Jump to content

Neumaticos Marshall?


Vizlee

Publicaciones recomendadas

Pues me toca cambiar las ruedas delanteras del leon y me acabo de pasar por el concesionario de seat a preguntar precios....y me han dado tres:Pirelli P7 154€,Bridgestone 152€ y Marshall 124€(en medida 225/45 R17).Me he quedado sorprendido por la diferencia de precio que hay entre las Pirelli y Bridgestone y las Marshall.Me han dicho q van muy bien y que son del tipo Klever o Yokohama.

 

Alguno conoce/ha montado esa marca?:neutral:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo sí he oído hablar de las Marshall, un amigo mío las llevaba en un Leon FR 20VT. Me comenta que al principio bien pero a medida que se van gastando pierden agarre exponencialmente.

 

Se pegó un piño en la autovía llevando las Marshall, se comió a otro por detrás, seguramente con unas gomas "de marca" se hubiese dado el piño igual pero desde entonces sólo pone Michelín pilot sport 2, y éstas las apura y die que agarran como el primer día.

 

Saludos.

 

P.D: Otro amigo mío acaba de poner unas "Fortuna" :shock: en su TT...espero que la tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay dos cosas que has hecho que nunca haría..

1º ir al conce a preguntar precios...

2º montar unos P7...

 

en cuanto a los Marshall, si los he visto y oido, pero no te puedo decir como van... lo siento..

 

+1,,

 

 

mirate en neumaticos-online.com un taller cerca de casa y compras los neumaticos y que te los instalen alli, te pueden salir a 100 pavos montados cada neumatico y de renombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1,,

 

 

mirate en neumaticos-online.com un taller cerca de casa y compras los neumaticos y que te los instalen alli, te pueden salir a 100 pavos montados cada neumatico y de renombre

 

+2

Conozco uno con ruedas fortuna "fortuna", reza todos los dias para que no llueva, y esta como loco a ver si las gasta.

En cuanto a mi caso, solo he gastado una marca fuera de las que yo llamo premium (michelin, brigestone, dunlop) y ha sido Hankook, pille unas que las daban como iguales a las Pilot Sport 1, y en seco bien, nada del otro mundo, sin problemas, tampoco soy un Hamilton, pero en lluvia, madre mia, en cuanto habia un poco mas de agua que miedo me daba, incluso llendo despacio.

 

Ahora solo gasto PS2 y da igual que este seco que llueva, me da confianza, y es mas no pienso en las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto alguien lleva puesto neumaticos nakkang? por lo que he estado mirando en varios foros estan bastante bien y el precio ni te cuento, los llevan muxo bmw

nankang y lo llevan muchos bmw?:risas::risas::risas:.

claro es que el aparentar tener un bmw y luego no tener pa ruedas,es lo que tiene.

yo lleve unas gomas marca "sonar" y eso era inhumano....y las nankang son exactamente iguales a esas

P.D: Otro amigo mío acaba de poner unas "Fortuna" :shock: en su TT...espero que la tenga.

idem del comentario de arriba mio...

yo tendre un humilde golf IV,pero por lo menos llevo ruedas Bridgestone potenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo de ser de los pocos q durante un tiempo lleve unos marshall puestos en mi primer coche cuando saque el carnet, yo los lleve en medida 205/50 16 y me salieron muy malos, no agarran un pimiento, eso si me duraron mogollon de km, ya q son duros como piedras, cuando cambie las gomas estaban cuadrados :loco:, se habian deformado con los km pq gastar nunca se gastaron :risas:,

 

Los neumaticos es lo unico q ahora mismo no ahorraria dinero, y viendo los precios q pones de los marshall, es muy poca la diferencia con un neumatico bueno

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien te ha comentado ya, primero no vayas al concesionario a cambiar neumaticos, hay muchos centros de neumaticos seguros y mas barato que en conce. segundo no escatimes en gastos cuando te refieras a neumaticos, ya que tu vida depende de ellos.

 

saludos y ya sabes neumaticos seguros y conocidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me a recordado a lo de:

 

Viajes Marshall, de toda confianza.

jajaajajaja

 

saludos

 

 

:risas::risas::risas::risas:

 

 

-----------------------------------------------------

 

 

Bueno, te imaginas lo que opino yo también..... por supuesto en el conce no es el sitio para poner unos neumáticos, mírate en centro neumatiquero, y ponle unas gomas buenas ¡¡ por supuesto !!. total, que te vas a ahorrar....... 50 / 60 € .... si te sales un día de lluvia para el arcén y pegas un morrazo, ya te ibas a acordar de los 60 €...:roll:

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay dos cosas que has hecho que nunca haría..

1º ir al conce a preguntar precios...

2º montar unos P7...

 

en cuanto a los Marshall, si los he visto y oido, pero no te puedo decir como van... lo siento..

 

Los P7 me venian de fabrica.....y tampoco van tan mal,eso si,me dieron un sustillo un dia de muchisima lluvia en la circunvalacion q rodea la universidad de vigo;habia un charco enorme de agua y al pasar a 100 senti como el coche iba como por el aire...gracias a q el ESP estuvo atento y me devolvio a la trayectoria :neutral:

 

La verdad es q el problema del leon2 es q se come los neumaticos,la mayoria de la gente los tiene q cambiar a los 15000km,ademas de q si no ajustan las caidas como las trae de fabrica,ya se convierte en un deborador de gomas :risas:

 

De todas formas,voy a pasar de montar marshal visto lo visto.Me fio mas de primeras marcas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante