Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
eliasmoral

KDD Manzanares (Ciudad Real) - 7 de Marzo ( 170 km desde Madrid)

Publicaciones recomendadas

si javi el domingo xDDD luego te paso mi numero, que tengo que hablar contigo una cosa que me tieens que hacer een el trabajo, tengo molde ( nuevo ) con un uso y donde me lo an exo no me gusta el resultado :cry: xDDDD

ya hablamos

Ok ya me contarás:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Primero creo k teniamos k planificar mas o menos el dia y ruta y tal o lo k vamos a hacer y segun donde sea la ruta o hacia donde vallamos o algo comer mmmmmmm una barbacoa general jejejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues lo de siempre, se llega se av un ratin a algun bar. se vuelve si hay mods se hacen. luego a comer y luego a segur con las mods si quedan. seguidamente ruta.... y luego foticos y cada uno para su casa...

PD: si quereis se puede hacer algo en siles...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues lo de siempre, se llega se av un ratin a algun bar. se vuelve si hay mods se hacen. luego a comer y luego a segur con las mods si quedan. seguidamente ruta.... y luego foticos y cada uno para su casa...

PD: si quereis se puede hacer algo en siles...

Siles es muy bonito además no hay problemas de parking...encima le pilla a Elias de camino:mrgreen: Tengo algunas foticos antiguas, a ver si las busco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirar pues hacemos lo siguiente manzanares . siles ( no se si se puede hacer aqui una barbacoa o algo) . y luego semi ruta hasta moral y terminar en el parque eolico para unas foticos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exactamente ¿cual es el lugar de encuentro? que yo no soy de la zona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias Elias. _Una cosa, si voy desde Valdepeñas, ¿hay un cambio de sentido cerca?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gracias Elias. _Una cosa, si voy desde Valdepeñas, ¿hay un cambio de sentido cerca?

si creo que hay un cambio de sentido cerca no creo que sea mucho.. cuando pase por hay lo comento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si creo que hay un cambio de sentido cerca no creo que sea mucho.. cuando pase por hay lo comento

Gracias Elias, estaré atento :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elias si necesitas ayuda o lo k sea me dices y lo organizamos o me muevo para el tema de comidas o lo k sea o te vienes un dia x mi pueblo unas cañas y comentamos haber como va a ser y k se puede hacer un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
weno y la comida que ??? me han hablado bien del castillo... o del area de molina o no se que historia :S

a mi tb me han hablado bien... ir decidiendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
elias si necesitas ayuda o lo k sea me dices y lo organizamos o me muevo para el tema de comidas o lo k sea o te vienes un dia x mi pueblo unas cañas y comentamos haber como va a ser y k se puede hacer un saludo

el 14 si quereis o ese fin de semana q estare tb x la tierra... nos hechamos unas birritas y vemos donde se comemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues tios nos podemos juntar a tomar cafe aki si kereis y vamos comentando haber k hacemos y k no hacemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oks x mi, exo y ya nos ponemos en marcha ideamos y lo cometamos en el foro haber k le parece a la gente o haber si animamos un poco mas a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
oks x mi, exo y ya nos ponemos en marcha ideamos y lo cometamos en el foro haber k le parece a la gente o haber si animamos un poco mas a todos

una cosa... veo q eres de mie edad... y chapista... hiciste el ciclo en la Efa de manzanares.... sq tengo colegas q han hecho eso ciclo alli... y la eso tb...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algun candidato para subir la lista , ya tenemos que se por lo menos ,,,,,,,,,

un salu2 :bien::bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejejeje si hice la eso ayi el ciclo de grado medio y si me descuido me kedo a vivir ayi bufff 4 añejos ayi metio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jejejeje si hice la eso ayi el ciclo de grado medio y si me descuido me kedo a vivir ayi bufff 4 añejos ayi metio

caguentooo entonces nos tenemos que conocerrr :roll::roll: dime algun personaje de tu curso xD:risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.