Jump to content

Socios CVWG 2009


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 675
  • Creado
  • Última Respuesta
El día 13 de Febrero hice la transferencia, el mail lo mandé el 12 por la noche.

 

Lo pregunto por saber si lo vais a ir haciendo por tandas o es según vais teniendo tiempo para dar de alta.

 

No hay tandas como tal. Ahora se han dado muchos de golpe por que eran los primeros apuntados. Tu transferencia, ten en cuenta que puede tardar 2 dias, y como el finde no cuenta, pues igual llega mañana. No se comprueba a diario, no somos el banco, y luego el mail, comprobar tu cuenta, cambiartela para que accedas a modo socio...... Ponle tranquilamente 15 dias. Se iran dando novedades de todas formas. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay tandas como tal. Ahora se han dado muchos de golpe por que eran los primeros apuntados. Tu transferencia, ten en cuenta que puede tardar 2 dias, y como el finde no cuenta, pues igual llega mañana. No se comprueba a diario, no somos el banco, y luego el mail, comprobar tu cuenta, cambiartela para que accedas a modo socio...... Ponle tranquilamente 15 dias. Se iran dando novedades de todas formas. Saludos. :bien:

 

OK! Gracias por aclararmelo!

 

1 saludo Billy! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Superiores!!!

 

Si un amigo quiere hacerse socio... y le interesa la cazadora... sigue habiendo existencias? Tendria que pagar 50€? o al ser hasta el 31 de enero tiene que dar 30 € + 40 € por la cazadora?

 

Gracias :silvar:

 

 

El plazo para pedir cazadoras está cerrado. Si tu colega se quiere hacer socio, que pague 30 solo por ser socio. Si mas adelante ha sobrado alguna cazadora se pondran a la venta pero hoy por hoy no, lo siento. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy gsus_pda, os ruego por favor me comuniqueis algo sobre el carnet de socio y la cazadora, la peticion y transferencia la hice el 15 de enero y todavia no tengo noticias. un saludo.

 

 

Se intentará enviar todo en el mes de Marzo, es que dependemos de proveedores que nos hagan los carnets y las cazadoras y todavia no estan hechos, pero ya debe quedar poco. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy gsus_pda, os ruego por favor me comuniqueis algo sobre el carnet de socio y la cazadora, la peticion y transferencia la hice el 15 de enero y todavia no tengo noticias. un saludo.

 

Las cazadoras y los carnet segun han informado estan en proceso, con paciencia :bien:

 

Si te fijas debajo de tu nick ya sale que eres socio! asi que... esa es la gran noticia :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente ya hace dias q soy socio, donde se mira q numero se socio soy?, o hasta q no m llegue el carnet a casa y tal no lo sabre?, un saludo y ya me direis

 

Se mira en este sitio compañero,creo que aun no sale tu numero hasta que actualicen la lista,un saludiño.:bien:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=113610

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente ya hace dias q soy socio, donde se mira q numero se socio soy?, o hasta q no m llegue el carnet a casa y tal no lo sabre?, un saludo y ya me direis

 

Buenas!!

Lo puedes mirar en el post de "Socios CVWG" en la seccion de 'Foro Socios'/'General Socios'. Ok?

He estado mirando pero no sales en la lista aun, tendras que actualizarla aun, con las ultimas suscripciones, digo yo.

Un saludo!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante