Jump to content

Llantas Votex Akiros 17" + Michelin PS3

Publicaciones recomendadas

Pongo a la venta mis preciadas llantas con los neumaticos incluidos.

Las llantas son las Originales del catalogo de Votex y son en 17"x7,5, con tornilleria de 5x112 y un ET de 47. Si no recuerdo mal en la VW cuestan unos 1150€.

Son validas para Golf V, A3, León, Passat de ultima generación...etc, y todos los que lleven tornilleria 5x112 vamos. Y son estas en concreto:

d3C5071497.JPG

28qk8.jpg

Alguna llanta tiene pequeños rasguños casi inapreciables, excepto uno que me hizo algun loco, pero que tiene como mucho 5mm. Son tan pequeños que no merece la pena repararlas, aunque si que queria intentar disimularlos con un poco de pintura antes de entregarlas para que esten lo mejor posible.

Las llantas se entregarían con los tapabujes de la VW, y las tapas de los tornillos pintadas en plateado, como se ve en la foto. Pero sin los tornillos que son los de origen y los necesito.

76gn8.jpg

Los neumaticos son Birdgestone Potenza RE en 225/45/17 91W. Tienen 3000 km y puedo asegurar que estan como nuevas.

Las dos cosas las dejo en 750€, creo que esta bien de precio. Si alguien quiere solo una cosa tambíen lo vendo por separado pero solo si se venden las dos cosas por separado. Y entonces el precio de las gomas seria 320€ y de las llantas 470€ mas o menos, depende de lo que tenga que pagar para desmontarlo todo. El motivo de la venta es por paso a 18 seguramente. Se puede hacer entrega en mano, los gastos de envio son aparte. Si teneis dudas escribir aqui, ya que tengo los MP's a tope.

Dejo un par de fotos, para ver más fotos, en mi perfil hay más.

29ng2.jpg

79hm1.jpg

S2!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

doy fe de que esas llantas estan mas que cuidadas.... no conozco a ser tan escrupuluso (en el buen sentido) y cuidadoso como jaume.... A todo esto podrias decir y eso que el tema portes o entrega...podría ser por algunos sitios no??? :risas::risas::risas::risas::risas: por si me quieres hacer una visita... La verdad que la venta por separado es una oportunidad genial tanto para gomas como para estrenar llantas originales, que os aseguro que a ese precio es raro ver llantas originales y exclusivas como éstas :bien:

un saludorrrr

Enlace al mensaje

Gracias! Pues si Michel, la entrega podria ser por cualquier sitio de Catalunya o incluso por zonas de aragon, como por ejemplo zaragoza....jejejeje

Aunque veo que no despiertan mucho interes la llantas....:( No se si sera culpa de la crisis o que....si alguien quiere puedo poner más fotos. Lo de pasar a 18 no era una prioridad, peeerooo....

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
  • 2 años atrás...

Subo la venta, aunque las llantas montan ahora unas michelin PS3 a un 80% de vida.

Llantas -- > 420€

Neumaticos --> 370€

Conjunto --> 750€

Esta semana que viene pondré fotos nuevas, con el estado actual de las llantas y gomas.

Edito: si algun moderador puede, que cambie el titulo y ponga que son michelin. gracias.

Enlace al mensaje

Hola a mi me interesan si valen para un passat. Que creo que si, pero me quedaria solo las llantas ya que le tengo que montar otra medida de rueda.(235 45 /17 97)

Por que creo que esa no es equivalente para mi coche, de ser asi hablariamos.

Si puedes pon fotos del estado pero de momento me las reservas.

Saludos

Enlace al mensaje
  • 3 semanas atrás...
  • 4 meses atrás...
  • 3 meses atrás...
  • 2 meses atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.