien no ha podido ir hoy a por el yo sigo llevando unos poquitos todavia ya que no he podido ir. No se cuantos por que algunos estan reservados.

 

¿Fotillos habeis hecho?

 

Saludos. :bien:

 

Yo fui más chulo que un ocho y me presente alli el sabado :shock:... el parking medio petao :roll:... y no veia ni un jodio Golf :cry:... llamo a Mind por TLF y me dice...

 

-¿tu sabes leer?

 

y le digo

 

- No, es que no soy de letras, soy de ciencias. A mi me lee mi secretaria y la chica como es becaria no se ha debido de enterar de la transcripción de los post. El lunes la despido

y me comenta Mind:

 

- Pues majete, la kedada es mañana, no es hoy

y me se quedó un gepeto asín: :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

total, que quedé con Mind me acerqué a recoger el calendario.

 

Pa otra vez le diré a la nueva secretaria que me lea un poco mejor. De momento a la otra la he mandado a hacer cuadernillos Rubio y redacciones de Vacaciones Santillana

 

Siento no haberos visto.

 

Hasta la próxima :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui más chulo que un ocho y me presente alli el sabado :shock:... el parking medio petao :roll:... y no veia ni un jodio Golf :cry:... llamo a Mind por TLF y me dice...

 

-¿tu sabes leer?

 

y le digo

 

- No, es que no soy de letras, soy de ciencias. A mi me lee mi secretaria y la chica como es becaria no se ha debido de enterar de la transcripción de los post. El lunes la despido

y me comenta Mind:

 

- Pues majete, la kedada es mañana, no es hoy

y me se quedó un gepeto asín: :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

total, que quedé con Mind me acerqué a recoger el calendario.

 

Pa otra vez le diré a la nueva secretaria que me lea un poco mejor. De momento a la otra la he mandado a hacer cuadernillos Rubio y redacciones de Vacaciones Santillana

 

Siento no haberos visto.

 

Hasta la próxima :bien:

 

 

Te fuiste un dia antes, ya te vale :risas::risas::risas::risas: A ver si en la proxima nos vemos. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto el calendario esta wapo, lastima que no llevara pasta suficiente porque venia de fin de semana y llegaba tieso.alguien con calendarios en madrid pa quedar y comprar uno?si es zona sur cojonuo.sino habra que hacer to el rollo de pagarlo y que lo manden

 

salu2

 

 

Yo de Madrid, zona norte :D

 

Pero por el sur, ponte en contacto con glf87, Ramon, que tiene unos pocos mas por si te interesa :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mind yo vivo en cuatro caminos asique tb me pilla bien zona norte.si puse zona sur es porque mi piba es de fuenla y me paso media semana yendo por alli por lo que creia que iba a ser mas facil quedar.

dime sitio dia hora y voy pa aya,puede ser el finde si quieres.sino de toas maneras un dia que sepa que voy a estar en zona sur contacto con ramon

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la Zona norte, yo estoy por Algete mas o menos, pa que te hagas una idea...

 

Si vas a venir algun dia a por el calendario avisame por PM el dia anterior y te paso mis datos por PM para que quedemos :bien:

 

Sino, puedes pedirselo tb a Ramon, glf87, que aun le quedan unos pocos ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante