Jump to content

Serìa malo hechar gasoil agricola a un tdi?


j.calleja

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,pues eso,pensais que puede ser malo hechar gasoil del colorao a un tdi? se que si te pillan los verdes te Joden bien..pero en tema del motor,q opinais?es un gasoil que es igual que el normal pero tintado para diferenciarlo por esto de los impuestos,por eso es mas varato,dicen que es mas sucio,osea que viene menos depurado,comento esto porque un conocido de la zona donde vivo le echa a su golf v tdi 1.9,de ese gasoleo y lleva ya dos añitos....asique que opinais??

 

 

gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es malo! yo que tu no lo haria, al igual de malo que es hecharle biodiesel...

 

es más, mi padre tiene un MB diesel y le dije que le hechara diesel del caro y le hechaba biodiesel porque se pensaba que ese era el optima o el diesel 10 y se estuvo apunto de cargar el motor..no le hagas eso a un golf!! es mi opinion/consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,pues eso,pensais que puede ser malo hechar gasoil del colorao a un tdi? se que si te pillan los verdes te Joden bien..pero en tema del motor,q opinais?es un gasoil que es igual que el normal pero tintado para diferenciarlo por esto de los impuestos,por eso es mas varato,dicen que es mas sucio,osea que viene menos depurado,comento esto porque un conocido de la zona donde vivo le echa a su golf v tdi 1.9,de ese gasoleo y lleva ya dos añitos....asique que opinais??

 

 

gracias:bien:

 

lo que pasa es que esta pohibido echar gasoil agricola en un turismo:bien:

 

po eso lo tinta de distinto color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es malo! yo que tu no lo haria, al igual de malo que es hecharle biodiesel...

 

es más, mi padre tiene un MB diesel y le dije que le hechara diesel del caro y le hechaba biodiesel porque se pensaba que ese era el optima o el diesel 10 y se estuvo apunto de cargar el motor..no le hagas eso a un golf!! es mi opinion/consejo.

 

 

Es diferente el biodiesel del diesel de tractores.

 

De todas maneras mucha gente lo hace en los pueblos, eso sí, también te digo que la GC hace controles en las zonas rurales te paran y te hacen una extracción para ver lo que llevas en el depósito, ahh y me parece que ese diesel es rojo!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es diferente el biodiesel del diesel de tractores.

 

De todas maneras mucha gente lo hace en los pueblos, eso sí, también te digo que la GC hace controles en las zonas rurales te paran y te hacen una extracción para ver lo que llevas en el depósito, ahh y me parece que ese diesel es rojo!!!:bien:

 

Le pones un poco de aceite quemado y adiós al color :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo haría, aunque si lo echas alguna vez no pasará nada. hay gente de mi pueblo, que lleva echando gasoil agricola a sus todoterrenos toda la vida... y no les ha pasado nada.

 

yo el día de nochebuena, después de la fiesta a las tantas de la noche, tuve que echar gasoil agricola de un amigo, que tiene un deposito para sus tractores... pero es que andaba muuuuuy apurado, para muestra....

 

image0405140648cf4.jpg

 

al coche no le ha pasado nada...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo haría, aunque si lo echas alguna vez no pasará nada. hay gente de mi pueblo, que lleva echando gasoil agricola a sus todoterrenos toda la vida... y no les ha pasado nada.

 

yo el día de nochebuena, después de la fiesta a las tantas de la noche, tuve que echar gasoil agricola de un amigo, que tiene un deposito para sus tractores... pero es que andaba muuuuuy apurado, para muestra....

 

image0405140648cf4.jpg

 

al coche no le ha pasado nada...

 

Saludos

como para esperar a la grua estabas tu...joe,que pelota frio....porque le eches una vez no pasa nada o alo mejor si....yo tengo por seguro que no lo hecho....cada uno puede tratar sus cosas como le de la gana,pero nunca contradigas a un experto en eso....como bien dice sincozh,el no lo haria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco a gente que lo a hecho,y seguin dicen es todo igual lo unico que puede hechar mas humo,ademas algunos tractores modernos que usan este tipo de conbustible y no pasa nada,lo de la gente que conozco son audi a8 de algun comercial,a6..etc...yo no le echaria pero si surjiese la necesidad...quien sabe una vez al año no hace daño...lo que si me gustaria saber son las multas por esto,por que es fraude no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como para esperar a la grua estabas tu...joe,que pelota frio....porque le eches una vez no pasa nada o alo mejor si....yo tengo por seguro que no lo hecho....cada uno puede tratar sus cosas como le de la gana,pero nunca contradigas a un experto en eso....como bien dice sincozh,el no lo haria...

pufff, en nochebuena en medio de pueblos perdidos de castilla y leon... una grua?? pufff, me muero de hipotermia antes de que llegue.

 

la temperatura que ves era bajo techo... en la calle rondaban los 8 grados bajo cero. pero bueno, al final tuve suerte, y llegue a la nave donde guarda los tractores, y me regaló 8litros de gasoil agrícola :mrgreen:

 

para llegar al día siguiente a la gasolinera perfectamente :bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL gasoil es el mismo, lo unico que esta tintado de rojo y necesitas el carnet de transportista o "agricultor" para poder repostar este tipo de combustible...pero al fin y al cabo es gasoil. Si un coche de gasoil anda con aceite de freir pescado, con ese ningún problema...Los Diesel son duros...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poco quieren algunos a su coche... :cry:

 

Y luego, a la hora de venderlo, irán contando eso de "siempre combustible de calidad en gasolineras conocidas (nada de morralla de Carrefules o similares), respetado de temperaturas de enfriado y calentado del turbo, excesos con él, los mínimos, duerme en garaje, etc, etc, etc..." :neutral:

Claro que no todo el mundo tiene que ser un friki de los coches como nosotros.

Ejemplo: Hoy mismo: Llegué al curro, había sitios libres pero ninguno me convencía porque no eran lo suficientemente holgados para que no me marcaran el coche los cabestros, inútiles y otras subespecies.

Total, como siempre voy con tiempo suficiente, volví a casa, lo dejé y me volví en Bus.

Y así muchas otras anécdotas.

 

Como para echarle combustible de colores raros... Antes me quedo sin comer dos dias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poco quieren algunos a su coche... :cry:

 

Y luego, a la hora de venderlo, irán contando eso de "siempre combustible de calidad en gasolineras conocidas (nada de morralla de Carrefules o similares), respetado de temperaturas de enfriado y calentado del turbo, excesos con él, los mínimos, duerme en garaje, etc, etc, etc..." :neutral:

 

Claro que no todo el mundo tiene que ser un friki de los coches como nosotros.

 

Ejemplo: Hoy mismo: Llegué al curro, había sitios libres pero ninguno me convencía porque no eran lo suficientemente holgados para que no me marcaran el coche los cabestros, inútiles y otras subespecies.

 

Total, como siempre voy con tiempo suficiente, volví a casa, lo dejé y me volví en Bus.

 

Y así muchas otras anécdotas.

 

Como para echarle combustible de colores raros... Antes me quedo sin comer dos dias.

 

 

 

 

 

 

Lo de buscar un sitio apropiado yo si que lo hago....y tanto como para volver a casa a aparcar solo lo he hecho una vez, bueno di que Santander no es muy grande y de mi casa al centro son 15 minutos en bus, y estaban todos los parkings llenos y un colapso asi que media vuelta y a casa.

 

Yo por suerte en el curro tengo parking privado mas que de sobra!!:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

funcionar funciona el coche por igual...no es malo, eso si, los inyectores, pues ir echando limpia-inyectores cada X tiempo y tener un poco de control con eso. En casa de mi primo no hay coche que funcione con otro gasoil....y esto durante añooos y añoooos :silvar::silvar::silvar::silvar:y coches de todo tipo, golf 5, mercedes, megane, jeep, 205, un 407.... Eso si, los coches se venden cada 6 o 7 años a lo sumo, aunque el 205 lo tienen desde hace unos 16 años, y ahí sigue vivito y coleando :mrgreen: Yo tengo un deposito también en casa, pero por no tener "una bomba de 1500 litros" debajo de casa, pues reposto en la gasolinera como casi todos :bien:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante