Jump to content

hola dsd galicia!soy la unica chica en el foro???


vecinadel5º

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s:

 

estoy en fase d pre-compra d MI soñado GOLF,jeje.asi q...llevo semanas pululando x internet buscando informacion,opiniones,etc,y...me he dcidido a registrarme en el foro para no ser una "mirona",jeje,y asi,poder preguntar y asesorarme.

 

espero aprender y divertirme por aki cn tod@s vosotr@s y...tb espero no ser la unica chica,jejeje.

 

salu2 d una gallega ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

muxas gracias x la bienvenida!!!espero cntactar cn las pocas feminas q hay en el foro,pero mientras tanto....si no os molesta....me movere entre vosotros ;)

 

cuasi vecinooooo,me kiero comprar el 2.0 tdi 140cv,negro perla,cn llantas seatle y....dudas entre 3 y 5 puertas,jejeje.por lo d+ creo q lo tngo todo claro :P

 

salu2 a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias x la bienvenida!!!espero cntactar cn las pocas feminas q hay en el foro,pero mientras tanto....si no os molesta....me movere entre vosotros ;)

 

cuasi vecinooooo,me kiero comprar el 2.0 tdi 140cv,negro perla,cn llantas seatle y....dudas entre 3 y 5 puertas,jejeje.por lo d+ creo q lo tngo todo claro :P

 

salu2 a tod@s

 

 

casi vecino???de donde eres??

 

vas a hacer una excelente compra,en cuanto a las puertas te puedo contar mi experiencia,ya que tube un 3p. luego un 5p(seat leon) y ahora el golf en 3p.

 

verás.para mi,el 5 puertas son todo ventajas,comodidad al entrar/salir,te deja llevar el asiento mas bajo(sistema de easy entry en 3p.ocupa espacio debajo del asiento y no bajan tantoen altura como los de un 5p.)el cinto te queda mas a mano a la hora de colocartelo(parece una tonteria pero..se nota cuando andas en los dos a diario),las puertas delanteras sona mas pequeñas y mas ligeras,por lo que en las cuestas el cerrarla/abrirla te costará menos,y evitarás desajustes en el futuro,luego el tema de que si tienes que llevar niños o personas mayores etc...para mi son todo ventajas.

 

el 3 puertas...lo unico...la estetica....y para mi eso prevalece ante todo lo anterior auqnue..echoo de menos las 5 puertas....

 

mi consejo,si la estetica del 5 puertas te gusta(el golf V es bonito de los dos maneras) comprate el 5p.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante