Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Mind

Socios CVWG 2009

Publicaciones recomendadas

Si, esta en todos y cada uno de los mensajes posteados...no la has leido todavia...??

En fin...

Un Saludo,

oh! mein Gott!:shock:

Y yo entrado 3 ó 4 veces al dia en este post y no me di cuenta.

Ya sabía yo que cuando me recetaron las gafas era por algo.... y para que las pusiera....:confused:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
oh! mein Gott!:shock:

Y yo entrado 3 ó 4 veces al dia en este post y no me di cuenta.

Ya sabía yo que cuando me recetaron las gafas era por algo.... y para que las pusiera....:confused:

No te preocupes, es que ha habido un poco de cachondeo con la dichosa lista, mira unos posts mas atras que tiene su gracia :lol:

La lista, la nueva sección para socios y lo de las cazadoras estará en breve. Fecha exacta es que no lo sabemos ni nosotros ya que depende de muchas cosas, algunas, externas al foro. No os preocupeis que cuando se abra os enterareis. Es mejor hacer las cosas bien un poco mas tarde que mal y pronto. Un saludo a todos. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si, esta en todos y cada uno de los mensajes posteados...no la has leido todavia...??

En fin...

Un Saludo,

Siento averte molestado... No volvere a postear... me dedicare a mirar y cuando esté pues ya la vere. Intento entrar en el foro cada dia, pero debido al ritmo de vida que llevo (me levanto a las 5 de la mañana y llego a casa a las 9 de la noche) no puedo ponerme a leer tranquilamente todo. Y cuando lo puedo leer veo que en el post de socios hay 3 o 4 paginas mas... como comprenderas no estoy para ponerme a leer todo...

Lo dicho, siento averte molestado, entiendo que ver como pregunta todo el mundo es estresante, pero tambien hay que ponerse en el lugar de los demas.

Un saludo y 1000 disculpas :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Siento averte molestado... No volvere a postear... me dedicare a mirar y cuando esté pues ya la vere. Intento entrar en el foro cada dia, pero debido al ritmo de vida que llevo (me levanto a las 5 de la mañana y llego a casa a las 9 de la noche) no puedo ponerme a leer tranquilamente todo. Y cuando lo puedo leer veo que en el post de socios hay 3 o 4 paginas mas... como comprenderas no estoy para ponerme a leer todo...

Lo dicho, siento averte molestado, entiendo que ver como pregunta todo el mundo es estresante, pero tambien hay que ponerse en el lugar de los demas.

Un saludo y 1000 disculpas :bien:

Es que esas páginas... tela con ellas... se desmadró un poco la cosa... se rifaron baneos... Cuando tengas tiempo intenta leerlas, que son para escojonarse :risas::risas::risas:.

No te preocupes tanto, seguro que no molestaste tanto...¿No?:bien:

PD: ¿Hoy todavía no preguntó nadie? Se hace raro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola yo he enviado la transferencia y un mp a dani ni nadie me ha contestado ni me veo en una lista,ni se si han recibido mis datos ni un mp hacia mi,que puedo hacer a alguien le pasa lo mismo o soy yo que lo he hecho mal,gracias.

saludos:neutral:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola yo he enviado la transferencia y un mp a dani ni nadie me ha contestado ni me veo en una lista,ni se si han recibido mis datos ni un mp hacia mi,que puedo hacer a alguien le pasa lo mismo o soy yo que lo he hecho mal,gracias.

saludos:neutral:

Buenas,

La lista no está disponible todavía, estamos a la espera.

Los demás de momento, que yo sepa, no hemos recibido nada, pero yo creo que ya quedará poco para tener toda la info.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me pone SOCIO encima del avatar..... creo que empiezo a tener privilegios! jajajaja

Me edito porque ahira no me sale..... Pero antes si y tengo testigos!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues a mi me pone SOCIO encima del avatar..... creo que empiezo a tener privilegios! jajajaja

Jouuu! A mi no me sale na... :cry2:Bueno seré paciente y esperaré...:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los estragos que puede llegar hacer el alcohol a la larga........ :roll:

jajaja:risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Los estragos que puede llegar hacer el alcohol a la larga........ :roll:

jajaja:risas:

Dani... Alcohol seguro?? :D

:silvar:

Un saludo

P.D. Poco a poco iran saliendo todos... de momento los metemos a mano para que no haya errores ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya esta la lista!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

soy el nº33

:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto mi numero es el de un licor,espero que no vaya con segundas,je je je,un saludiño.:bien:

2ircxi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya estan habilitados todos los socios que hay hasta el momento :bien:

Si alguno deberia y no lo esta, o bien su pago no se confirmo o no tenemos constancia aun...

Que nadie se ponga nervioso, que si se apunto, llegara el momento de verse como socio :D

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo 150 mensajes :risas:...asique ya debemos ser socios...ya no soy user vw :risas:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese 34 :mrgreen:

ya tenemos la lista, jejeje. ahora a ver que partida se puede sacar de todas las novedades, jejeje

gracias por todo :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tengo 150 mensajes :risas:...asique ya debemos ser socios...ya no soy user vw :risas:

Un saludo.

Yo ya he dejau de ser un Tuning extremo desos o como se diga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

debes entrar en la página principal del club VW Golf España y buscas un subforo que pone Foro Socios entras en él y luego en foro general ahí veras la lista de los socios. :bien::bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy el 109 :mrgreen:

Bluelight, como te comenta rodas 1983, tienes que ir a General Socios y hay al tema Socios CVWG :bien:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.