Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Golfo_Tdi

TDI look #R32

Publicaciones recomendadas

pues todo se puede hablar pq estoy pensando en despiezarlo completo y dejarlo de serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acabo de ver el anuncio y el coche es precioso, yo llevo las mismas llantas aunque me gustaria que fuera tan bonito como el tuyo..

te hago un gran up!!

super equipado por dentro y por fuera, dare voces...un 10!!

si decides vender los extras a piezas dime algo, soy de Barcelona y podemos mirarlo...

un gran up señores!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente pues creo q seguramente en unos dias se despieza, lo que necesitare las piezas originales de recambio y del exterior en negro magico.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola gente pues creo q seguramente en unos dias se despieza, lo que necesitare las piezas originales de recambio y del exterior en negro magico.

Saludos

Ya sabes que mi paraca de delante, es tuyo :bien:

Es el .:R OEM el que montas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vengo de empaparme tu perfil. Muy buena currada y un resultado final guapíssssimo.

Vamos a subir un poco esta venta a ver si hay suerte.

Lo dicho, suerte.:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pasame un precio por el mfd con y sin el adaptador dvd, please. sé benebolo, xd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pasame un precio por el mfd con y sin el adaptador dvd, please. sé benebolo, xd.

Kompi te acabo de agregar al msn, asi lo xarlamos mejor.

A ver si coincidimos y llegamos a un acuerdo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.