Jump to content

Nueva desde Zaragoza


Moutastika

Publicaciones recomendadas

No me hagas hablar, no me hagas hablar, jaja.

 

Podíamos hacer estas navidades una Kddilla maña, no? Aunque estemos cuatro gatos, yo me encargo de llevar gente:twisted:

 

hecho!!!!:bien: y que vas a hablar cacho pichón!!!!!:risas::risas::risas::risas:

 

bienvenida monica! cuanta gnte d zgz jaja k rekuerdos d kuando era yo d ahiii michelll organiza una kdd pa enero k m voi a pasar un finde a jacaaaaaaaaa

salu2

 

MSF marcos.....KDD del MSF...pincha en mi firma y animate para ese finde!!!:bien: Además churro marroki te debe de echar de menos....:risas::risas::risas:

 

Gracias a todos, si me surgen dudas ya os digo!! Suele haber qedadas por aqui??

 

(P.D, Cifu vivo cerca de pikolin)

 

 

No se lo digassssss.....:risas::risas::risas: ya la has liaoooooo....:mrgreen:Cifu...no te acerques por esta zona que te puedes llevar algun susto volcando el coche...juas juas juas que yo también vivo por ahi cerkita...

 

Si, hacemos quedadas en el CPS una cada cierto tiempo, la proxima programada por el momento es para el MSF 09 en la feria de muestras de Zaragoza para Enero...:bien:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta
caween!!! ya no me puedo apuntar porque estoy de examenes!!! weno ya os leere aver que tal os ha ido!!

 

de examenes...:risas::risas::risas: mala vida la del estudiante...apuntate a la empresa de capitan y mia:silvar::silvar::silvar:...ahi si que se vive bien...ni un P U T O duro...pero se vive bien...

 

no seas petarda y estudia antes o despues del finde:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante