Jump to content

ZAMORA!!!! 1ª kDD ZAMORAna?


Publicaciones recomendadas

Pues aqui estoy poniendo mi granito de arena ya que me hace ilusion ver si se puede hacer una kedada zamorana...que ver tanto golf junto tiene que ser la p***a!!! y de procesion como las furgonetas blindadas de la poli que habia hoy en zamora asta debajo de las piedras...

 

 

 

Quien se apunta entonces? vamos a liarla gente!

 

 

 

Asier el primero jej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa verano! fijo que cojemos todos las vacaciones por las mismas fechas que aqui somos todos asi de previsibles ajjaaj

 

aora a dar ideas de como hacerla por estas tierras que hay que vender la burra para que se apunte la gente

 

saludos!!

 

 

a -10dias de poder volver a disfrutar con mi golfo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer he estado yo por allí. Tengo unos buenos amigos allí y suelo ir bastante (si no vienen ellos aquí). De haberlo visto este post antes, ayer mismo podíamos haber hecho una minikdd....

 

Plantear una fecha y yo me paso, que ahora con la autovía no se tarda na..

 

Ya abrieron la autovía Zamora-salamanca ???????????? :shock: Es que sólo falta Zamora-benavente ?????? ya les vale, me sé todos pueblos esos de memoria, desde Castropepe, hasta montamarta:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya abrieron la autovía Zamora-salamanca ???????????? :shock: Es que sólo falta Zamora-benavente ?????? ya les vale, me sé todos pueblos esos de memoria, desde Castropepe, hasta montamarta:roll:

 

ANdan a vueltas con un puente que habia cedido o nose que paso, la cosa esque la querian abrir a principios de enero y me da ami ke va para rato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante