Jump to content

Como es un tramo de Velocidad Variable (C31 - Barcelona)


Fer22

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

No se si este será el sitio pero me gustaria comentaros la situación que me he encontrado hoy volviendo del trabajo en la C31 desde el aeropuerto (aprox) hasta plaza cerdà en Barcelona.... una imagen vale más que mil palabras para explicar lo que es la "velocidad variable"...

 

c31aja8.jpg

 

 

Lo que no encuentro ni medio normal es que te vayan cambiando el limite maximo de velocidad cada 500 metros y en muchos casos sin sentido. Y ya lo que me parece la repera es que en un punto haya 5 carriles ( 4 los normales que van juntos y el 5º separado por una continua al ser la incorporación) y te encuentres que los 4 principales tengan límite a 60 y el de entrada a 70. (Pongo croquis para que me entendais).

 

c31bll2.jpg

 

Lo dicho no encuentro ni medio normal lo que esta haciendo el Servei Català del Transit. Se lo tendrian que hacer mirar...

 

En fin yo hoy para la cama con mi torticulis por tener que ir mirando hacia arriba cada 300m para saber a que velocidad tengo que ir en cada momento.

 

Un saludo de un conductor variable afligido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que en Barcelona no han acertado con nada de lo que han hecho referente al tráfico... es como la normativa esa de no circular a más de 80 en las afueras de Barcelona, por el tema de "contaminar menos"...

Con la cantidad de coches que se apelotonan a esas velocidades la contaminación es más del doble...

Y ahora esto, más de lo mismo, mogollón de atascos para nada... solo para recaudar... porque los radares de normal tienen un margen de error, los de Barcelona solo tienen margen de acierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo malo!! tienes que ir mas pendiente de la velocidad que llebas y de la que te marcan que de la propia carretera. Es una verguenza y me parece un verdadero estupido el que se haya inventado tal gilipollez. Eso, o es que realmente lo hacen para llenarse los bolsillos.

 

Hay un post en FORO GENERAL para firmar encontra del SINVERGUENZA DE PERE NAVARRO!!

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=113646

 

un saludo y con cuidado por esa carretara compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que es deprimente, yo entro y salgo por plaza cerdá los viernes, y el viernes llegó la señal a 60 por hora en los túneles que hay delante del gran via 2 y no había mucho tráfico, es decir que podías ir a 80 sin despeinarte.

 

Lo de los radares se forran cada día, yo paso por la A-2 ida y vuelta cada día y siempre veo alguna foto.

Ayer hicieron un reportaje en antena 3 neox creo sobre los conductores que beben, la velocidad, etc.. y ponía que recaudaban 322 millones de euros al año:disparos: y también que cada vez se pondría peor con radares de tramo y otras cosas de la DGT y luego salía el amigo pere que no lo hacían por recaudar, no que va, cogieron a un motorista a 188 en una gran recta y el decía que porque no se ponían en zonas peligrosas y no en rectas, donde su único afán es el de recaudar.

A mi me parece un timo ya que la contaminación prácticamente no se ha reducido y cada mañana hay los mismos atascos para entrar a la ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si veras tu..... eske es para colgarles a los d la DGT....... pero ellos siguen xk el gobierno le apoya...... nos a jodido........... es un pozo sin fondo de dinero........... cuantas multas por gilipollleces os an puesto? a mi 8............. y eso que soy de madrid que aun me libro un poco.. pero vamos aqui tambien estan muy aguilillas..

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante