Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
josbes

V compra en grupo NUEVO VAG-COM 907 ,805 Y 704 CON SOFT ANTI-BLOQUEO 50� y 66�

Publicaciones recomendadas

Ya me paso David el cable.

Al principio un pequeño susto, por que no detectaba la linea CAN, pero reinstalé el 805.0 y perfecto.

Ya tengo el navi con el fondo en rojo, jaja. Lo proximo una gráfica...

Muchas gracias. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi cable a muerto, Ahora el xp dice que dispositivo USB y que no encuentra software para el.

Reinstalo el VCDS y na. Desinstalo, limpio registro y reinstalo y tampoco,

S:O:S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cesar pasame privado con tu nº `q el que me diste no puedo contactar contigo sale una señora.

un saludo

Hola Josbes, ya está el cable entregado. Esta tarde he estado con David.

El tempomat, activado y funcionando en 5 minutos. Todo correcto.

Gracias por todo. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasame tu mail por privado y te mando lo k tengo para resucitar cables si con eso no hay solucion....mala solicion a ver q podemos hacer.

Q has hecho??? Dios mio q manos mas eroticas.. Jaja

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pasame tu mail por privado y te mando lo k tengo para resucitar cables si con eso no hay solucion....mala solicion a ver q podemos hacer.

Q has hecho??? Dios mio q manos mas eroticas.. Jaja

un saludo

No he hecho nada extraño aparte de enchufarlo al coche.

Mi mail esta en mi perfil.

help me, please.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos¡¡

Tengo unas preguntas para josbes:

Quiero usar el cable en un Golf IV tdi 115cv (2000), una audi A3 tdi 105cv reprogramado (2004) y para mi futuro tiguan (en 3 meses), si no he leído mal con el 805 podría usarlo con todos, verdad?

Otra duda, no acabo de entender que es lo del 805 y 805.1, es la versión del cable o del soft?

Otra duda, el tiguan que estoy esperando lleva el RCD510 que es la radio táctil hay algún tipo de incompatibildad? También le quiero instalar una centralita bluetooth que se llama Fiscon para ver la llamadas, mensajes, etc....... del móvil en la rcd510, puedo tener algun tipo de problema?

Saludos y gracias

Editado por GOLFONAUTA
olvido pregunta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas a todos¡¡

Tengo unas preguntas para josbes:

Quiero usar el cable en un Golf IV tdi 115cv (2000), una audi A3 tdi 105cv reprogramado (2004) y para mi futuro tiguan (en 3 meses), si no he leído mal con el 805 podría usarlo con todos, verdad?

Otra duda, no acabo de entender que es lo del 805 y 805.1, es la versión del cable o del soft?

Otra duda, el tiguan que estoy esperando lleva el RCD510 que es la radio táctil hay algún tipo de incompatibildad? También le quiero instalar una centralita bluetooth que se llama Fiscon para ver la llamadas, mensajes, etc....... del móvil en la rcd510, puedo tener algun tipo de problema?

Saludos y gracias

en efecto el cable reconmendado para ti el 805, con ese cable puedes acceder a esa radio con el otro no asik sin mas decirte q el cable q necesitas es el 805 asik mandame un privado y te digo como hacemos si estas interesado

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solucionado, era una solemne chorrada que me a llevado media mañana.

Gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro que hayas podido arreglar todo sin problemas te sirvio lo que te mande?

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola josbes,funcionando de PM en el mio y en un Tiguan.:bien:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me alegro despues de la tardanza de correillos meos mal q todo va bien

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me alegro que hayas podido arreglar todo sin problemas te sirvio lo que te mande?

un saludo

Me puso en el buen camino.

Por alguna razon que no llego a explicarme aun, el driver y el cable no se reconocian entre si.

La solucion estuvo en añadir dos lineas de codigo en el archivo rt-usb.inf.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luego te llamo jose y quedamos para darte el cable

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popoulos cable enviado ya em diras cuando t llege

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si caballero todo perfecto y cable camino de tu casa

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josbes..toy interesado en un 805, ya me dirás por privi o por msn, que ya hace dias que no te pillo por la red :roll::risas::risas::risas::risas:

un saludorrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Popoulos cable enviado ya em diras cuando t llege

un saludo

me ha llegado hoy pero el cd del softhware no va debe de estar mal grabado que no lo lee ni el portatil ni el sobremesa.

a ver si te puedes poner en contacto conmigo. y aunq sea mandarmelo por msn . Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josbes la final me quedo con un 704... mandame tu nº x privado o dime que dia te vendria bien quedar por hortaleza...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.