Jump to content

VW Passat CC Individual


Mind

Publicaciones recomendadas

Después de ver algunas versiones ECO y el nuevo Golf Plus, toca el turno para el Passat CC en su configuración más exquisita, desarrollada por el departamento Individual de la marca.

 

0volkswagen-passat-cc-individual-5.jpg

 

 

 

Entre los elementos exclusivos del CC Individual encontramos:

 

 

  • Llantas de aleación de 18 pulgadas
  • Pintura metalizada en Azul perlado (exclusivo del CC)
  • Logotipo de la versión
  • Tapizado en cuero de dos tonos
  • Asientos delanteros "confort" con mando eléctrico
  • Asientos calefactados
  • Paneles de puertas y otros detalles en piel "Nougat"
  • Alfombrillas en negro
  • Detalles cromados, tanto en interior como en exterior

 

Los nuevos Passat CC Individual se pondrán a la venta durante la próxima primavera y aunque no conocemos los precios recomendados, es de suponer que serán al menos 4.000 € más caros que los convencionales.

 

Fotos:

 

volkswagen-passat-cc-individual-10.jpg

 

volkswagen-passat-cc-individual-9.jpg

 

volkswagen-passat-cc-individual-8.jpg

 

volkswagen-passat-cc-individual-7.jpg

 

volkswagen-passat-cc-individual-6.jpg

 

volkswagen-passat-cc-individual-5.jpg

 

volkswagen-passat-cc-individual-4.jpg

 

volkswagen-passat-cc-individual-3.jpg

 

volkswagen-passat-cc-individual-2.jpg

 

volkswagen-passat-cc-individual-1.jpg

 

volkswagen-passat-cc-individual-11.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, creo que a este coche le queda mucho más partido por sacar que lo que aquí nos presentan. Lo veo aún un poco sencillo. He de suponer que por el poco tiempo que lleva en el mercado, quedarán aun muchas versiones por salir a la luz.

 

Por ejemplo, el detalle de las 18", siendo sincero, me gustan más las que saca de opción con 5 radios. Parece que hacen la rueda más grande.

 

Así que como ya he dicho antes, creo que aquí queda mucho por hacer en este modelo.

 

Un saludo y gracias por las fotos de nuevo, Héctor. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, creo que a este coche le queda mucho más partido por sacar que lo que aquí nos presentan. Lo veo aún un poco sencillo. He de suponer que por el poco tiempo que lleva en el mercado, quedarán aun muchas versiones por salir a la luz.

 

Por ejemplo, el detalle de las 18", siendo sincero, me gustan más las que saca de opción con 5 radios. Parece que hacen la rueda más grande.

 

Así que como ya he dicho antes, creo que aquí queda mucho por hacer en este modelo.

 

Un saludo y gracias por las fotos de nuevo, Héctor. :bien:

estoy totalmente de acuerdo contigo amigo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno subo una fotillo de mi cocche con el de un amigete de Albacete con su nuevo coche. (el coche ya tiene mas de un mes)

La verdad es que por donde vivo no se ha visto ninguno y ese fue el primero que vi (aparte de las fotos de internet claro) es un coche muy grande con muchas comodidades, tan bonito por fuera como por dentro, en fin seguro que vosotros sabeis mas que yo os dejo con la foto.

 

img0030jh9.jpg

w800.png

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Yo acabo de comprame uno es una pasada verlo parado y andando ,hay muy pocos todavia pero por donde pasa no deja indiferente.es una berlina grandisima para quien no quiere renunciar a un estilo deportivo . Muy asequible entre 32.000 y 36.000 €.

 

Yo lo compre el de la exposicion y me costo 30.000 € con varios extras lane asist , techo,amortiguacion variable, bluetow , sensores etc... 1.8 tsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Lo fui ver con mi padre a la volskwagen y flipamos vaya buitre,esta wapo el detalle de las ventanillas,abren la puerta y se bajan como 3 mm para poder abrirla,una perfeccion increible,el alta gama de la serie sin duda,saludos

normalmente los coupés o coches que no llevan marco de ventanilla hacen eso,lo de subir y bajar el cristal.

sin ir más lejos el Mini por ejemplo

así se asegura la estanqueidad que proporcionaría llevando marco

Hola foreros:

Necesito que alguien con un golf gti mkii me diga la relacion

vueltas motor y velocidad en 5ª a 2000rpm,3000rpm,4000rpm y 5000rpm. Gracias es porque tengo un mki y el cambio se me hace muy corto

este no es el lugar indicado para esas preguntas

pregunta en el subforo de MKII:bien:

 

1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anduve hace poco en uno y a mí, particularmente, es un modelo que me gusta muchísimo, por dentro y por fuera. Está claro que es un barcote con todo lo que eso conlleva, pero no me atrevería a criticar ese aspecto. Es un vehículo pensado para un usuario que no va a dedicarse a tramear con él, sino a disfrutarlo en autopista y carreteras en condiciones :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 8 meses atrás...

Solo mantenerlo es de ricos, por lo que me han comentado es una trampa tecnologica para los talleres no oficiales y los que les gusta hacer sus ñapas en su coche.

Por lo visto viene el coche con 100.000 utillajes para desmontar cualquier cosa como

la manilla de la puerta tarea de locos sin el dichoso utillaje o el tema de cambiar las pastillas que tienes que meter el piston por ordenata ya que se recoje electronicamente. Son cosas que no me han gustado mucho, pero en cuanto a exterior y el interior, es sin duda una pasada, igual lo que mas destaca en persona es las anchura del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante