Jump to content

Expertos del SnowBoard


bodi69

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

yo ayer estube en la pinilla y decir q estaba lleno de gente no se podia cojer velocidad pero aun asi fue un dia de **** madre jajajaj ayer me enpece a meter algunos saltos y con lo q conlleba eso unas buenas ostias q ayer me jodi un dedo y e ido al medico y me a dixo q tengo una fisura jajajaj pero vamos esto no kiere decir q lo valla a dejar jajaja q hay muxo vicio y dispuesto a repetir (lo de los saltos)

 

salu2222:loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato este post que esta muy parado, este finde seguramente vaya a madrid, a la zona de fuencarral, gran via, preciados, etc, me gustaria saber si hay alguna tienda de Snow por alli o algun sitio que vendan material, me gustaria probarme unas botas, estoy apunto de pillarme una tabla y fijaciones Salomon por 220€ y quiero unas botas.

 

Un saludo y feliz navidad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario, en Madrid centro tienes alguna que otra tienda. No es que esten cerca pero en metro tampoco estan lejos.......... Tienes Dak Tak (Calle Hilarión Eslava 44 y 51) y Surf3 (Calle Fernandez De Los Rios 7). Alli puedes encontrar de todo a buenos precios. En el Corte Ingles de Preciados, en la planta de deportes tambien tienes cosillas.... (Burton, Salomon, Oneill, Quicksilver.....)

 

Si hay algo mas cerca por alli lo desconozco..........

 

Ah las dos tiendas tienen web:

 

http://www.daktak.es

 

http://www.surf3.es

 

Que tengas suerte !!! :bien:

 

Saludos !!! y Feliz Navidad !!! ;)

 

 

P.D: A ver si te pillo por el Messenger mamoncin !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias David y Marcos, echare un vistazo cuando vaya a madrid, mas que nada para ojear... porque la tabla creo que al final se cual es, estaba entre las que puse aqui en el foro y unas fijaciones burton, todo ello 240€, ahora he encontrado una tabal y fijaciones Salomon por 220€ asique ire a por esta ultima seguramente.

 

En madrid echare un vistazo a las botas y ya tendria el equipo! jejeje, a falta de la ropa aunq eso es lo de menos en decathlon vale poco la ropa, el abrigo aun nose si me lo van a mandar!!!!!!! no tenian stock! q mierda! jejeje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Wenas a todos:

 

Weno, pos nada, escribo aki xq estoy organizando un viaje de ski o snow, para un finde semana a jaca, y he visto el tema y he pensao q igual os interesaba.

 

El viaje es el 27, 28 y 29 de marzo, y sale forfait y alojamiento media pension 165€.

 

Si a alguno os interesa, mandarme un privado, q veo q hay gente a la q le gusta el snow x aki.

 

Un saludo y animaros.

 

Por cierto, es a astÚn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, acudo a vosotros...yo soy esquiador de toda la vida, y mi novia no sabe esquiar, pero dice que quiere aprender a hacer snow, asique para san valentin, su regalo seran 4 horas en el xanadu (yo tambien) no quiero profesor, porque lo que quiero es echarme unas risas con ella, no aprender jeje.

 

Me costara mucho mantenerme en la tabla sabiendo esquiar??ya se que no es lo mismo, pero darme algun consejillo jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, acudo a vosotros...yo soy esquiador de toda la vida, y mi novia no sabe esquiar, pero dice que quiere aprender a hacer snow, asique para san valentin, su regalo seran 4 horas en el xanadu (yo tambien) no quiero profesor, porque lo que quiero es echarme unas risas con ella, no aprender jeje.

 

Me costara mucho mantenerme en la tabla sabiendo esquiar??ya se que no es lo mismo, pero darme algun consejillo jeje.

 

Un saludo.

 

Yo no hecho nunca ski, solo snow, pero por lo que tengo entedido, probablemente te sea mas facil a tu novia aprender que a ti, ya que por inercia vas a hacer como si estuvieras esquiando.

Yo te recomiendo que cojas profesor, una hora o así, y que luego practiques en la pista lo que os ha contado, pero bueno, tu sabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hecho nunca ski, solo snow, pero por lo que tengo entedido, probablemente te sea mas facil a tu novia aprender que a ti, ya que por inercia vas a hacer como si estuvieras esquiando.

Yo te recomiendo que cojas profesor, una hora o así, y que luego practiques en la pista lo que os ha contado, pero bueno, tu sabras.

 

Muchas gracias tio, lo del profesor paso jeje, quiero que se quite el gusanillo del snow, y aprenda a hacer ski, que es lo que me gusta a mi realmente, lo que quiero es no partirme las piernas que el finde que viene me voy a formigal jeje.

 

Lo que quiero es pasar un buen rato, echandome unas risas y eso, que despues de un mes sin verla, apetece la verdad :bien:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, acudo a vosotros...yo soy esquiador de toda la vida, y mi novia no sabe esquiar, pero dice que quiere aprender a hacer snow, asique para san valentin, su regalo seran 4 horas en el xanadu (yo tambien) no quiero profesor, porque lo que quiero es echarme unas risas con ella, no aprender jeje.

 

Me costara mucho mantenerme en la tabla sabiendo esquiar??ya se que no es lo mismo, pero darme algun consejillo jeje.

 

Un saludo.

 

 

Buenas muñoz! vas a ir al xanadu este sabado? yo seguramentemente vaya con ivan ( otro forero de aqui ), jeje, que tengo q estrenar la tabla! si vas pues nos vemos ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas muñoz! vas a ir al xanadu este sabado? yo seguramentemente vaya con ivan ( otro forero de aqui ), jeje, que tengo q estrenar la tabla! si vas pues nos vemos ;)

 

Saludos!

 

Ire el sabado por la tarde, no creo que haya mucha gente, asique busca una cazadora azul y pantalon blanco y la chica bajita con ropa del xanadu y me encuentras jeje.

 

PD: Ya tengo profesro jeje (es broma :bien:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ire el sabado por la tarde, no creo que haya mucha gente, asique busca una cazadora azul y pantalon blanco y la chica bajita con ropa del xanadu y me encuentras jeje.

 

PD: Ya tengo profesro jeje (es broma :bien:)

 

 

jajaja, si te veo te saludo, pero eso de profesor... no tengo muxa idea la verdad... estoy mas tiempo en el suelo q sobre la tabla! ivan sabe mas que yo! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ayer sabado estuvimos ivan y yo en xanadu haciendo un poquito de snow! ejjeje, estuvo bien la mañana, 4 horitas dandonos leches... estoy dolorido!!! pero estuvo bien!, ya estoy aprendiendo a girar jajajaj. Eso si me gaste mas dinero de lo esperado me tuve q comprar las botaS! pero bueno ya tengo todo el equipo :D.

 

Muñoz tu que tal en Xanadu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante