Jump to content

Votaciones Concurso Fotográfico Diciembre '08


Lsilvag

Votaciones Concurso Fotográfico Diciembre '08  

111 miembros han votado

  1. 1. Votaciones Concurso Fotográfico Diciembre '08

    • Badlands
    • KanitoGTI
    • eosadicto
    • Fer22
    • mikaG40
    • Mrks_v
      0
    • DaHuI
      0
    • ADRVAIOR32
    • Diegosport
      0
    • astgolf
      0
    • muñoz
    • FerGP
      0
    • Yeanach
      0
    • soiokr32
    • Chemita_7
      0
    • GTI Yo
    • ||M^nnu
    • ||pater_eos
      0
    • s0nyb0y
      0
    • Chisvert
      0
    • DaNi_GoLfV2.0tdi
      0
    • mascaraudi
    • IVANPIRO
    • danny007spain
    • Golfadiction
      0
    • PraK
    • Lsilvag
    • Missouri
    • ANdrulix_GTI
    • monofaro
      0
    • cloisergt
      0
    • davidsxmch
    • xanto
      0
    • FreAKoN
    • toñito
    • GAND28
      0
    • albertomy
      0
    • hoelle
    • dimitri
    • Dj_KaSe
    • Nsoldado
    • lupy
    • mela69
    • er_casi


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta
PROTESTO!!!!!!!!

 

 

 

Porque no esta mi foto para el concurso????? y no me digas que estaba incorrecta porque respetaba las normas. de echo e repasado el tema del concurso y se han borrado varias pero la mia continua.en la pag17

 

-:((-:((-:((-:((-:((-:((-:((-:((

Pues tiene toda la pinta de que se escapo esa foto, este mes eran tantas que podia pasar alguna... no le des mas vueltas porque cumplia todas las normas y ademas era preciosa.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROTESTO!!!!!!!!

 

 

 

Porque no esta mi foto para el concurso????? y no me digas que estaba incorrecta porque respetaba las normas. de echo e repasado el tema del concurso y se han borrado varias pero la mia continua.en la pag17

 

-:((-:((-:((-:((-:((-:((-:((-:((

la culpa de todo la tiene yoko ono....

ahora en serio,estas tambien es una de las consecuencias de que la gente quote las fotos,y se forma el cirio:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROTESTO!!!!!!!!

 

 

 

Porque no esta mi foto para el concurso????? y no me digas que estaba incorrecta porque respetaba las normas. de echo e repasado el tema del concurso y se han borrado varias pero la mia continua.en la pag17

 

-:((-:((-:((-:((-:((-:((-:((-:((

 

Porque no has probado a mandarme un MP en lugar de repetir una y otra vez el post???????

 

No se, digo yo...

 

Además no creo que sea para tanto...si se me pasó la foto, un error creo que lo puede tener cualquiera y más cuando hay tantas fotos...

 

Siento si este més no puedes participar por un error humanoen el millón de € que se le da al ganador del concurso mensual...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no has probado a mandarme un MP en lugar de repetir una y otra vez el post???????

 

No se, digo yo...

 

Además no creo que sea para tanto...si se me pasó la foto, un error creo que lo puede tener cualquiera y más cuando hay tantas fotos...

 

Siento si este més no puedes participar por un error humanoen el millón de € que se le da al ganador del concurso mensual...

 

Un Saludo,

 

se da un millon de €??? coño, haberlo dicho antes :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no has probado a mandarme un MP en lugar de repetir una y otra vez el post???????

 

No se, digo yo...

 

Además no creo que sea para tanto...si se me pasó la foto, un error creo que lo puede tener cualquiera y más cuando hay tantas fotos...

 

Siento si este més no puedes participar por un error humano en el millón de € que se le da al ganador del concurso mensual...

 

Un Saludo,

 

 

pues precisamente por eso estaba indignado, porque haber que hago yo ahora con semejantes fotografias:risas::risas:

 

claro que no es para tanto, solo queria la explicacion sin mas. como lei por ahi que no se podian citar las fotos porque se recogian todas automaticamente me extraño que no estaria la mia. pero vamos, que entiendo que te diera miedo presentar la mia frente a todas las demas, por la calidad del material:shock::shock::shock::shock:

 

felices fiestas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues precisamente por eso estaba indignado, porque haber que hago yo ahora con semejantes fotografias:risas::risas:

 

claro que no es para tanto, solo queria la explicacion sin mas. como lei por ahi que no se podian citar las fotos porque se recogian todas automaticamente me extraño que no estaria la mia. pero vamos, que entiendo que te diera miedo presentar la mia frente a todas las demas, por la calidad del material:shock::shock::shock::shock:

 

felices fiestas:bien:

 

Las fotos las "recogo" de manera semi-automatica con un script. En el momento que en tu post hubiera algo raro se le piraria la pinza, y luego la revisión la hago a mano, post a post y foto a foto desde el word que me general el "bicho"...de ahí que pueda haber fallos...:mrgreen:

 

Ya me gustaria que fuera automatico...aún así, te pido nuevamente disculpas por el error de no presentar tu foto...y para otra, mejor por MP.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante