Jump to content

Socios CVWG 2009


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 675
  • Creado
  • Última Respuesta
Yo no me quiero hacer pesado pero hice la transferencia el 26 de abril, he enviado MP a Samy y a varios moderadores y he escrito aqui y no he recibido ninguna respuesta. Entiendo que se pueda estar liado con la KDD pero en 2 meses no se puede responder a un solo e-mail?

 

Al final casi que prefiero que se me devuelva el dinero porque no inspira nada de confianza el tema...

 

Buenas,

La verdad es que entiendo que pienses de esa manera, ya que dos meses sin recibir una respuesta es bastante tiempo.

No se si será porque estén liados organizando otras cosas, pero la verdad es que el foro está menos atendido que antes, noto como menos actuación por parte de los moderadores, pero siempre he tenido confianza en este foro y las personas que lo organizan.

 

Comentar que en la última quedada a la que fuí, (multikdd) gente de otros foros comentó que algo notaba diferente en el foro y que lo veía un poco olvidado. Hizo referencia a la nueva cancelación de la nacional.

 

Seguro que existe gente que puede echar una mano y ayudar en la organización del foro, como por ejemplo más moderadores o gente que esté en contacto con el foro y con los organizadores, para que personas como tú, no estén varios meses sin tener un respuesta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

La verdad es que entiendo que pienses de esa manera, ya que dos meses sin recibir una respuesta es bastante tiempo.

No se si será porque estén liados organizando otras cosas, pero la verdad es que el foro está menos atendido que antes, noto como menos actuación por parte de los moderadores, pero siempre he tenido confianza en este foro y las personas que lo organizan.

 

Comentar que en la última quedada a la que fuí, (multikdd) gente de otros foros comentó que algo notaba diferente en el foro y que lo veía un poco olvidado. Hizo referencia a la nueva cancelación de la nacional.

 

Seguro que existe gente que puede echar una mano y ayudar en la organización del foro, como por ejemplo más moderadores o gente que esté en contacto con el foro y con los organizadores, para que personas como tú, no estén varios meses sin tener un respuesta.

 

Un saludo.

 

chapó Javier!! estoy completamente contigo!!

 

y tambien a la espera de que me llegue el carnet y me ponga que soy socio en el nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Voy a hacer el ingreso y mandar el mail para "asociarme" al club, pero antes de hacerlo mal tengo una duda... ¿primero el mail y cuando me respondan, hago el ingreso? ¿las dos cosas al mismo tiempo?

 

La oferta de la cazadora ya se que hace muuuuuuchos meses que terminó pero, ¿sigue habiendo opción de conseguirla suelta? ¿Tengo que pedirla al hacerme socia? ¿o puedo pedirla suelta más adelante?

 

Gracias!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Voy a hacer el ingreso y mandar el mail para "asociarme" al club, pero antes de hacerlo mal tengo una duda... ¿primero el mail y cuando me respondan, hago el ingreso? ¿las dos cosas al mismo tiempo?

 

La oferta de la cazadora ya se que hace muuuuuuchos meses que terminó pero, ¿sigue habiendo opción de conseguirla suelta? ¿Tengo que pedirla al hacerme socia? ¿o puedo pedirla suelta más adelante?

 

Gracias!! :abrazito:

 

Buenas

 

Por lo general, es mas rapido si en el mail que nos envies ya incluyes el justificante de pago, de ese modo ahorramos mails y tiempo y esperamos poder darte la bienvenida como socia mucho antes :bien:

 

Sobre la cazadora, efectivamente, la promocion acabo hace mucho, y con este calor ademas no la recomiendo ;)

 

Lo que si podras mas adelante es encargar el nuevo merchan que desarrollemos, cazadoras, camisetas y lo que vaya saliendo, a un precio mas economico que el resto de usuarios NO socios

 

Si tienes alguna duda mas, comentalo :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Ayer me hice miembro del foro y solicité ser socio mandando el correspondiente correo en el que preguntaba, dado lo avanzado del año, si la cuota a pagar es del año completo o de un semestre, para hacer el ingreso bancario.

Hasta el momento no he recibido ninguna contestación. ¿Me puede informar alguien? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me hice miembro del foro y solicité ser socio mandando el correspondiente correo en el que preguntaba, dado lo avanzado del año, si la cuota a pagar es del año completo o de un semestre, para hacer el ingreso bancario.

Hasta el momento no he recibido ninguna contestación. ¿Me puede informar alguien? :bien:

 

 

Tienes que pagar la mitad del año. eso seguro. Al mail ya te contestaran los administradores. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...

Bueno pues me gustaria mucho formar parte del grupo de Socios de la Web y tengo la misma duda que Ricardo pero no he entendido muy bien que debo hacer exactamente...me gustaria hacer un ingreso por un año completo, pero ¿debo esperar a 2010? o ¿puedo hacer el ingreso mañana mismo y ser socio hasta la misma fecha del año próximo?

 

Salu2 y gracias a todos lo que manteneis viva la Web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me gustaria mucho formar parte del grupo de Socios de la Web y tengo la misma duda que Ricardo pero no he entendido muy bien que debo hacer exactamente...me gustaria hacer un ingreso por un año completo, pero ¿debo esperar a 2010? o ¿puedo hacer el ingreso mañana mismo y ser socio hasta la misma fecha del año próximo?

 

Salu2 y gracias a todos lo que manteneis viva la Web

 

 

Si quieres hacerte socio por un año entero esperaté a primeros de año. Se anunciará seguramente en este post de como hacerlo y la cuota a pagar. Si lo hicieras ahora se te cobraria medio año y te duraria lo que quede de año. Creo que ya en las fechas que estamos es mejor esperar. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres hacerte socio por un año entero esperaté a primeros de año. Se anunciará seguramente en este post de como hacerlo y la cuota a pagar. Si lo hicieras ahora se te cobraria medio año y te duraria lo que quede de año. Creo que ya en las fechas que estamos es mejor esperar. Saludos. :bien:

 

Gracias Alejandro por la info, en ese caso nada tendre que esperar al nuevo año para hacerme socio:roll:....que ganas tengo de serlo:mrgreen:

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me quiero hacer socio, pero todavia no tengo el golf, pero me he informado que en vallehermoso hacen en accesorios un 10% de descuento y eso me interesa.

 

La cuestión es que como para hacerse socio, hace falta el numero de bastidor y la matricula y eso no lo tengo, puedo hacerme socio sin esos dos datos.

 

Gracias, y si es así a principios de año puedo hacerme?

 

Saludos y a quemar goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante