Jump to content

Detroit 2009: MAS información del VW Bluesport Concept


Mind

Publicaciones recomendadas

Ya os adelanto Dani ayer mismo algunos detalles del nuevo roadster que Volkswagen presenta en el Salón del Automóvil de Detroit. Ahora regresamos con el Bluesport para mostraros más detalles y una galería más completa

 

0vwbluesportconcept---05.jpg

 

El Bluesport posee dos plazas y dos maleteros que en total cubican 182 litros. Destacamos también el motor 2.0 TDI de 180 CV, muy respetuoso con el medio ambiente, con un nivel de emisiones de sólo 113 g/km de CO2 y un consumo medio de 4,3 litros. La aceleración de 0 a 100 km/h la realiza en 6,6 segundos mientras que la velocidad máxima es de 226 km/h.

 

Estéticamente podría resultar una mezcla de Audi TT con VW Scirocco; una combinación francamente atractiva. Sus medidas compactas (inferior a los 4 metros) deberían convertirlo en un duro rival del Mazda MX-5 en caso de llegar a producción, aunque el japonés por el momento sólo goza de mecánicas de gasolina.

 

 

 

En el interior del Bluesport Concept el salpicadero tiene un diseño sencillo, terminado en tonos oscuros y con una calidad aparente muy lograda. La zona central de la consola se encuentra bastante despejada y sólo en la parte superior encontramos algunos mandos (de climatización). En la inferior un sistema multimedia redondea la alta tecnología aplicada en este modelo.

 

 

 

El encargado del exterior ha sido Walter de Silva, todo un artista en el mundo del automóvil, responsable del Alfa Romeo SZ y del Lamborghini Miura Concept por nombrar solo dos modelos aleatorios de su nutrido portafolio.

 

 

 

Esperemos que llegue a la producción a medio plazo a un precio contenido, puesto que podría ser un complemento muy interesante dentro de la gama Volkswagen.

 

 

vwbluesportconcept---17.jpg

 

 

vwbluesportconcept---16.jpg

 

 

vwbluesportconcept---15.jpg

 

 

vwbluesportconcept---14.jpg

 

 

vwbluesportconcept---13.jpg

 

 

vwbluesportconcept---08.jpg

 

 

vwbluesportconcept---05.jpg

 

 

vwbluesportconcept---20.jpg

 

 

vwbluesportconcept---19.jpg

 

 

vwbluesportconcept---18.jpg

 

 

vwbluesportconcept---12.jpg

 

 

vwbluesportconcept---10.jpg

 

 

vwbluesportconcept---09.jpg

 

 

vwbluesportconcept---07.jpg

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante