Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
eliasmoral

KDD Manzanares (Ciudad Real) - 7 de Marzo ( 170 km desde Madrid)

Publicaciones recomendadas

si os parec bien nos vamos a ver los otros molinosss :silvar:

 

dsc00104vk4.jpg

 

y ya es carretera de ruta.....:silvar:

 

PD: bluelight a cuanto haces el rodaje????:roll::roll::roll:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
si os parec bien nos vamos a ver los otros molinosss :silvar:

 

dsc00104vk4.jpg

 

y ya es carretera de ruta.....:silvar:

 

PD: bluelight a cuanto haces el rodaje????:roll::roll::roll:

 

Eso esta entre Moral y Bolaños, no? Es una ruta cojonuda:bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ese marquitos...animate tio a la KDD, que va a estar muy wapa, ademas con ruta y todo incluida, jejeje.

 

Sera la segunda KDD mas cercana a la que he ido, despues de la de Tome.

 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aber eske ese dia ai 2.. kinepolias a 3km de mi casa ( pero lleno de panxitos y gitanos xD) o ir a esa, 170km.. y da mucho palo xDD bueno aunk dsd mi kasa d guadarrama son 230 xD

 

sallu22222

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
el area de molina no lo conoces???

En el área de molino se come muy bien, un pelin caro pero mucho menos que el castillo, el castillo como han dicho es para las fotitos y ya esta, porque se pasa un poco de precio

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ey Jose Javier, si quieres te ayudo a hacer la ruta o buscar el sitio donde comer y esas cosas, que soy de Manzanares, que te mando un privi pero tenias el buzon lleno

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buenas jaime eso esta exo haber si los mas cercanos nos juntamos la semana k viene a tomarmnos algo lo comentamos y podemos hcerlo todo atractivo para k venga muxa gente.sobre los molinos los de criptana no se son mas origuinales y mas tipo foto ya lo k os apetezca si no pues ruidera tampoco esta mal para fotos y tal o las tablas de daimiel.sobre la comida si organizamos una barbacoa grande no estaria mal a lo mejor es mas lio pero si el tiempo acompaña creo k nos lo pasariamos bien no?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenasssss!!!! pues yo como soy manchego tambien xD ya se lo comente a juanma el sabado, que lo mas seguro es que vaaya... pero siempre que haya barbacoa campestre jaj que tengo ganas de conocer la zona aunque me pille un poco lejos!

 

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenasssss!!!! pues yo como soy manchego tambien xD ya se lo comente a juanma el sabado, que lo mas seguro es que vaaya... pero siempre que haya barbacoa campestre jaj que tengo ganas de conocer la zona aunque me pille un poco lejos!

 

saludos

 

Pues ya sabes, convence al markitos y arreandooo :bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No es por joder el tema pero las barbacoas están prohibidas en toda España desde hace tiempo.

 

P.D. Es muy probable que me pase :mrgreen:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Molinos podemos encontrar en campo de criptana como habeis dicho o en consuegra.

Lo de comer de barbacoa, por mi perfect!

En las lagunas creo que recordar que habia zonas comunes para hacerlo, o sino en membrilla hay un sitio, pero sinceramente no es muy atractivo el sitio donde está.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No es por joder el tema pero las barbacoas están prohibidas en toda España desde hace tiempo.

 

P.D. Es muy probable que me pase :mrgreen:

 

Estan prohibidas?? no tenia ni idea

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si estan prohibidas mientras k sea en zona de campo pero vamos k pa montarnos una barbacoa no hace falta muxo sin mas un sito donde estemos todos y alguans barbacoas de estas con patas y ya ta jejejejej

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
si estan prohibidas mientras k sea en zona de campo pero vamos k pa montarnos una barbacoa no hace falta muxo sin mas un sito donde estemos todos y alguans barbacoas de estas con patas y ya ta jejejejej

 

Eso tendríais que mirarlo primero. Porque si no se puede hacer en el campo, ya solo os queda la carretera :risas::risas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
si estan prohibidas mientras k sea en zona de campo pero vamos k pa montarnos una barbacoa no hace falta muxo sin mas un sito donde estemos todos y alguans barbacoas de estas con patas y ya ta jejejejej

 

Buscando normativa del tema he encontrado esto:

 

Ley 9/1999, de 26 de mayo, de Conservación de la Naturaleza:

 

"Artículo 4. Prohibiciones en relación con el uso recreativo del medio natural

 

10. Encender fuego, salvo en las zonas recreativas y zonas de acampada en las que ello se autorice expresamente, siempre en las instalaciones preparadas al efecto, en barbacoas portátiles y con carbón comercial, o con dispositivos tipo camping - gas. En cualquier caso, los usuarios se atendrán a lo dispuesto en la legislación sobre incendios forestales."

 

Pensaba que era como en Madrid, que está totalmente prohibido hacer barbacoas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenasssss!!!! pues yo como soy manchego tambien xD ya se lo comente a juanma el sabado, que lo mas seguro es que vaaya... pero siempre que haya barbacoa campestre jaj que tengo ganas de conocer la zona aunque me pille un poco lejos!

 

saludos

 

 

ehhhh iván vamos animaté tío, va a ser una kdd genial

pd: desde el sábado no te veo mucho en el foro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ehhhh iván vamos animaté tío, va a ser una kdd genial

pd: desde el sábado no te veo mucho en el foro

 

Estará disfrutando el volante :risas::risas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Estará disfrutando el volante :risas::risas:

 

 

debe de ser eso , por que no lo veo por ningún lado

tu carlos te animas a la kdd

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
debe de ser eso , por que no lo veo por ningún lado

tu carlos te animas a la kdd

 

Me gustaría ir... pero hasta que no estemos más cercanos al dia 7 no digo nada... que luego ya se sabe lo que pasa.. :oops:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Me gustaría ir... pero hasta que no estemos más cercanos al dia 7 no digo nada... que luego ya se sabe lo que pasa.. :oops:

 

 

vamos animaré tío , que lo vamos a pasas de p/m

la mafia al completo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Eso esta entre Moral y Bolaños, no? Es una ruta cojonuda

 

así es....

 

a ver esa gente de Madrid... animaos a bajar... q segun se esta planteando va a estar de put*sima madre...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.