Jump to content

Socios CVWG 2009


Mind

Publicaciones recomendadas

Lo dije por la nacional...centremonos en lo que hay...estamos haciendo todo lo que podemos y mas...tambien tenemos vida, aunqeu a veces no lo parezca fuera de aqui...y es un gran esfuerzo hacer las cosas.

 

Yo entiendo que son coñas...vale...pero es que ya hemos hablado que algunas cosas terminan desvariando y terminan mal. Y la cosa parece que ha empezado a euforizarse en exceso.

 

Un Saludo,

Y se os agradece el esfuerzo:abrazito::bien:, pero mientras tanto... dejarnos echar unas risas:risas::risas::risas::risas::risas:

 

jajajajaja :lol:

Es injusto! porque Ramon las tiene gratuitas y los otros hemos de pagarrR??

:risas::risas::risas:

Tú creo que también tienes alguna, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 675
  • Creado
  • Última Respuesta
jajajajaja :lol:

Es injusto! porque Ramon las tiene gratuitas y los otros hemos de pagarrR??

:risas::risas::risas:

 

jopetelines....las mias son de la suerte :risas: venga baneos a 5 euros señores!!!

 

aqui todos los que escribimos ya tenemos alguna papeleta por cortersia del club. jajjaja :mrgreen:

 

pd. moderadores yo os quiero !! :abrazito: no hagais caso a estas malas malismas personas, :mrgreen: jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me equivoqué con la "coña" que hice... y es verdad, di el pistoletazo de salida para poner aun más trabas al grupo organizador.

 

además, las risas siempre están bien... pero este debería ser un post serio, que los que quieran hacerse socios y nos lean a algunos... quizá se echen para atras, duden de la seriedad de este foro y de los que lo llevan.

 

yo aquí sólo volveré a postear de una manera acorde al post que es :bien:. Y se que los que habeis posteado después que yo, lo habeis hecho de buenas maneras (ya nos conocemos del foro y sois buena gente :wink:), pero ya que me he equivocado tanto en hacer una gracia en el post que no se debe como en la propia gracia en si... prefiero que no siga saliendo mi nombre, etc...

 

y sobretodo lo que he dicho, este debería ser un post medianamente serio. se habla de socios, dinero, etc, etc :bien:

 

Un Saludo a todos :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me equivoqué con la "coña" que hice... y es verdad, di el pistoletazo de salida para poner aun más trabas al grupo organizador.

 

además, las risas siempre están bien... pero este debería ser un post serio, que los que quieran hacerse socios y nos lean a algunos... quizá se echen para atras, duden de la seriedad de este foro y de los que lo llevan.

 

yo aquí sólo volveré a postear de una manera acorde al post que es :bien:. Y se que los que habeis posteado después que yo, lo habeis hecho de buenas maneras (ya nos conocemos del foro y sois buena gente :wink:), pero ya que me he equivocado tanto en hacer una gracia en el post que no se debe como en la propia gracia en si... prefiero que no siga saliendo mi nombre, etc...

 

y sobretodo lo que he dicho, este debería ser un post medianamente serio. se habla de socios, dinero, etc, etc :bien:

 

Un Saludo a todos :abrazito:

No le des tanta importancia Ramon!!

Creo que hay pocos en este post que hayan posteado y no haya hecho alguna gracia/broma.

Es mas, creo que se deja ver el buen ambiente que se respira por este club y que somos como una familia. Entonces para nada veo algo negativo para atraer o no a futuros socios.

 

Tambien es cierto que no puede ser todo el post de cachondeo, pero sinceramente prefiero esto a varias paginas atras que era simplemente discusiones por temas de dinero y que se iba hacer con el.

 

Un saludo!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas razón Dani, pero creo que algunos foreros en los que me incluyo hemos pasado la linea que delimita la normalidad a salirnos del tiesto.

 

lo de la discursion del dinero me pareció una soberana gilipollez, pero algunas coñas también han pasado el límite... una de ellas la mía.

 

asi que lo último que quiero es seguir molestando a los que llevan todo esto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya empiezan haber los primeros cambios, por lo menos en el avatar... ahora los socios se nos ha mantenido el mismo tamaño.

 

Aunque la he liado y he probado uno mas grande y se me ha actualizado uno pequeño :lol:

 

Que diferencia hay en el avatar? Y que otros cambios se han notado?

No se porque, pero nu mentero de na!! :cry2: Jajajajaja!!

 

Un saludo!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera pagina tienes todos los cambios :bien:

 

No me referia a eso, que ya lo lei en su dia, me refiero a que trasteando no veo nada nuevo, como algunas cosas que ha dicho la gente..y no es por ser impaciente, que no me importa. Yo mas que nada la chaquetita, que hace fresco estos dias!! :silvar: :silvar: :silvar: Jejejeje!!

 

creo que hace mas de 1 mes hice el ingreso y mande el correo.... y yo ni me estoy veneficiando de nada en lo que al foro respecta, y tampoco tenco ni carnet ni chaqueta... estoy ya un poco mosca que quereis que os diga... saludos

 

No tienes porque estar mosca. Primero se va a editar una lista, con los usuarios que hayan enviado los datos y efectuado el ingreso, estamos a la espera, y en cuanto se hagan los carnets, los moderadores reciban las chaquetas, las mandaran, pero eso conlleva tiempo, no va de un dia para otro.

 

Saludos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que hace mas de 1 mes hice el ingreso y mande el correo.... y yo ni me estoy veneficiando de nada en lo que al foro respecta, y tampoco tenco ni carnet ni chaqueta... estoy ya un poco mosca que quereis que os diga... saludos

 

Paciencia compañero, paciencia, esto ya se sabia a la hora de hacer el ingreso, y creo que hay muchas formas de decir las cosas...si se tarda tanto es porque las cosas se hacen bien, y es mejor tardar y que no haya problemas, a que se haga deprisa y corriendo y salga mal.

 

Los administradores y moderadores de este foro estan haciendo un gran trabajo (sin animo de lucro) y tambien tienen sus vidas aparte del foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que hace mas de 1 mes hice el ingreso y mande el correo.... y yo ni me estoy veneficiando de nada en lo que al foro respecta, y tampoco tenco ni carnet ni chaqueta... estoy ya un poco mosca que quereis que os diga... saludos

 

Que tal si pruebas, dentro de ese gran mosqueo que te corroe, y nos mandas un MP a alguno de los administradores/moderadores???????? No se digo yo...

 

De todas maneras, se ha puesto la lista de socios????? Se ha cerrado el plazo de inscripcion?????? Creo que la respuesta es NO, y se esta diciendo que tengais paciencia que quedan pocos dias y que esto no es, ala pagas y se te envian las cosas. Ahora no, quiza en un año si, pero ahora no, porque? sencillo...estamos empezando con esto...y como te han dicho mas arriba no tenemos dedicación plena al foro, y aun asi sacamos tiempo hasta debajo de las piedras, pero no solo dependemos de nosotros.

 

A parte, las chaquetas no se pueden pedir 1 a 1, hay que cerrar el plazo y mandar hacerlas...y entonces se os mandaran a vosotros...los carnets lo mismo...porque al menos, hasta donde yo se, ninguno del Staff tenemos una fabrica de chaquetas con el logo del club ni una fabrica de carnets.

 

POR FAVOR...PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal si pruebas, ......

...................una fabrica de carnets.

 

POR FAVOR...PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Un agradecimiento que te doy por varios motivo:

a)Excesos que pueda o pudiera haber cometido en algún que ptro post (así me lo curro y no me baneas...:risas:)

b)Por todo lo que estais aguantando:neutral::cry2:

c)Por esta labor desinteresada:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....hasta donde yo se, ninguno del Staff tenemos una fabrica de chaquetas con el logo del club ni una fabrica de carnets...

 

[Mode "coña"=On]

Ah, tu no tienes??

 

Yo en el garaje, al lado de donde meto el //M tengo una fabrica clandestina de textil... la de los carnets la tengo subcontratada a Samy....

 

Si quieres mas info, por PM :mrgreen:

[Mode "coña"=Off]

 

Creo que no pedimos mas que un poco de paciencia.. pero parece que a mucha gente le supera...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal si pruebas, dentro de ese gran mosqueo que te corroe, y nos mandas un MP a alguno de los administradores/moderadores???????? No se digo yo...

 

De todas maneras, se ha puesto la lista de socios????? Se ha cerrado el plazo de inscripcion?????? Creo que la respuesta es NO, y se esta diciendo que tengais paciencia que quedan pocos dias y que esto no es, ala pagas y se te envian las cosas. Ahora no, quiza en un año si, pero ahora no, porque? sencillo...estamos empezando con esto...y como te han dicho mas arriba no tenemos dedicación plena al foro, y aun asi sacamos tiempo hasta debajo de las piedras, pero no solo dependemos de nosotros.

 

A parte, las chaquetas no se pueden pedir 1 a 1, hay que cerrar el plazo y mandar hacerlas...y entonces se os mandaran a vosotros...los carnets lo mismo...porque al menos, hasta donde yo se, ninguno del Staff tenemos una fabrica de chaquetas con el logo del club ni una fabrica de carnets.

 

POR FAVOR...PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

 

Que no teneis ni fabrica de chaquetas ni de carnet???

 

Pero que tipo de foro es este, POR DIOS!!! cuanta idignación por mi parte!!!

 

Crear un foro de lo que sea con fabrica de chaquetas y carnet es lo mínimo hoy en dia. Veis, por eso en China evolucionan tan favorablemente aunqueeeeeee... pensandoolo bien... creo que no hay tantos foros, solo fábricas

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Mode "coña"=On]

Ah, tu no tienes??

 

Yo en el garaje, al lado de donde meto el //M tengo una fabrica clandestina de textil... la de los carnets la tengo subcontratada a Samy....

 

Si quieres mas info, por PM :mrgreen:

[Mode "coña"=Off]

Que no teneis ni fabrica de chaquetas ni de carnet???

 

Pero que tipo de foro es este, POR DIOS!!! cuanta idignación por mi parte!!!

Crear un foro de lo que sea con fabrica de chaquetas y carnet es lo mínimo hoy en dia. Veis, por eso en China evolucionan tan favorablemente aunqueeeeeee... pensandoolo bien... creo que no hay tantos foros, solo fábricas

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante