Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
josbes

V compra en grupo NUEVO VAG-COM 907 ,805 Y 704 CON SOFT ANTI-BLOQUEO 50� y 66�

Publicaciones recomendadas

hola chicos:

kelevra,leonero y priestv6, vuestros cbles estan de camino a sus casas,esperemor q a alguno le llegue para poder disfrutarlo el fin de semana,si teneis dudas ya sabeis mandarme un privado otra cosas los q lleveis el 704 ya sabeis nada de intetnet pq se puede joder ok asik cuando tengais el cable enchudado procurar no tener internet,solo por seguridad los de los 812 con ellos a fuego,sabeis q podeis instalar desde la version 704 hasta la ultima q hoy en dia hay q es la 907.3 q se ira actualizando el solo no os preocupeis,un saludo a TODOS.

:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hola chicos:

kelevra,leonero y priestv6, vuestros cbles estan de camino a sus casas,esperemor q a alguno le llegue para poder disfrutarlo el fin de semana,si teneis dudas ya sabeis mandarme un privado otra cosas los q lleveis el 704 ya sabeis nada de intetnet pq se puede joder ok asik cuando tengais el cable enchudado procurar no tener internet,solo por seguridad los de los 812 con ellos a fuego,sabeis q podeis instalar desde la version 704 hasta la ultima q hoy en dia hay q es la 907.3 q se ira actualizando el solo no os preocupeis,un saludo a TODOS.

Perfecto.

Un saludo.

PD: Te mando un MP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

okis josbes, a ver si hay suerte y le tengo mañana para trastear el finde.

a parte de la recomendacion esa de internet, hay alguna cosa mas importantisima que se deba llevar a cabo para no petarlo? no, conectar antes el usb que el coche, tener siempre bateria en el portatil, cosas de esas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
okis josbes, a ver si hay suerte y le tengo mañana para trastear el finde.

a parte de la recomendacion esa de internet, hay alguna cosa mas importantisima que se deba llevar a cabo para no petarlo? no, conectar antes el usb que el coche, tener siempre bateria en el portatil, cosas de esas...

en principio q recuerde anda mas asik a disfrutarlo ahy muchas cosas por internet asik dale un vistazo y nada mas

precio del 907, por favor. ¿tiene algun tipo de gatrantia?

te he mandado un privado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola chicos:

Gracias majo :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que rapidez, me acaba de llegar, a ver si lo puedo trastear luego un rato.

saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Josbes, tienes un privado

Un saludo

y tu otro..:silvar:

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, tengo un Seat Leon, y un Golf del 2004 con can bus, que cable me valdria? si me vale alguno, lo compro...Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me ha llegado pero tengo problemas... :( Tienes un MP Josbes, a ver si le hago funcionar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi ya me llegó el cable pero me dice que el interfaz (el cable) no es original y aunque conecta no me deja hacer practicamente nada. ¿¿A alguien más le ha pasado??

Tengo el 812 y lo he probado con varias versiones (805, 704 y 907) y con todas pasa lo mismo. Con otro cable 704 que tenía sí me funciona perfectamente. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arggg a mi aún no me ha llegado!!! ni que viviese en medio de la montaña... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josbes ,te hice ya la transferencia(y un privado) el sabado,ya me diras si te ha llegado OK, y para cuando me lo mandas...ya estoy impaciente:tonto:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He comprado el cable 812 que en teoría se puede utilizar con cualquier versión, pero lo he probado con varias versiones del VAGCOM (805, 704, etc.) y se conecta bien al coche, pero me dice que necesito un cable con licencia o algo parecido y no me deja hacer practicamente nada.

Con otro cable que tengo (704) sí que puedo utilizarlo sin problema, pero me hace falta el nuevo para el GOLF VI.

¿Alguna sugerencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
josbes ,te hice ya la transferencia(y un privado) el sabado,ya me diras si te ha llegado ok, y para cuando me lo mandas...ya estoy impaciente:tonto:

el privado me llego pero aun no es efectiva la transferencia puesto q sabeis q tardan como 2 o 3 dias entonces esos dias son los q el cable tarda en salir sabeis q lo mas rapido es el ingreso en ventanilla q en esa misma tarde yo lo mando asik espero q maÑana te salga para q lo tengas el viernes a ver si es posible

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
he comprado el cable 812 que en teoría se puede utilizar con cualquier versión, pero lo he probado con varias versiones del vagcom (805, 704, etc.) y se conecta bien al coche, pero me dice que necesito un cable con licencia o algo parecido y no me deja hacer practicamente nada.

Con otro cable que tengo (704) sí que puedo utilizarlo sin problema, pero me hace falta el nuevo para el golf vi.

¿alguna sugerencia?

yo los he probado y no dan nada de la licencia normalmente es cuando instalas mas de 1 version y borrando todo se soluciona asik otra cosa no se

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola josbes, hace una temporada te compre el 704, pero ahora he montado el rns 510 y necesito el 805. me puedes dar el precio de éste. y que hace el 907 este???

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josbes,, sabes si los labels de act6ualizaciones se pueden instalar sin problemas.

si es asi, sabes si hay algun label actualizado respecto al cd que mandas??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
josbes,, sabes si los labels de act6ualizaciones se pueden instalar sin problemas.

si es asi, sabes si hay algun label actualizado respecto al cd que mandas??

si te envie el 812 entra en ross-tech y actualiza a lo k kieras sino...nanai pq se puede ir el cable al garete asik ya sabes eso es lo bueno del 812

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.