Jump to content

¿Quereis saber donde se fabrico vuestro coche


judicarma

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta
wm : '98 Puebla (mexico)

no es cierto?

saludos

 

correcto

 

En la fabrica de WOLFSBURG(Alemania):

 

-Trivium88

-Guermox

-radikalv6

-copitotupe

-Pitbull

-gemels

-glf87

-curro

-phyraxx

-meu_GTI8V

-rakelah

-Flipi_VR6

-djtolin_2

-Javisss

-GutyGolfet

-xanto

 

En la fabrica de PAMELA/AUTOEUROPA(Portugal)

 

-BillyEOS

 

En la fabrica de BRUSELAS(Belgica)

 

-SuBSiDaL

-kualsevol

-eusebiojg

-sergioelx

-Manu MKIII

 

En la fabrica de Mosel(Alemania)

 

-Padronés

 

En la fabrica de Puebla(Mexico)

 

-legionaire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION:

 

 

En la fabrica de WOLFSBURG(Alemania):

 

-Trivium88

-Guermox

-radikalv6

-copitotupe

-Pitbull

-gemels

-glf87

-curro

-phyraxx

-meu_GTI8V

-rakelah

-Flipi_VR6

-djtolin_2

-Javisss

-GutyGolfet

-xanto

-Jober

-V R 6

-xoxe_07

 

En la fabrica de PAMELA/AUTOEUROPA(Portugal)

 

-BillyEOS

 

En la fabrica de BRUSELAS(Belgica)

 

-SuBSiDaL

-kualsevol

-eusebiojg

-sergioelx

-Manu MKIII

 

En la fabrica de Mosel(Alemania)

 

-Padronés

-mavalo

 

En la fabrica de Puebla(Mexico)

 

-legionaire

-a1b2c3d4e5

 

En la fabrica de Brastislava(Republica Checa)

 

-estesbueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, dependiendo de en que fabrica se haya fabricado repercute en la calidad de los coches en cuestion?

Dependiendo de cada serie de los golf, es revelente en que fabrica se hayan construido? quiero decir, por ejemplo: lo normal que los serie III se hayan fabricado en mayor numero en Alemania ( me lo estoy inventando) o que los serie IV se hayan costruido en mayor numero en Belgica ( Tambien me lo invento), o todo esto da igual, es meramente anecdotico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, dependiendo de en que fabrica se haya fabricado repercute en la calidad de los coches en cuestion?

Dependiendo de cada serie de los golf, es revelente en que fabrica se hayan construido? quiero decir, por ejemplo: lo normal que los serie III se hayan fabricado en mayor numero en Alemania ( me lo estoy inventando) o que los serie IV se hayan costruido en mayor numero en Belgica ( Tambien me lo invento), o todo esto da igual, es meramente anecdotico?

 

Es una buena pregunta, yo creo que deben salir de una u otra segun motor y acabado.

 

Para sakir de dudas sugiero colocar en la lista tipo de motor y acabado.

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, dependiendo de en que fabrica se haya fabricado repercute en la calidad de los coches en cuestion?

Dependiendo de cada serie de los golf, es revelente en que fabrica se hayan construido? quiero decir, por ejemplo: lo normal que los serie III se hayan fabricado en mayor numero en Alemania ( me lo estoy inventando) o que los serie IV se hayan costruido en mayor numero en Belgica ( Tambien me lo invento), o todo esto da igual, es meramente anecdotico?

 

No,no repercute en nada la procedencia del vehiculo,ni mucho menos las terminaciones ni motorizaciones de los vehiculos,de cualquier fabrica pueden salir todas las motorizaciones y versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no repercute en nada la procedencia del vehiculo,ni mucho menos las terminaciones ni motorizaciones de los vehiculos,de cualquier fabrica pueden salir todas las motorizaciones y versiones.

 

Tas seguro?

 

Normalmente los fabricantes adjudican un modelo, acabado o motorizacion a una de sus factorias.

 

Ejemplo Eos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es W asi que otro mas de WOLFSBURG.

 

Am, y de lo que decis por aqui de que depende de un acabado o otro,o una motorizacion o otra se fabricó(o se fabrica) cada coche,en una fabrica o en otra,estais equivocados.

A cada fabrica se asignan modelos,pero en cada fabrica se hace cualquier acabado o motor de ese modelo,incluso a veces para cada modelo se puede fabricar en mas de una fabrica o cambiar la produccion de un lugar a otro,porque todas las plataformas y motores que usa el grupo VAG son iguales indistintamente de la marca,(cada una dentro de su segmento claro),lo se porque trabajo en una fabrica de coches.

Perdon por el tocho XD.

Un saludo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es W asi que otro mas de WOLFSBURG.

 

Am, y de lo que decis por aqui de que depende de un acabado o otro,o una motorizacion o otra se fabricó(o se fabrica) cada coche,en una fabrica o en otra,estais equivocados.

A cada fabrica se asignan modelos,pero en cada fabrica se hace cualquier acabado o motor de ese modelo,incluso a veces para cada modelo se puede fabricar en mas de una fabrica o cambiar la produccion de un lugar a otro,porque todas las plataformas y motores que usa el grupo VAG son iguales indistintamente de la marca,(cada una dentro de su segmento claro),lo se porque trabajo en una fabrica de coches.

Perdon por el tocho XD.

Un saludo. :bien:

 

Ya sabemos algo mas, gracias compañero.

 

Pido chincheta para este Post, quien me apoya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante