Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
josbes

V compra en grupo NUEVO VAG-COM 907 ,805 Y 704 CON SOFT ANTI-BLOQUEO 50� y 66�

Publicaciones recomendadas

Bien chicos todo recibido y en orden

un saludo

ilbon te tengo q pedir mil disculpas perdona por estos jetas de correos, la verdad esq nunca me habian tardado como este cable tuyo el otro dia lo nunca visto un envio en un dia para el otro y este tuyo ya ves 1 semana, perdona chico

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola foreros recordaros que a todos los que deseeis comprar vag com o cualquier cable ,solo teneis que pedirlo.

los vag siempre dispongo de ellos y muy importante estos cables vienen con el soft antibloqueo y van de cine ni una queja y sino que hablen los agraciados que lo estan disfrutando,el envio es inmediato(correos) con eso digo todo pero bueno va bien,y no dudeis en preguntar lo que necesiteis para eso estamos...sin mas me despido

un saludo chicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cable recibido y duda: he instalado el 805.0 tal como dices en un post de este mismo hilo y el programa me dice que no estoy actualizado.

Instalo el 805.1 o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aun sigo esperando el cable :cry2::cry::cry2::cry::cry2:

chico tranki q llegara mañana hombre...

Cable recibido y duda: he instalado el 805.0 tal como dices en un post de este mismo hilo y el programa me dice que no estoy actualizado.

Instalo el 805.1 o no?

nada deja esa version q no pasa nada eso lo pone siempre pq hay version mas moderna pero nada deja esa q asi va de cine

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, por cierto, tanto en rapidez como en calidad de embalaje y a falta de sacarle todo el jugo al producto para comprobar su eficacia, mereces un sobresaliente.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias a vosotros,las cosas o se hacen bien o mejor no hacerlas,ya veras como el cable va de cine...

un saludo

para cualquier cosa aki estoy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por fin que alegria me das chico pq aki no me habian dicho nada me alegro cualquier cosa q necesites no dudes en preguntarme un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
por fin que alegria me das chico pq aki no me habian dicho nada me alegro cualquier cosa q necesites no dudes en preguntarme un saludo

De nada hombre,a sido un placer tratar contigo,lo de correos pues una anecdota que al final ha salido bien.

un saludo y gracias por todo:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josbes te he enviado un mp con unas dudillas sobre el vag-com 805.

Un saludo. :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no preocuparse q os paso un manual de errores en español y otro de las cosas que se hacen con el cable codificaciones y demas y ya veras como luego si k sabes ,

un saludo

Que hay de ese manual?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola josbes,

estoy interesado en un 805 (sobre todo ahora que me han salido un par de entradas raras en el diagnóstico de VW tras cambiarle la distribución).

Por favor, mándame por MP los pasos necesarios para que me envíes un 805 (nº de CC, etc.).

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no preocuparse q os paso un manual de errores en español y otro de las cosas que se hacen con el cable codificaciones y demas y ya veras como luego si k sabes ,

un saludo .

muchisimas gracias por contestarle

un saludo

josbes, recuerda que espero tu llamada. Necesito el cable.

no te preocupes que esta tarde te intento llamar para quedar esq llevo una semana superliado

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un saludo

Que hay de ese manual?

A mi me ha dicho Josbes, que el manual es el que esta en la web de www.clubseatleon2.es ... Yo pensaba que iba a incluirlo en el CD.

Cambiando de tema, testeo el cable en un seat leon 2 y todo bien, lo enchufo en mi coche y ..... CHACHAAAAAAAN

Dibujo.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Josbes, recuerda que espero tu llamada. Necesito el cable.

cesar pasame privado con tu nº `q el que me diste no puedo contactar contigo sale una señora.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.