Jump to content

1ª COMIDA DE NAVIDAD - CLUB VW GOLF


CHUS

Publicaciones recomendadas

Antes de todo pedir perdón por la confusión, tenéis razón es comida de Navidad y no cena.

 

Hola a todos los foreros,

 

Como bien saben algunos, ayer estuvimos hablando de varios temas entre ellos la comida de navidad.

 

Pues bien, la comida de navidad se celebrará el próximo día 20 de Diciembre - Sábado.

 

El lugar elegido será en el Molar. El restaurante se llama Las cuevas el matador.

 

El precio de la comida será de 24 euros, como máximo 27.

 

El plan sería quedar todos en Madrid, en algún parking o algo por el estilo e irnos todos a comer. Después quien sabe.

 

Por lo tanto y viendo las fechas que son, necesito que la gente se decida lo antes mejor. Pongo fecha límite el día 30 de Noviembre.

 

Lo digo para reservar mesa, porque es un lugar muy concurrido.

 

Espero vuestras respuestas.

 

Recordad: día 20 de Diciembre comida Navidad (en torno a las 14.30)

fecha límite de inscripción 30 de Noviembre.

 

Un saludo y FELIZ NAVIDAD.

 

PD: ¿A QUÉ SOY EL PRIMERO EN FELICITAR LAS NAVIDADES?

 

JOUJOUJOU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se siente, pero no puedo ir a la comida del dia 20. Porque tengo que estar cerca de Alicante, en Denia.

Así, que para la próxima. Pero tranquilos, que a la próxima, me llevo refuerzos!!!! 8)

Por cierto, mi petrolero (tdi 150 burras), hace un leve ruidito, en el lado del acompañante, cuando giras por las esquinas o frenas un poco fuerte. Le ocurre algo parecido a alguien?. Parece un crack o algo asi ... Es un 3 puertas, como si algo no estuviese en su sitio o no ajustara bien. Creo que de la puerta no es... pero no lo sé con certeza.

Un saludo

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Yo si nada se tuerce, ire el sabado.

 

A mi darme direccion completa para meterlo en el GPS, y llegar con bien.

 

 

Donde habeis quedado y esas cosas. Ire antes, para no andar pegado.

 

Chus por la mañana tiene examen, asi que llegar un poco mas tarde.

 

Ire sin señora, asi que apuntarme con las señoritas de Chus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Que enviadia me dais... me gustaria mucho ir pero me parece que un finde en Madrid solo me va a salir caro... Sabeis si alguien de Barcelona que vaya (para compartir golfete y eso :))?

 

Si al final no puedo desplazarme, a ver si montamos una mega esquiada golfera que se de muchos aficionados a este deporte del club...!

 

Saludos y felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirme donde se queda, que soy de fuera.

 

Y tambien si hay casposos en la ruta, yo vengo de la A6 hacia donde?

 

Podemos quedar en El Molar (utiliza movendus.com para la ruta) o en la gasolinera CEPSA en la entrada del Parque Ferial...

 

Repisos en un Lancia Lybra

 

https://www.bmwfaq.com/phpBB/viewtopic.php?t=41735

 

Por donde vienes tu no problem en la M30

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante