Jump to content

KDD Manzanares (Ciudad Real) - 7 de Marzo ( 170 km desde Madrid)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 866
  • Creado
  • Última Respuesta

Buenas, si os parece voy a hacer una lista de los calendarios que voy a llevar a la kdd, en caso de ir. Si no se los tendria que dar a alguien de Madrid que fuera para allá.

 

1. JMSA140..............1

2. Vicentovich..........1

3. eliasmoral.............1

 

 

Precio 15 euros y los portes os los regalo :mrgreen:. No me teneis que hacer transferencia ni nada, adelantaré yo el dinero. No os los puedo regalar por que sois muchos y seria mucha pasta, espero que lo entendais :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si os parece voy a hacer una lista de los calendarios que voy a llevar a la kdd, en caso de ir. Si no se los tendria que dar a alguien de Madrid que fuera para allá.

 

1. JMSA140..............1

2. Vicentovich..........1

3. eliasmoral.............1

 

 

Precio 15 euros y los portes os los regalo :mrgreen:. No me teneis que hacer transferencia ni nada, adelantaré yo el dinero. No os los puedo regalar por que sois muchos y seria mucha pasta, espero que lo entendais :abrazito:

 

OK alex estas en todo tio , animate hombre que sabes como no lo pasamos en estas kdd,s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente que tal? bueno juanama me parece ke la mafia manchega tendra ke esperar ayer me dieron una invitacion de boda para el 7 de marzo:oops: y no me keda otra ke ir porke es de un colega asike losiento mucho , me apetecia mucho ir y conocer mas gente pero no podra ser. un saludo y la proxima sera:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente que tal? bueno juanama me parece ke la mafia manchega tendra ke esperar ayer me dieron una invitacion de boda para el 7 de marzo:oops: y no me keda otra ke ir porke es de un colega asike losiento mucho , me apetecia mucho ir y conocer mas gente pero no podra ser. un saludo y la proxima sera:bien:

 

Joer fran, no te pierdes una tio :bien: Eso está bien, que los manchegos son buena gente... aver si para otra puede ser :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente que tal? bueno juanama me parece ke la mafia manchega tendra ke esperar ayer me dieron una invitacion de boda para el 7 de marzo:oops: y otra ke ir porke es de un colega asike losiento mucho , me apetecia mucho ir y conocer mas gente pero no podra ser. un saludo y la proxima sera:bien:

 

 

no pasa nada fran , aver si en la próxima a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si os parece voy a hacer una lista de los calendarios que voy a llevar a la kdd, en caso de ir. Si no se los tendria que dar a alguien de Madrid que fuera para allá.

 

1. JMSA140..............1

2. Vicentovich..........1

3. eliasmoral.............1

 

 

Precio 15 euros y los portes os los regalo :mrgreen:. No me teneis que hacer transferencia ni nada, adelantaré yo el dinero. No os los puedo regalar por que sois muchos y seria mucha pasta, espero que lo entendais :abrazito:

 

Yo antes, me gustaria verlos a ver como son, pues no estoy seguro si lo comprare, espero que no haya ningun problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si empiezo a currar y estoy más suelto , de todos modos teína pensado darle el dinero a Billyeos en la kdd de manzanares y ya le doy todos los datos

 

 

 

Si me das el dinero a mi en mano me escapo y ya me has visto el pelo :risas::risas::risas: Ahora en serio, no estoy seguro si eso se puede hacer asi, ya que llevan un control de todas las transferencias y mails con los datos. Lo comento con los administradores y te digo algo. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me das el dinero a mi en mano me escapo y ya me has visto el pelo :risas::risas::risas: Ahora en serio, no estoy seguro si eso se puede hacer asi, ya que llevan un control de todas las transferencias y mails con los datos. Lo comento con los administradores y te digo algo. Saludos. :bien:

 

 

ok tío gracias de antemano , bueno a ver si nos saleuna kdd guai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante