Jump to content

KDD Manzanares (Ciudad Real) - 7 de Marzo ( 170 km desde Madrid)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 866
  • Creado
  • Última Respuesta

buenas jaime eso esta exo haber si los mas cercanos nos juntamos la semana k viene a tomarmnos algo lo comentamos y podemos hcerlo todo atractivo para k venga muxa gente.sobre los molinos los de criptana no se son mas origuinales y mas tipo foto ya lo k os apetezca si no pues ruidera tampoco esta mal para fotos y tal o las tablas de daimiel.sobre la comida si organizamos una barbacoa grande no estaria mal a lo mejor es mas lio pero si el tiempo acompaña creo k nos lo pasariamos bien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estan prohibidas mientras k sea en zona de campo pero vamos k pa montarnos una barbacoa no hace falta muxo sin mas un sito donde estemos todos y alguans barbacoas de estas con patas y ya ta jejejejej

 

Buscando normativa del tema he encontrado esto:

 

Ley 9/1999, de 26 de mayo, de Conservación de la Naturaleza:

 

"Artículo 4. Prohibiciones en relación con el uso recreativo del medio natural

 

10. Encender fuego, salvo en las zonas recreativas y zonas de acampada en las que ello se autorice expresamente, siempre en las instalaciones preparadas al efecto, en barbacoas portátiles y con carbón comercial, o con dispositivos tipo camping - gas. En cualquier caso, los usuarios se atendrán a lo dispuesto en la legislación sobre incendios forestales."

 

Pensaba que era como en Madrid, que está totalmente prohibido hacer barbacoas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssss!!!! pues yo como soy manchego tambien xD ya se lo comente a juanma el sabado, que lo mas seguro es que vaaya... pero siempre que haya barbacoa campestre jaj que tengo ganas de conocer la zona aunque me pille un poco lejos!

 

saludos

 

 

ehhhh iván vamos animaté tío, va a ser una kdd genial

pd: desde el sábado no te veo mucho en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante