Jump to content

Faros bi-xenon oem de golf mk v por 300�!!!!

o pendello

Publicaciones recomendadas

pues eso, vendo un juego de faros bixenon originales del golf V,decir que tienen las patillas rotas pero se entregan reparados con el kit original de reparacion de patillas,por lo cual quedan al 100%reparados sin problemas ni enmiendos ni nada.

los faros van sin tranformadores ni bombillas(si se quiere un juego de las bombillas de xenon originales para estos faros dispongo de varios juegos nuevos philips OEM a estrenar,por 100€ la pareja,este precio es solo para el que se lleve los faros).

faros bixenon(izq. y der.)300€ + bombillas oem nuevas 100€=400€

se envian por MRW con los portes pagados.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!Según tengo entendido, los transformadores valen 106 euros +IVA cada uno. Aparte de los transforadores, hacen falta unas unidades, q creo q rondarán los 200 y pico euros cada una.

Los faros q vende el compañero estan muy bien de precio, ya q sólo un faro pelado en el conce supera los 350 euros.Y las bombillas la verdad es q no se lo q valen exactamente...unos me dicen q 120 euros la unidad, otros q 200...Así que 2 bombillas y de la marca phillps por 100 euros esta perfect!

Suerte con la venta!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.