Jump to content

Fotos 1º Kedada Catalana del 2009


Publicaciones recomendadas

Monofaro como siempre no nos has defraudado..........el Video brutal...............pondrá los dientes lasgos a los no asistentes............jojo........así otra vez vendran............

GRACIAS COMPI ,PERO HOY LOS PROTAGONISTAS LOS GOLFITOS A MOGOLLON Y TORRENTE NO SALIO MUCHO :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta
Jueeee, que nivel de KDD no?? Hacia tiempo qn o veia una KDD asi por cataluña. Espero que si montais otras poderme acercar.

EL video genial y de momento buenas fotos.

 

P.D: De quien es MKV con las LM??

 

El MKV era de un forero qe no entra mucho por aki...vivia en Igualada..la verdad es qe el coche era brutal...

si te interesa las llantas eran replica de LM con neumatico 205/40-18 y yevaba suspension roscada Kw variante 2...:bien:

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento solo voy a colgar una foto de la maravilla que me he encontrado de vuelta a casa... :D

 

Other---276494.jpg

 

PD: Por delante llevaba unos faros de otro coche y la parrilla esa grande de audi, la que ocupa toda el morro. Ha sido indescriptible la sensación de ver eso después de ver tanto cochazo esta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento solo voy a colgar una foto de la maravilla que me he encontrado de vuelta a casa... :D

 

http://www.turboupload.com/image/show/iOw6jO8xJ3/pic-0070.jpg

 

PD: Por delante llevaba unos faros de otro coche y la parrilla esa grande de audi, la que ocupa toda el morro. Ha sido indescriptible la sensación de ver eso después de ver tanto cochazo esta mañana.

 

QUE CARRO MAS GUAPO ESE :risas::risas::risas:,PARECE UN CORDOBA:disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que no nos quiere es radge a nosotros los mkIII... ni una sola foto hay... :( Que te hemos hecho??? jeje

 

KDD IMPRESIONANTE!!! Hay que repetir... igual o mejor aun!!

 

 

Saludos a todos!! Yo ya colgare las que hizo mi colega tambien ;)

 

Relajate Max que hay fotos de los mk3:mrgreen: esta noche vendran:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graaaande el video de monofaro (sobretodo los comentarios :risas:) y grande la KDD.... a ver si seguimos asi y no bajamos el ritmo! Gerard!!! Cataluña guiness world record of KDDs! :mrgreen: Me parece que no te dejaran retirarte como organizador..... y con la ayuda de totengrabe exito asegurado! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque llegue tarde , me kede impresionado al ver tanto golfito junto jdr , k pasada era alucinante !!!

Subire las fotos esta tarde aunque no son tan buenas como las de radge ... Muy xulas las fotos radge , por cierto llegue tarde al campo de futbol radge.

Monofaro menuda currada de video tus huevos hay !!! :bien:

 

 

P.D: Admin. no tengo permiso para nada Mmmm!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero dar las gracias a todas esas 103 personas que creo que fueron. y a los que me ayudaron un poco, yo monte la kdd en plan light 30-40 pers como la de sitges y me an salido 103 jaja como podeis imaginar no tengo palabras para descrivirlo. alomejor se planteara de acer de esto una kedada anual y mas bien montada y sin niebla jaja.

 

sin enrollarme mas , MUCHAS GRACIAS A TODOS.

 

Dejo aqui la kedada catalano-valenciana de la que espero que tambien sea un lujo.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=110252&page=17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAS FOTOs !!! :babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2:

 

Bueno con el permiso de mi compi GOLFITODESEO cuelgo sus fotos para k disfruteis de ella !!!!

 

Aki las teneis fotos de golfitodeseo (60megas)

http://www.ilernet.com/golfitodeseo_KDDigualada09.rar

 

 

Y para los rezagados.. unos post atrás colgué las mias , de todas formas aki os vuelvo a dejar el LINK (80megas)

http://www.ilernet.com/radge_kdd09igualada.rar

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante