Jump to content

KDD Andaluza!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 268
  • Creado
  • Última Respuesta
Pues comencemos con la lista no?¿? PHREAK k tapitas ni k na....UN FOXTER!!!! k se apunta seguro el Tradex. Bossiman el 22 es domingo, asin que aqui te queremos ver!

1º Bossma (Almería) (piloto y copilota):D

jajajaa no kiero ser la causa de la ruptura de tu matrimonio!!!!!jajajaja ke ami me da igual donde ponga un xuleton ahi estoy yo:mrgreen:

 

1º Bossma (Almería) (piloto y copilota)

2º er_casi (Almeria) (chofer y señora)

3º GolfoV (sevilla) (piloto y señora)

4º Phreak (Piloto y Negra Zumbona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puuuuffffffff, a ver algun granaino que vaya diciendo donde se comen chuletones, k esto es una kdd para cuidarse los pilotos, luego a ver los coches jajaja. Tu trankilo, mi relacion prematrimonial es solida, jejeje. venga a ver si esto se va animando!!

 

Carrillo!!!!!!!???????apuntate yaaaaaa que yo en este no te llevo en mi coche, vas tu con el tuyo! k luego te tiras la kdd entera llorando xk no has traido tu coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menosmal que ma dao por pasarme por aqui....

parad el carro chicos...si fiesta es lo que quiereis y mucha cerveza nada como cadiz....ese finde es el carnaval en cai...alli toa la peña se echa a la calle y es una **** locura....si es en otro sito no podre ir tampoco,ya que lleva esta viajecito planeado casi un año y le dices ala parienta que no y...:silvar::silvar:....es una buena opcion,pero para los de almeria quedaria muy lejos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de cadiz esta bien pero lo malo es el alcohol maxo si es cadiz terminamos tos ciegos y luego vuelta pa casa yo veo ke si ya an dixo granada pues granada pero en fin a mi me da igual y a mi copi tambien... :mrgreen:

 

Yo pienso lo mismo!!! ademas ayi se va a cocerse vivo no?¿? jejeje, ami me gusta muchisimo cadiz, lo que pasa esque es para ir con tiempo. En fin, si la mayoria quiere ir a Cadiz pues yasta! habiendo chuletones......:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso lo mismo!!! ademas ayi se va a cocerse vivo no?¿? jejeje, ami me gusta muchisimo cadiz, lo que pasa esque es para ir con tiempo. En fin, si la mayoria quiere ir a Cadiz pues yasta! habiendo chuletones......:oops:

jajaja buen el caso es no estar mareando la perdiz!! venga aver si la gente se anima !! y se va apuntando a la lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de cadiz tiene buena pinta, pero sigo prefiriendo graná, mas que nada porque esta un poco mas centrada, y ya que hay gente de murcia interesada en venir pues es lo suyo, el palizon de viaje asta cadiz...nose nose...

Por mi y bajo mi punto de vista, podriamos seguir con el plan de Granada, y un par de meses mas adelante hacer otra kdd andaluza ya por el lado oeste de andalucia, rollo sevilla o algo asi.

 

Venga gentuza vamos a seguir haciendo la lista

 

 

1º Bossma (Almería) (piloto y copilota)

2º er_casi (Almeria) (chofer y señora)

3º GolfoV (sevilla) (piloto y señora)

4º Phreak (Piloto y Negra Zumbona)

5º Bossiman (piloto y copilota?)

6º Carrillo (Almería) (Piloto y Copilota)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Villano no te preocupes hombre, la proxima podriamos hacerla en Sevilla!

algo me sale seguro....aunque en sevilla con el frio que ase....es mejor buscar un parkin cerca de la playita,donde se puedan soltar a las parientas y charlar trankilos en la terrazita de un bareto mirando los bugas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow!!! Quedada en Granada!! yo me apunto segurisimo, la fecha me viene perfecto.

 

Mi primera quedada con mi golfito tengo ganas la verdad :PP

 

Ah, si alguien viene de lejos y no quieres darse el viajazo en el dia, trabajo en un hotel en el centro de Granada, de dos estrellas reformado muy bonito, podría buscar un precio economico para la gente del club que venga.Eso si,necesito saber con tiempo quién estaría interesado.

 

1º Bossma (Almería) (piloto y copilota)

2º er_casi (Almeria) (chofer y señora)

3º GolfoV (sevilla) (piloto y señora)

4º Phreak (Piloto y Negra Zumbona)

5º Bossiman (piloto y copilota?)

6º Carrillo (Almería) (Piloto y Copilota)

7º goLFvPower (Granada) (Piloto y Copilota)

 

Haber si organizamos algo chulo :)

 

Si alguién está intersado en Hotel que lo diga por aquí y vamos haciendo una segunda lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues kizas yo me pensare en quedar una nochecita, aun no es nada seguro cuanto es el precio de una doble y una sola noche apra acer cuentas???

 

El precio varía en función de la noche, si es Domingo suele ser más económico que el Sabado, antes de dar precio me gustaría saber el número total de habitaciones porque asi puedo conseguir mejor precio.

 

Por si quereis verlo,el Hotel en cuestión es este :

 

http://www.hotelosjeronimos.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto de momento,a ver si vamos concretando mas cosillas ;)

 

Ostia,como sea en Granada,mejor que mejor :mrgreen:

Pues te apunto en la lista con tu permiso, falta saber si vienes solo o acompañado.

1º Bossma (Almería) (piloto y copilota)

2º er_casi (Almeria) (chofer y señora)

3º GolfoV (sevilla) (piloto y señora)

4º Phreak (Piloto y Negra Zumbona)

5º Bossiman (piloto y copilota?)

6º Carrillo (Almería) (Piloto y Copilota)

7º goLFvPower (Granada) (Piloto y Copilota)

8º cMs_16v (Granada)

 

Al final sera en Granada segun estaba previsto, asin que venga y que se anime mas gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga que se anime la cosa, yo lo tengo xungo porque curro los domingos, pero igual puedo pasame un rato por la tarde me apunto de todas formas por si llueve y puedo ir todo el dia ejjeje

 

1º Bossma (Almería) (piloto y copilota)

2º er_casi (Almeria) (chofer y señora)

3º GolfoV (sevilla) (piloto y señora)

4º Phreak (Piloto y Negra Zumbona)

5º Bossiman (piloto y copilota?)

6º Carrillo (Almería) (Piloto y Copilota)

7º goLFvPower (Granada) (Piloto y Copilota)

8º cMs_16v (Granada)

9º erldany (Montejicar-Granada) (Piloto y/o copilota)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi va otro mas

 

1º Bossma (Almería) (piloto y copilota)

2º er_casi (Almeria) (chofer y señora)

3º GolfoV (sevilla) (piloto y señora)

4º Phreak (Piloto y Negra Zumbona)

5º Bossiman (piloto y copilota?)

6º Carrillo (Almería) (Piloto y Copilota)

7º goLFvPower (Granada) (Piloto y Copilota)

8º cMs_16v (Granada)

9º erldany (Montejicar-Granada) (Piloto y/o copilota)

10ºjosynat (estepa -sevilla) (piloto y copilota)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a esto seguramente se sumaran 2 o 3 mas de almeria, otros 2 o 3 mas de granada que conozco, y espero que algunos de los que estuvieron en malaga que aun no se han apuntao...

Ademas he estao hablando con una gente de granada volkswagen club que conozco y lo mas seguro que al menos dos vienen un MkV GTI y un MkI cabrio...esto pinta bien.

 

Por cierto Bossiman, si tienes contacto con la gente de murcia que vino a almeria como azul_mate o 1.9tdi sp.... pues avisalos, sino pues aver si ven esto o les mandamos privaos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante