Jump to content

Pomo y Volante Golf V Gt Sport

xexy_orey

Publicaciones recomendadas

Pues eso,q vendo el volante y el pomo del Golf V Gt Sport,estan en perfecto estado,se escuchan ofertas,en asturias entrega en mano

Añadidas fotos,decir q no soy muy apañado con el tema de las fotos,pero vamos q tanto el volante como el pomo estan en perfecto estado,si alguien quiere alguna foto en concreto de alguna zona q me la pida sin problemas,aqui dejo estas fotos,un saludo

http://img75.imageshack.us/my.php?image=23122008011sl9.jpg

http://img247.imageshack.us/my.php?image=23122008013rk1.jpg

http://img247.imageshack.us/my.php?image=23122008014lj1.jpg

http://img187.imageshack.us/my.php?image=23122008017of1.jpg

Precio volante:125 €

Precio pomo:50 €

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El volante tiene multifunción?

Dime precio, enviarias?

Me puedes pasar fotos

Un saludo

Aurell

El volante no tiene multifuncon,si te lo enviaria sin problemas,quieres fotos de alguna parte especial,decirte q esta nuevito,ya q tiene 2 meses de uso,y esta bien cuidado,pues precio,la verdad nose en cuanto este,hazme una oferta y ya vemos en como queda?Un saludo :bien:

Pd:Borra mensaje q tienes el buzon lleno ejejje

Enlace al mensaje

Hola yo acabo de comprar un volante del gti y el sabado lo monto. Vendo el de mi gt. Tiene dos meses, es multinfunción y esta practicamente nuevo. Lo vendo por 150 euros y lo entrego en mano. Si te interesa para este sábado lo tendría para ti. Dime algo un saludo

pd: siento interferir en el post pero es que tienes tu bandeja de entrada llena...

Enlace al mensaje
Hola yo acabo de comprar un volante del gti y el sabado lo monto. Vendo el de mi gt. Tiene dos meses, es multinfunción y esta practicamente nuevo. Lo vendo por 150 euros y lo entrego en mano. Si te interesa para este sábado lo tendría para ti. Dime algo un saludo

pd: siento interferir en el post pero es que tienes tu bandeja de entrada llena...

Que manera de joder los post de venta de otros :golpe:

Enlace al mensaje

Oye tio,abrete yun hilo para tus ventas no,yo flipo jeje,entrando en juego sucio,te lo dejo en 125 €.Un saludo

Enlace al mensaje

Marre, leete las normas por favor...

"Queda terminantemente prohibido anunciar la venta de artículos en los "post" de otros usuarios, esto acarreara una sanción administrativa y la acción repetitiva de la misma la expulsión del foro."

"No se permite la venta mediante el uso de Mensajería Privada."

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.