Jump to content

Precio de los repuestos en volkswagen


khazad

Publicaciones recomendadas

esta mañana he ido a comprar una bombilla para los mandos de la calefaccion y me han cobrado 1.48e por una bombilla enana q casi ni se ve,para redondear he pedido precio de unas gomas q van por dentro de la puerta,vamos dos tiras de goma -> 33e uffffffffffffffffffffff me dio un ataque de risa 33e por dos trozos de goma y 1.48 por una mini bombilla

 

 

PD tb pregunte para poner los reposacabezas traseros y directamente me dijo q mirara en desguace el respaldo completo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 14 años atrás...

La casa vw es carilla, pero también es verdad q la calidad y duración no es lo mismo. Antes no ponía ninguna pieza original. Ahora desde que me atrevo a hacer yo alguna reparación (con un amigo que es el que controla) prefiero comprar repuestos originales, y vaya si se nota... cada vez estoy más seguro de que no vale la pena comprar de otras marcas...

 

¿que opináis?

 

santa.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Hace tiempo, partí contra un bordillo una de las protecciones de plástico inferiores del coche. He estado como 3 años atándola con cuerda por el miedo al ostion que me iban a dar por esa placa de plástico juasjuasjuas. Y cuando me animo a pagarla, va el chaval del mecánico y me hace un apaño con grapas y bridas, que ni un cirujano. Y a coste cero!! Creo que quiero seguir sin saber cuanto me habría costado la broma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...
  • 1 año atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...
  • 1 mes atrás...

Nomalmente me compro los repuestos fuera del conce, pero hay algunas cosas que sale más barato cogerlas allí, pocas eso sí. Y es que con esto de internet y las compras a golpe de click algunos se aprovechan y le ponen un precio elevado, claro si no lo cotejas con el conce no te enteras y otras veces te llevas la sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante