Jump to content

mini Kdd Remember San Just (Barcelona)- Domingo 18/01/09 a las 16h


Publicaciones recomendadas

Pues nada, que LoPa y yo hemos quedado para montar una casilla en mi golfo, y como hace tiempo que no se hace una quedada alli, pos taria bien hacer un remember!!!!:bien:

 

Nosotros quedamos a eso de las 16h del domingo 18/01/09, LoPa luego pondrá la dirección que yo no me acuerdo.

 

Simplemente recordaros que estamos cerca de un tanatorio, asi que respeto en esa calle. :bien:

 

EDITO PONIENDO DIRECCION:

 

Es Narcis Monturiol 16, Sant Just Desvern

Coordenadas TomTom N 41º 22.866' E 2º 03.870'

 

google maps:

 

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=narcis+monturiol+16,+Sant+Just+Desvern,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a&sll=41.381558,2.064909&sspn=0.003099,0.004807&ie=UTF8&ll=41.38151,2.065043&spn=0.006199,0.009613&t=h&z=17&iwloc=addr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!! despues de tanto tiempo... xD

 

A ver, para los que kerais venir...

 

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=narcis+monturiol,+Sant+Just+Desvern,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a,+Espa%C3%B1a&sll=41.382412,2.063799&sspn=0.010465,0.026994&layer=&ie=UTF8&z=16&ll=41.382299,2.066159&spn=0.010465,0.026994&om=1&iwloc=addr

 

Ahi esta el enlace a google maps y la calle es Narcis Monturiol, para los que os perdais preguntad por el tanatorio de Sant Just Desvern, esta en el poligono industrial.

 

Nos vemos!!!

 

P.D: Ole ese Oscar que al final se ha animado!!! :D:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alli estaremos, la cámara sin falta es todo un clásico ya jajaja

 

Eso eso, fotillos, que creo k con la cantidad de coches no cabremos en una sola foto :risas::risas::risas:.

 

LoPa trae el Vag, que me traigo el portatil, para volver a ponerme las luces y quizá lo de activar al comming home sin tener luces automáticas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nono::nono::nono: que estoy a dieta kabron!!!!

 

:risas::risas::risas::risas: tu no sabes k hay que darle al cuerpo un dia de "descanso" en la dieta?? Y va en serio... si quieres mñana te explico el porque y todo xD

 

Eso eso, fotillos, que creo k con la cantidad de coches no cabremos en una sola foto :risas::risas::risas:.

 

LoPa trae el Vag, que me traigo el portatil, para volver a ponerme las luces y quizá lo de activar al comming home sin tener luces automáticas :bien:

 

El vag??? Yo no lo tengo... xD Esta prestado xD Oscar lo traes? xDD

 

venga, que esta al lado de mi casa...y lo mismo me acerco para conoceros...

 

Hombre... siendo de St. Feliu... lejos no lo tienes xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no podre ir con el golf, he salido esta mañana para ir a torrellas que hacian el campeonato de españa de motocros y a 100 metros de mi casa el manguito de la refrigeracion a dicho que por ay no pasava mas agua, total que grua y pa torrellas, ahora esta en boxes a la espara del manguito nuevo...

por cierto el campeonata muy xulo!!!

si me paso me pasare con otro coche, pero no me mireis raro...por que no se llame golf!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coño una pena no haber visto antes este post, y me hubiera pasao...pero ahi donde dices para gente con los coches tambien, no al lao del cementerio es, no? Y eso de remembre....que es que antes haciais ahi quedadas?

 

 

Un saludo y la proxima si lo veo me apunto, que me pilla mas o menos cerca, y me conozco la zona :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante