Jump to content

Socios CVWG 2009


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 675
  • Creado
  • Última Respuesta
Buenas, pues el otro ayer decidi despues de mucho tiempo hacerme socio, mande el correito y ingrese el dinero.

¿Como puedo saber si esta todo correcto ya que todavia no e recibido ninguna respuesta??

 

 

Tienes que esperar a que se ponga en contacto contigo un administrador. Ten paciencia por que puede tardar. Si en un par de semanas no sabes nada, mandame un MP a mi si quieres. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
wenas¡¡q tal andais?

 

keria saber si alguno de vosotros le ha puesto las estriberas a su golf 3?o si sabeis donde se pueden comprar?un saludo y gracias¡

Buenas Santi y bienvenido al club :rolleyes:

Creo que te has colao un poco, este post es para hacerte socio del club.

 

La duda que tienes seguro que te la resolverian en la seccion del foro correcta del "Golf MkIII", tambien te recomiendo que antes de crear un post uses el buscador por si algun compañero tuvo la misma duda que tu y se la resolvieron, asi ahorraras tiempo.

 

P.D. Aprovecha este post para informarte de como hacerte socio, no te arrepentiras! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Se puede hacer el abono en estas fechas? ¿O ya se cerró?

 

Tengo un Mk3 que se lo he pasado a mi hermano y se acaba de registrar aqui. Me gustaría saber si los dos podemos hacernos con un carnet o si por el contrario es preciso tener una cierta antigüedad.

 

SAludos

Que yo sepa si que se puede hacer socio aun, lo que pasa que logicamente no se pagara todo el año, se pagaria la mitad, 6 meses.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice el pago hace un mes y envie el mail. He enviado varios mails y privados a los administradores y nadie contesta.

 

Es normal?

 

 

Pues desgraciadamente es normal. Los administradores andan con un lio de narices ahora con la nacional y demas. No eres el único. Para el mes que viene esperemos que se tenga todo actualizado. Disculpa las molestias y pedimos un poco mas de paciencia aunque sea dificil.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Yo hice el pago hace un mes y envie el mail. He enviado varios mails y privados a los administradores y nadie contesta.

 

Es normal?

Estoy enviando los correos de confirmacion a los ultimos que se apuntaron y preparando los carnets. Voy a ver donde estas, y me pongo en contacto contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Pues yo hace ya 3 semanas que pague y mande el imail y no estoy nisiquiera entre los socios, cuando figuro como socio??

 

Estamos ahora un poco liadillos organizando el tema de la nueva kdd Nacional, asi que igual no se ha dado cuenta del email tuyo.

 

Reenviaselo por si acaso, vale??

 

Saludos y Bienvenido al Club!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.Tengo un golf V Gt Sport de color negro efecto magico.Como ya sabeis los golf gt Sport llevan la parrilla frontal negra,y si el coche es negro pues no la luce.

Yo he pensado en pintarla en cromado como el Passat.Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esto.Que tipo de cromado seria mejor?el mate o el que reluce mas? muchas gracias.Saludos

 

Éste no es el lugar adecuado para ese tema. Por favor, lee las normas ;-)

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo no me quiero hacer pesado pero hice la transferencia el 26 de abril, he enviado MP a Samy y a varios moderadores y he escrito aqui y no he recibido ninguna respuesta. Entiendo que se pueda estar liado con la KDD pero en 2 meses no se puede responder a un solo e-mail?

 

Al final casi que prefiero que se me devuelva el dinero porque no inspira nada de confianza el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me quiero hacer pesado pero hice la transferencia el 26 de abril, he enviado MP a Samy y a varios moderadores y he escrito aqui y no he recibido ninguna respuesta. Entiendo que se pueda estar liado con la KDD pero en 2 meses no se puede responder a un solo e-mail?

Al final casi que prefiero que se me devuelva el dinero porque no inspira nada de confianza el tema...

Bueno hombre, tampoco es para tanto... No sé que es lo que tiene que ver, que tarden en contestar para que no te inspiren confianza...

Si prefieres que se te devuelva el dinero, tú mismo vamos, pero no sabes lo que te pierdes!!!

Recuerdo que la gente que se dedica a sacar adelante éste foro, tiene su trabajo, esposo/a, hijos, familia, amigos... No están conectados continuamente al foro!!!

Y te digo una cosa, a ti al menos te mandarán mensaje de confirmación a mí no me mandaron nada... Pero tranquilo que todo llega...

"La paciencia es la madre de la ciencia" :mrgreen:

Todo ésto de buen rollo, sólo digo que hay que tener un poquito de consideración... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante