Jump to content

Kdd express alicante-murcia 24 de enero


Publicaciones recomendadas

jejeje muy chulo el video..eso me recuerdo a una kdda ke fuimos a ALMERIA y otra a GANDIA... estuvo superbien... exale un vistazo en eventos a la 1º kdda murciana y la 2º kdda murciana....a la 3 fuimos bastantes carros nfrente elterra ntura...con comida y tal..... pues la verda que aqui conocimos a bastante gente ddesde entonces ya no nos metemos casi nadie...como ns vemor por ahí....exale un vistazo al perfil de ATUN CINCO...te gustarael cambio radical de su coche..y cuando kieras kdmos pa tomar algo yhablar de una MEGAKDDA.....OK????????? A LO GRANDE!!! la 1º y la 2º la organizamos atuncinco y yo entre otros...un saludo y espro kedar con toda la peña de nuevo y conocer a toda esta gente nueva....que hace tiempo que perdí el hilo del foro.

 

SALUDOS DESDE EL CABEZO D TORRES!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta
tiene gracia lo del boton gracias, pq a mi no me aparece (ya se lo comente a algun moderador) pero......

 

tienes k tener X mensajes y estar X tiempo registrado para k te salga el boton!! ;)

 

 

1-franper007 - murcia - mk2 8v 115 caballos y pico...

2-kivica - torrevieja - mk1 cabrio

3-troncvagen - murcia - mk1 cabrio

4-moi_gt - murcia - mk3 gt 1.6 100cv

5-zwei elche mk1 gti

6-Spinni - mutxamel - mk3 cabrio

 

 

p.d: VOI!!!:mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje muy chulo el video..eso me recuerdo a una kdda ke fuimos a ALMERIA y otra a GANDIA... estuvo superbien... exale un vistazo en eventos a la 1º kdda murciana y la 2º kdda murciana....a la 3 fuimos bastantes carros nfrente elterra ntura...con comida y tal..... pues la verda que aqui conocimos a bastante gente ddesde entonces ya no nos metemos casi nadie...como ns vemor por ahí....exale un vistazo al perfil de ATUN CINCO...te gustarael cambio radical de su coche..y cuando kieras kdmos pa tomar algo yhablar de una MEGAKDDA.....OK????????? A LO GRANDE!!! la 1º y la 2º la organizamos atuncinco y yo entre otros...un saludo y espro kedar con toda la peña de nuevo y conocer a toda esta gente nueva....que hace tiempo que perdí el hilo del foro.

 

SALUDOS DESDE EL CABEZO D TORRES!!!!!!!!!!!

 

 

juan cuando quieras hablamos , ya tenemos algo en mente y me gustaria comentarlo contigo mandame por mp tu no. de telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-franper007 - murcia - mk2 8v 115 caballos y pico...

2-kivica - torrevieja - mk1 cabrio

3-troncvagen - murcia - mk1 cabrio

4-moi_gt - murcia - mk3 gt 1.6 100cv

5-zwei elche mk1 gti

6-Spinni - mutxamel - mk3 cabrio

 

 

p.d: VOI!!!:mrgreen::bien:

Hombre si no ya sabes k te kdas sin eso :risas::risas:

 

lastima k chema no venga

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si no ya sabes k te kdas sin eso :risas::risas:

 

lastima k chema no venga

un saludo:bien:

 

gracias por acordarte de mi! es una pena no poder ir de verdad, me apetece muxo veros a todos de nuevo, pero ya me habia comprometido con la General MKIII, a la próxima contar conmigo ehh y espero ke sea pronto.

 

Un abrazo

 

No te da lastima no poder comer una paella en mis tapacubos??:risas::risas:

 

Yo lo ke voy a hacer es hacer una paella con tus testiculos como no kedemos para las pinzas ya mamoncete :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

es coña, luego el ke no puede soy yo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por acordarte de mi! es una pena no poder ir de verdad, me apetece muxo veros a todos de nuevo, pero ya me habia comprometido con la General MKIII, a la próxima contar conmigo ehh y espero ke sea pronto.

 

Un abrazo

 

 

 

Yo lo ke voy a hacer es hacer una paella con tus testiculos como no kedemos para las pinzas ya mamoncete :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

es coña, luego el ke no puede soy yo :risas:

 

Tu deja mis testiculos en paz...estas cogiendo unas tendencias impropias en ti..:silvar::silvar:

 

Aparcaste el coche en la acera de enfrente???:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te da lastima no poder comer una paella en mis tapacubos??:risas::risas:

 

Vaya k si me da pena no poder ver esas r32 negritas uau!

Pues cierto es k kdo x ahi una paellita pa una proxima eee!!

 

gracias por acordarte de mi! es una pena no poder ir de verdad, me apetece muxo veros a todos de nuevo, pero ya me habia comprometido con la General MKIII, a la próxima contar conmigo ehh y espero ke sea pronto.

 

K perraca! k al fina se pira pa madrid, jo pues yo aver si pa la proxima me piro yo tamen

 

Pd ponte el cd del barrio jejeje "nos fuimos pa' madriiii..."

 

:risas::risas:jejeje las cabezas

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moi llevate los vierteaguas de ese cabriooooooooo

saludos

 

 

 

kdd express alicante-murcia WACKY RACES

 

 

No puede ser, las gomas esta destrozadas tengo fotos del coxe y yo no lo habia visto y esta k da pena, pena ya te las enseñare pero por lo k se ve poco se puede sacar

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spinni tu el dormir k tal lo llevas fuf xk vaya horitas jeje

 

Vayamos aciendo un poco de memoriass:

Sabado 24 de Enero

Lugar de encuentro: Playa de La Zenia, a los pies del Hotel La Zenia (para los gpsdependientes)

Hora: 16.00

 

Una cosa Vaya una mierda de temporal tenemos x aki toooa la semana espero k se porte el finde

 

Un salido :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me podrias alludarme haber tengo un golf mk3 con 150 cv de fabrica loe subido los caballo lee puesto el turbo lean reprogramado la ecu pero tiene un fallo que a veces a3 vueltas enpieza a pejar esplociones lee puesto bujias .cables.delco pero cige aciendolo de que puede ser gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya ves aki en mi pueblo han desaparecio los contenedores.

veremos a ver si no doi welta a tras y me kedo n mi casa.

en el caso d k no fuera le mandaria un msaje a jose.

 

saludos

 

yo kasi lo mismo, si veo k no afloja, lo siento xikos, pero me kedo aki. madre mia komo esta el dia, a mis vecinos las plantas... se les han eskapao, y algunas vayas... arrankás!!

 

si veo k no voi mando un msj al tronkomovil, jejeje... a jose!! ;)

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante