Jump to content

hola dsd galicia!soy la unica chica en el foro???


vecinadel5º

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Bienvenida chata!

Espero que disfrutes mucho de ese golfete.

Yo lo compraría de 5 puertas; creo que tienen mas ventajas que inconvenientes respecto al de 3, pero todo depende del uso que le vayas a dar, de lo quemá que seas con los coches, de tu pensamiento de futuro a medio plazo, si vas a tener crios, etc... Todo eso sólo lo sabes tú.

Aun así, si para tí prima la estética, estoy de acuerdo con los que te recomiendan el de 3 puertas.

Un saludo y a ver si salen esas compañeras del foro a darte la bienvenida!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dilema del 3 y 5 puertas es siempre dificil. o mejor dicho dificilismo. yo me decante por el 3 puertas.. pero eso cada uno que tire pa lo suyo.. Bueno ante todo bienvenida y seguro que te lo pasaras muy bien por aqui. te lo aseguro. tranquila hay pocas chicas pero todas se lo pasan pipa con nosotros, saludos y ya nos enseñaras el bicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q majos soisssss!!gracias d nuevo x las bienvenidas ;)

 

pendello,creo q nos separan cm unos 60 km,jejeje,aunq no t lo aseguro....no he mirado el mapa,jajajajajaja.he visto,en vivo y en directo,el d 5p y me ha gustado muxo...ahora solo me qda ver el d 3p y dcidirme.

 

60 km ??? estas entonces en la otra punta de la provincia :risas::risas::risas:

 

te pongo unas fotos para ilustrar un poco el post..decir que en las fotos no se aprecia la estetica del coche como en vivo pero...

 

el 3 puertas..

4b089262569235mb4.jpg

w569.png

 

e4961b4c569235zj5.jpg

w569.png

 

y el 5 puertas..

62d19d15569235kj1.jpg

p><p><a href=http://img156.imageshack.us/img156/8618/8bd6d439569235dp8.jpg' alt='8bd6d439569235dp8.jpg'>

 

mi consejo es es que si necesitas comodidad y la estetica lo consideras secundario..coge el 5p.pero si puedes prescindir de la comodidad..el 3p gana muchisimo en estetica.

 

p.d:no s epor que no deja ver las fotos directamente,las he puesto como siempre y..hoy no se ven..

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una foto dl buga o una foto d la menda??????jajajajajajaja.me buscare un bonito avatar;)

 

pendello,gracias x las fotos pero.....me conozco el configurador cm la palma d mi mano ;) :D:D comodidad???pues....viajo sola casi siempre,x no dcir siempre;a lo sumo llevo a una pers mas.si....el d 5 es mucho mas comodo pero...el d 3 es mucho mas bonito!!uffff,q dilemaaaaa!!tendre q pnsar en mi futuro prox....q una ya se va haciendo mayor :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vecinitia, mi coche es 3p y, igual que tu... suelo viajar solo, pero cuando tengo que meter mas gente... SIEMPRE y digo SIEMPRE, me dihgo a mi mismo que debi comprarme un 5p.

 

Yo te recomiendo que a no ser que no tengas amigas ni transportes a nadie.... te piyes el 5p. No sabes lo comodo que es un 5p hasta que te compras un 3p... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una foto dl buga o una foto d la menda??????jajajajajajaja.me buscare un bonito avatar;)

 

pendello,gracias x las fotos pero.....me conozco el configurador cm la palma d mi mano ;) :D:D comodidad???pues....viajo sola casi siempre,x no dcir siempre;a lo sumo llevo a una pers mas.si....el d 5 es mucho mas comodo pero...el d 3 es mucho mas bonito!!uffff,q dilemaaaaa!!tendre q pnsar en mi futuro prox....q una ya se va haciendo mayor :D:D:D

 

 

pues mira...si casi siempre vas sola..tu te lo pagas... asi que..3 puertas al canto!!:risas::risas::risas: yo si tengo que entrar no me importa agacharme :risas::risas::risas:

 

y a ver si me dices de donde eres en concreto eh...por curiosidad solo..:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira...si casi siempre vas sola..tu te lo pagas... asi que..3 puertas al canto!!:risas::risas::risas: yo si tengo que entrar no me importa agacharme :risas::risas::risas:

 

y a ver si me dices de donde eres en concreto eh...por curiosidad solo..:silvar::silvar:

 

pnsando friament,y si no hago compra flexible,pillare el d 5p. asi no tndras q agacharte!!:D:D:D:D

 

soy d un sitio dond hay mar ;) :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vecinitia, mi coche es 3p y, igual que tu... suelo viajar solo, pero cuando tengo que meter mas gente... SIEMPRE y digo SIEMPRE, me dihgo a mi mismo que debi comprarme un 5p.

 

Yo te recomiendo que a no ser que no tengas amigas ni transportes a nadie.... te piyes el 5p. No sabes lo comodo que es un 5p hasta que te compras un 3p... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi corazon tb grita 3!!!!pero creo q x una vez voy a djarme llevar un poco x la razon aunq solo sea en el tema puertas.no creo q tnga q subir a padres,pq tienen su coche,je;a abuelos,pq....solo me qda una;a niños pq....no los tngo y en mi familia tampoco,je;asi q....el circulo se reduce....a amiguitas y otros conocidos jajajajajaja.

 

salu2 y gracias d nuevo por las bienvenidas;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante