Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Mind

Socios CVWG 2009

Publicaciones recomendadas

Pues yo el Nº 46,no me dice nada el numero,pero lo importante es lo que supone en este club y espero que siga aumentando el numero de socios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por aqui se pasa el numero de socio 40 :mrgreen:

saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menuda sorpresa llego de currar y veo esto, por cierto yo soy el 102 :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo el Nº 46,no me dice nada el numero,pero lo importante es lo que supone en este club y espero que siga aumentando el numero de socios

El número de Valentino Rossi, lo único :mrgreen:

Yo también me voy a apuntar, ahora que tengo el GTI con más motivo :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me hubiera mola algun numero con un 3, pero me mola ami el 101 jaja, como los dalmatas

la verda que se agradece to esto, por 30 pavos aunales, que los amortizamos con cualquier descuento con los patrocinadores

una duda que tengo, como subo una foto para la firma? me refiero a como se hace para dejarla al tamaño maximo de 350x40. he intentao subir una foto de mi ordenador, de unos 1000x270, y me la redimensionaba a 140x40. a ver si me podeis echar una manico

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a ver si a lo largo del dia hago una serie de manuales para las cosas nuevas que teneis y os las cuelgo en el subforo adecuado :bien:

Dame un poco de tiempo, y sino, ir trasteando!!! :D

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo acabo de enviar el mail, mañana hago la transferencia.

Ya está hecha la transferencia! :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ueeeeeeeee a que no sabeis que numero me ha tocado! jaja

2ic8sok.jpg

Que potra!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manuales leidos rapidamente jajaja esto va tomando forma ya!!!!

Si necesitais un cable... ya sabeis :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Manuales leidos rapidamente jajaja esto va tomando forma ya!!!!

Si necesitais un cable... ya sabeis :silvar:

Pues mira si, necesito un cable de embrague para una Puch Condor que le voy a dar a mi primo...:silvar: :silvar:

Un Saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

email enviado en cuanto pueda hago la transferencia xd, por cierto ya directamente puedo hacer la trasnferencia no es asi?, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues mira si, necesito un cable de embrague para una Puch Condor que le voy a dar a mi primo...:silvar: :silvar:

Un Saludo,

Pues mi colega tiene una que ya no usa...si tiene algun cable se le pido :risas::risas:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Voy a ver si a lo largo del dia hago una serie de manuales para las cosas nuevas que teneis y os las cuelgo en el subforo adecuado :bien:

Un saludo

tiempo te damos, que no urge tampoco, esque hayer trasteando no hubo narices a dar con la tecla, pa poner la foto de avatar a 120x120(ahora lo esta, pero la foto esta alargada verticalmente) y provando la imagen de la firma se me qeudaba pequeña. a la espera de los manuales estoy.

muchisimas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo

Si no tienes el de MK1, dimeló que lo tengo en PDF :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si no tienes el de MK1, dimeló que lo tengo en PDF :bien:

Me referia a los FAQ para socios :D

Pero gracias, si los tienes me los pasas y los colgaremos tb ;)

email enviado en cuanto pueda hago la transferencia xd, por cierto ya directamente puedo hacer la trasnferencia no es asi?, un saludo

Si, puedes hacerla, pero sin olvidar nunca el mail a Samy, porque sino, no se sabe de donde viene el dinero ni porque.

tiempo te damos, que no urge tampoco, esque hayer trasteando no hubo narices a dar con la tecla, pa poner la foto de avatar a 120x120(ahora lo esta, pero la foto esta alargada verticalmente) y provando la imagen de la firma se me qeudaba pequeña. a la espera de los manuales estoy.

muchisimas gracias

Te estoy respondiendo en el otro lado... pero creo que deberias adecuar tu imagen para que salga bien, sin tener que ocupar esos 120 x 120... es una sujerencia.

Por ejemplo, dejarlo a esta escala...

Sigues usando 120 x 120, pero retocas la imagen para adecuarla en proporciones.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trankilo ¡ no te des prisa en hacer la transferencia y demas ¡ yo la hice hace mas de un mes y aun no se ni he visto nada.. tendre carnet algun dia ? y chaqueta ? ya veremos.. sigo esperando..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anda coño ¡ al ver mi mensaje escrito me he dado cuenta de que pone "SOCIO" JAJAJ... vamos progresando.... ya falta menos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
anda coño ¡ al ver mi mensaje escrito me he dado cuenta de que pone "SOCIO" JAJAJ... vamos progresando.... ya falta menos...

Eso te pasa por impaciente! :twisted:

P.D. Soy el 95 :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.