Jump to content

Concurso fotografico mes de Febrero 2009


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 297
  • Creado
  • Última Respuesta
MUÑOZ, te quivocas y ya lo ha comentado Joserra, el plazo es hasta el 19/02/09 a las 12:00 de la noche. luego no sea que hay confusiones y alguno ponga la foto pasada esta hora :silvar: :mrgreen:

 

saludos y a ver si participo :bien:

 

Ya lo he visto, creia que era el 20, para el caso es lo mismo, el 19 a las 24 que el 20 a las 00 :risas:...yo no dije que hora.

 

vá.. es igual, la gente ya veo que pasa de mí...8-) luego que no se lleven sustos.... jajajaja

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Yo no paso de nadie, simplemente, me he leido las normas una vez, la primera vez que participe y las fechas no las recuerdo bien, solo aproximadas. Espero no haber causado confusiones a nadie

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de Spinni es una pasada. ¿donde es? yo tengo una parecida en el Cabo de gata. Saludos. :bien:

 

BillyEos es en Urbanova, en Los Arenales Del Sol, a las afueras d Alicante!

 

es d la session k le hice para el konkurso d julio o agosto, kreo rekordar... k en ese mes ganaste tu y yo me kedé tercero, jejeje:bien:

 

un saludo!8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops:

:silvar::silvar::silvar::silvar:

 

el caso es que ese fondo me suena mucho:bien::bien::bien:

 

 

 

Es un fondo habitual, je, je, je... Creo que tengo otra en el mismo saliente donde está el tuyo. Te la pongo en el perfil.

 

 

P.D: Ya me estaba empezando a preocupar de no verte por aquí.

 

iruaaaaa...tu coche tiene 8024 caballos,que fiera....jejeje

borrale esos caballos de la placa....

 

Ja, ja, ja.... Nunca se me había ocurrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BillyEos es en Urbanova, en Los Arenales Del Sol, a las afueras d Alicante!

 

es d la session k le hice para el konkurso d julio o agosto, kreo rekordar... k en ese mes ganaste tu y yo me kedé tercero, jejeje:bien:

 

un saludo!8-)

 

 

Ya decia yo que me sonaba, pusiste una parecida. Yo te voté creo recordar, pero no ganamos ni tu ni yo. Muy chula, tienes posibilidades de ganar esta vez, aunque la competencia es dura. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante