Jump to content

Volante multifunción GTI DSG

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas atrás...
ola estoy interesado en el volante todavia lo tienes?sabes si se le pueden quitar las levas?

Te contesto yo.Si se le pueden quitar, pero no hace falta ya que no te interiere en nada! Si se las quitas lo unico que haras es dejar unos agujeros detras del volante!

S2

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jonan6969: Si lo tengo, si puedo hoy o mañana pongo fotos. En cuanto a las levas no hay problema en ponerlo con ellas en un no DSG, yo conozco quien lo lleva asi.

serninator: Las costuras son las normales.Tranquilo no me ofendes, pero si piensas así te recomiendo que lo pilles en el grupo de compra.

En cuanto al precio se podría negociar el envio.

Enlace al mensaje
  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

JEjeje de verdad conoces a uno k lo lleva en su coche sin DSG con las palankitas¡¡¡¡???? Jejejjejejej vallla ¡¡¡¡ No será un colgao k tiene un GTI blanco con un TUBARRO exagerao'''¡¡¡¡ menudo xalaooo¡¡¡¡¡¡¡

Las levas te sirven para ir llevando el ritmo de la musica¡¡¡¡¡¡¡ ejejejejjejejejej

Enga Angel¡¡¡¡

Fanny

Enlace al mensaje

Hola Fanny. Si ese que describes es el que lleva un volante DSG sin tener ese cambio. La verdad que casi no se notan y le funciona bien todo lo demas.

A ver si nos vemos para reinos un poco, no del xalaoooo ese, pero si del tubarro ese que suena faltal.... ;-)

Un abrazo a los dos.

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.