Jump to content

Kdd express alicante-murcia 24 de enero


Publicaciones recomendadas

He estado hablando con Zwei y Troncvagen esta semana y hemos quedado en vernos el sábado 24 de enero, es decir, el próximo sábado para charrar un rato, echar unas fotos a los bólidos, ir viendo propuestas de camisetas para el "comando sureste" del foro, propuestas lugar y fecha de la próxima kdd, tema paint-ball, etc...

 

Lugar de encuentro: Playa de La Zenia, a los pies del Hotel La Zenia (para los gpsdependientes)

Hora: 16.00

 

Ya se que os lo digo con poca antelación pero la idea es vernos un ratico. Si os apetece os esperamos a todos. (Spinni, no puedes faltar...:mrgreen:)

 

Un saludo a todos. Ya hay ganas de volver a veros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta
He estado hablando con Zwei y Troncvagen esta semana y hemos quedado en vernos el sábado 24 de enero, es decir, el próximo sábado para charrar un rato, echar unas fotos a los bólidos, ir viendo propuestas de camisetas para el "comando sureste" del foro, propuestas lugar y fecha de la próxima kdd, tema paint-ball, etc...

 

Lugar de encuentro: Playa de La Zenia, a los pies del Hotel La Zenia (para los gpsdependientes)

Hora: 16.00

 

Ya se que os lo digo con poca antelación pero la idea es vernos un ratico. Si os apetece os esperamos a todos. (Spinni, no puedes faltar...:mrgreen:)

 

Un saludo a todos. Ya hay ganas de volver a veros!

 

Lo siento tios, pero no puedo ir ese dia... estoy de examenes y hasta el 4 nada de nada!

De todas maneras para la que viene, si no la haceis en julio... si!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con Zwei y Troncvagen esta semana y hemos quedado en vernos el sábado 24 de enero, es decir, el próximo sábado para charrar un rato, echar unas fotos a los bólidos, ir viendo propuestas de camisetas para el "comando sureste" del foro, propuestas lugar y fecha de la próxima kdd, tema paint-ball, etc...

 

Lugar de encuentro: Playa de La Zenia, a los pies del Hotel La Zenia (para los gpsdependientes)

Hora: 16.00

 

Ya se que os lo digo con poca antelación pero la idea es vernos un ratico. Si os apetece os esperamos a todos. (Spinni, no puedes faltar...:mrgreen:)

 

Un saludo a todos. Ya hay ganas de volver a veros!

 

wenas xicoss. si podemos ir, cambiaremos d coxe e iremos en el mk2 para que lo conozcais aunque tengo k acrle unos retokicos pro weno dntro d lo que cabe esta visible y al oirlo cortar se t ponen los pelos d punta.rapapapapapa.jajajaj

 

tamen intentare comvencer a mi colega a ver si se viene en el scania (vr6)

 

recuer2 pa toss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tios, pero no puedo ir ese dia... estoy de examenes y hasta el 4 nada de nada!

De todas maneras para la que viene, si no la haceis en julio... si!

Un saludo.

 

 

Uffff esto asi de repente...que mala cosa...este sabado que viene..

Donde esta la playa, por Murcia??

Yo lo mas seguro que no pueda...estaré en Valencia de fieessssshhhtaaa!

Pero bueno, me apunto a lo del paintball para mas adelante!!

 

La playa está cerquita de Torrevieja.

Contamos con vosotros para próximas citas; somos conscientes de la poca antelación... hasta hoy no había podido conectarme y poner el evento.

De todos modos cualquier idea o aportación me la podeis mandar por privado y la comento a la peña que asista.

Un saludo y que te lo pases bien de fiestuki por mi tierra Guty!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyy, no puedo faltar, no kubika? jejeje :D me alegra k os akordeis d mi!!:)

 

pues komo le dije a troncvagen, el viernes o el sabado, tengo komida kon la familia, entonces... todavia no se si podré, eso si, apetecerme... ME APETECE!

 

haber si en unos dias se ya kuando es la komida y si es el viernes... kontar konmigo ;)

 

un saludo kompañeros :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas xicoss. si podemos ir, cambiaremos d coxe e iremos en el mk2 para que lo conozcais aunque tengo k acrle unos retokicos pro weno dntro d lo que cabe esta visible y al oirlo cortar se t ponen los pelos d punta.rapapapapapa.jajajaj

 

tamen intentare comvencer a mi colega a ver si se viene en el scania (vr6)

 

recuer2 pa toss

 

lo que tienes que hacer es llevarte a las "dos criaturas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeee muxas gracias spinni por avisarr!

 

Porsupuesto k estare alli y cargado de novedades con lo k me wstan las novedades jijijiji

 

se lo dire tambien a mi hermano aver si se puee venir

 

Pd a la peña de orihuela, k yo purulo ultimamente muxo x ahi y no veo ningun golfete conocido yo toi muxo en el Glamour

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeee muxas gracias spinni por avisarr!

 

Porsupuesto k estare alli y cargado de novedades con lo k me wstan las novedades jijijiji

 

se lo dire tambien a mi hermano aver si se puee venir

 

Pd a la peña de orihuela, k yo purulo ultimamente muxo x ahi y no veo ningun golfete conocido yo toi muxo en el Glamour

 

de nada tronko... ya sabes... las gracias al BOTON GRACIAS!! jajaja

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeee donde esta toda la peñaaaa..... madremia medio año sin meterme y como ha cambiado todo....antiguamente... nos lo montabamos muy bien.... haciamos una lista y siempre 20 coches..acudiamos a las kddas..(de lorca, murcia, alicante) dios dio dios... nunca se me olvidara la megakdda en LA CONDOMINA que están los videos por youtube...jejeje donde todos los golfitos le pusimos las luces americanas y el pito al cerrar el coche y todo con el vag y el portatil.......MADREMIAAAA.....

 

weno peña, ahora no tengo tiempo de nada...pero a ver si para cuando haga buen tiempo, le pego un repaso a mi agente y llamo a toda la peña para hacer una kdda de las antiguas con comida paseito y demás... con los r32, mk4 y mk5 y mk2. aqui hay de todo.

 

ATUNCINCO.......DONDE ESTÁS METIDO...DEJATE A LA NOVIA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

 

 

Un saludo peña y espero que dentro de poco organicemos una como dios manda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante