Jump to content

Motor Show Festival KDD


Publicaciones recomendadas

JO, que mala suerte, de aki no hay nadie!!! jejeje, weno, como me e echado un chofer, ya que la dgt no quiere que conduzca por una temporadilla...:silvar: asi que a el espero que le de igual, pero necesito que vayais concretando la hora, que lo dicho, tenemos un ratito hasta alla!!

 

:risas:

 

 

Iniciado por ¿CAPITAN? viewpost.gif

1- HORA DE QUEDAR SABADO 31

A esa hora (10 A.M) SIENDO PUNTUALES TODOS, todos los de ZGZ intentaremos ir con el coche ya listo y limpico, la gente de fuera iremos entonces al lavadero cercano del elefante azul, pa ver si sobre las 11 y poco estamos ya de camino al MSF :bien: Haceros a la idea que comeremos ya ayi, porque a lo que estemos dentro ya será la hora de comer :mrgreen:

 

 

 

que habras hecho para que te jodan el carnet !!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 655
  • Creado
  • Última Respuesta

Ah por cierto, como ya le comente a Michel y como yo creo que ya dije por aqui, yo el viernes duermo en Zaragoza, ya que tengo familia alli.

 

Yo saldre desde los enlaces el sabado asi que si alguno es de por la zona podiamos quedar en la Cepsa que hay en la rotonda de los enlaces, la que esta el Mc Donals al lado....... Que os parece????

 

Ya me contareis ;)

 

Saludos !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo estoy a la espera de que capitan me conteste lo que le ha dicho el organizador,me ha pillado el toro....pero espero poder ir,,haber si me manda capitan la preinscripcion y la mando mañana junto con el resguardo del ingreso.saludos

 

te habia mandado ya michel el email?? si no alguien que tenga la inscripcion que se lo mande por que yo lo he borrado...por que no se si michel se conectara hoy que ha tenido un problema:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel, creo que ya esta solucionado todo el problema que te comente.

 

Luego cuando venga mi padre le pregunto y te cuento ;)

 

Saludos !!! :bien:

 

OK PERFECTO...una gran currada que me evitas...porque ahora no tengo mucho ánimo para estar de trámites

 

bueno yo estoy a la espera de que capitan me conteste lo que le ha dicho el organizador,me ha pillado el toro....pero espero poder ir,,haber si me manda capitan la preinscripcion y la mando mañana junto con el resguardo del ingreso.saludos

 

te habia mandado ya michel el email?? si no alguien que tenga la inscripcion que se lo mande por que yo lo he borrado...por que no se si michel se conectara hoy que ha tenido un problema:neutral:

 

mascaraudi, no realices el ingreso ni la pre-inscripción todavia....he tenido un problema muy gordo durante TODO EL DIA y no he podido hablar con el organizador....hasta que no hable con él, no puedes ingresar el dinero, lo siento... mañana si eso te doy noticias, porque con el organizador tendria que hablar ahora de madrugada y tengo que irme a dormir pronto porque estoy con relajantes musculares...la explicación al final del todo

:cry:

 

como dije ya algunos dias si hay alguien que vaya solo que me lo diga por favor por que iremos tres personas y asi la tercera persona puede entrar con uno de vosotros pagando la mitad de la entrada claro :bien:

 

que lo diga cada uno eso... que no puedo estar pendiente ahora de cuanta gente vais cada uno... y la explicacion es la siguiente:

 

 

Siento deciros que no podré asistir al MSF 09 por lo menos con mi coche, lamentablemente, el tema de la organización intentaré seguir al pié del cañon...pero no podré participar en el evento por un "pequeño golpe" que me ha dado hoy un desgraciado destalentao...por no incharme a soltar burrerias.

 

el resultado el siguiente:

 

p1030552bt0.jpg

w2816.png

 

p1030545sl9.jpg

w2816.png

 

 

bueno, pues puede o no, pero es probable que más tarde o más temprano me quede sin él, así que una pena...y todo por un malnacido imprudente que se ha atravesado el parking a través de las plazas libres sin mirar a la altura de varios coches aparcados...y acabando sin darme yo ni cuenta para frenar....empotrandose contra mi coche....

 

seguiremos con el tema de la organización del MSF 09, espero que algún maño me ayude con ello estos días y eso.... que ahora soy un pobre desvalido con collarinnnn, quien se ofrece de chófer personal???? :risas::risas::risas:

 

Agradecer especialmente una vez mas a mi chica, a la que mas quiero, que me ha apoyado durante todo el dia una vez mas y que me aguanta ella.....y en segundo lugar, a un buen compañero, que ha sido llamarlo, y al poco rato venir sin haber comido ni siquiera para mirar el coche en el taller y dar una primera valoración de los daños o si es un siniestro finalmente...GRACIAS a roberto alias rfaus...:abrazito:

 

un saludorrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tio, me he quedado a cuadros, bufff. Menudo palo. Como siempre lo importante es que vosotros esteis lo mejor posible.

 

La gente es la ostia, si vas por un sitio que no debes por lo menos presta el doble de atención joder. Yo reconozco que he hecho eso alguna vez en el parking de Plaza (lado de Decathlon) atravesar plazas, pero con muuuchas precaución.

 

A ver si hablamos, espero que se solucione todo de la mejor manera y que vosotros no tengais nada.

 

Espero veros la semana que viene eh!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder tio menuda putada, yo me pege una hostia al mes de sacar el coxe del conce, y me quedo igualico al tuyo, 6000€ en piezas sin mano de obra, costo la broma!!! espero ke lo tuyo sea menos, y te lo cubra el seguro. animo y para delante!! si necesitas ke miremos algo referente al MSF dilo y esta exo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya que michel nos ha dado tan desagradable noticia, solo decir...que me REVIENTA...que haya gente asi, ya que mi coche ya ha estado en ese estado gracias a un mal nacido...y no lo ha estado mas veces vete a saber tu por que...pero bueno que mas vamos a decir si el empeño de la DGT es recaudar cuanto mas dinero mejor intentando "cazar" a los que no respetamos nuestros tan queridos limites de velocidad, en vez de intentar de cerziorar ala gente de lo que es conducir un coche...en fin!!

 

Reitero mi pensamiento michel...de que lo importante es que tu estes bien (se que el coche jode mucho) pero siempre es "dinero" y una lesion grave o similar no se arregla casi siempre con dinero, asi que me alegro de que estes bien y no haya pasado a mayores. Y no hace falta que me agradezcas nada, puesto que creo que la gente que merece la pena, siempre agradece estos detalles como he podido comprobar!:bien:

 

Y con mucho gusto el señor dani_gtr y yo mismo ayudaremos en todo lo posible en la organizacion y la tocaya de mi novia ( que eso no te lo habia dicho :risas:) y tu venis al MSF con nosotros, aunque sea en mi coche...se que no es lo mismo, pero bueno...! descansa figura!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda putada Capi,lo primero y más importante eres tú. Menudo mal nacido, que pasa que no tiene ojos para ver por donde va o que... encima que atravesado el parking, va sin mirar ni ostias:disparos::disparos::disparos:

Si necesitas cualquier ayuda, ya sabes no tienes más que pedir.

Espero que te recuperes pronto y to mucho ojo con el cuello, porque es una lesión muy delicada. Te lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho capitan espero que tu estes bien lo del coche pues a esperar haber que te dice el seguro pero lo dicho lo importante eres tu espero poderte saludar en el msf y si quieres que te pasemos a buscar cuando lleguemos a zaragoza solo tienes que decirlo un saludo y mejorate:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS a todos por el apoyo....:abrazito:

 

mascaraudi, siento decirte que no podré mirar nada hasta mañana por la tarde seguramente... así que estarás un poco a la espera de lo que me diga y cuando me lo diga el organizador...lo siento por el imprevisto

 

Por mi parte no se, hablaré con el organizador haber que ocurre con mi inscripción y haber si puedo apañar algo...sino ayi estaré de una u otra forma :bien:

 

bueno, uno que se va a dormir...que hoy ya he tenido suficiente....

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel!!!! No había visto lo que te ha pasado!!! :shock::shock: Por diossss, lo siento muchisimo tio!!!! Me cagaria con el malnacido ese pero lo mas importante es que tu y tu pareja esteis bien y que puedas recuperarte cuanto antes. Lo del coche es lo de menos, pero parece que esté empeñado en irse de tus manos.... :cry::cry:

 

Supongo que ayer y hoy han sido unos dias durillos, mejor vete a descansar. A ver si mañana te puedo llamar y hablamos y asi te animo un poco que imagino como debes de estar.

 

Lo dicho tio, descansa y mañana hablamos. Un MEGAABRAZO!!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff, vaya liada. Aparte de lo tipico de que lo importante es que estes bien; por lo que dices no ha sido culpa tuya así que para eso estan los seguros; de lo malo malo no vas a perder dinero (o por lo menos no todo, es mejor tener el 60% de algo que no tener nada) así que es la putada de quedarte sin coche con lo que jode y ver tu pobre coche ostiao; pero bueno, eso en unos meses esta solucionao y lo coges con mas ganas así que palante. Esto va por temporadas, de repente va todo bien como puede ir de repente mal; yo llevaba desde agosto sin curro y sin paro y ahora que me veia apurao (apuradisimo) de dinero pues la semana pasada me callo una multa de 600€ (y 6 puntos) y al dia siguiente una por aparcar mal (la segunda es una chorrada pero despues de llevar dos años sin multas que vengan todas seguidas y cuando no tienes dinero ni para pagarlas pues jode mucho), aunque lo llevaba bien y me descojonaba con los colegas de ello (yo que se, cuando apostabamos algo les decia que como no tenia casi dinero que mejor yo me jugaba los dos puntos que me quedaban o chorradas así); pero justo cuando parecia que iba todo mal, al dia siguiente de la multa me llamaron para hacer una entrevista de trabajo y este lunes he empezado a currar otra vez así que ya sabes, al final todo se acaba solucionando de una u otra forma jeje

Yo tambien me ofrezco a llevarte ese dia desde el lavadero jaja que ademas me vendria bien un guia para no perderme y así ves como era un golf de los de antes (igual hasta te gusta y te acabas comprando uno jeje) y para entrar le digo al colega que se meta en el maletero y entramos los dos como si nada :risas::risas:.

Miralo por el lado bueno, ahora no te salimos mas que novias, que todos queremos llevarte :risas::risas:.

saludos y perdon por el tocho que ya se que no viene a cuento pero esque me lio yo solo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS a todos por el ánimo...si puedo ir...iré con mi novia...se agradecen todos vuestros agradecimientos...pero cuando llegue el dia ya veremos donde me meto...:risas::risas::risas:

 

 

Actualizo lista:

 

LISTA DE PAGO Y PRE-INSCRIPCIÓN ENVIADOS POR FAX:

 

1.- Copitotupe---------- Golf V GTI ------------ Sabado y domingo

2.- ¿CAPITAN?--------Golf V iG>R32 Style----- Sabado y domingo ENVIADO

3.- R_FAU_S------------ Golf IV GTI ------------- Sabado y domingo ENVIADO

4.- Daoc_mkII-----------Golf II GT ------------- Sabado y domingo

5.- dani18zgz------------Golf V GTI ------------- Sabado y domingo ENVIADO

6.- Bosart--------------- Golf IV ----------------- ¿Sabado? y Domingo ENVIADO

7.- DaViZo GTi------------Golf V GTI------------- Sabado y domingo ENVIADO

8.- Dues26----------------Golf V---------------- Sabado (domingo??)ENVIADO

9.-gemels-----------------Golf V GTI------------ Sabado y domingo ENVIADO

10.- dani_gtr---------Golf IV>American Style------ Sabado y domingo ENVIADO

11.- J_jurado-------------Golf V GT------------- Sabado y domingo ENVIADO

12.-Infoperfor---------Golf V GT sport-----------Sabado y domingo ENVIADO

13.-Bailonccp---------- Golf IV Gti Tdi----------Sabado y domingo

14.-eosadicto----------- Eos TDI---------------Sabado y domingo ENVIADO

15.-Pitbull-------------- Golf V GT---------------Sabado y domingo ENVIADO

16.-jabibigti-------------Golf V GT-------------- sabado y domingo ENVIADO

17.-TxavigolfV---------- Golf V GTI style -------- Sabado y domingo ENVIADO

18.-Valengti-------------Golf V GTI--------------Sabado y domingo ENVIADO

19.-Wulkan--------------Golf III Gti-Tdi 20º-----Sabado y domingo ENVIADO

20.-Corsacup------------Golf II GTI-------------Sabado ENVIADO

21.-Mascaraudi -------------PENDIENTE DE TÓOOOOOOOOOO

22.- "mi conocido" con su r32...........................Sabado

 

Y aqui os dejo la información TODA recopilada para que no caiga en el olvido :bien:

 

 

POST RECOPILATORIO DE TODA LA INFORMACIÓN DEL MSF

 

 

 

1- HORA DE QUEDAR SABADO 31

 

Para la gente que venga de fuera, quedaremos a las 10 en el Centro Politecnico Superior, calle Maria de Luna Zaragoza. Dicho centro tiene un acceso fácil desde la A-2, autovía que nos llevará directos al recinto del MSF. Las salidas de la autopista para los que vengais de dirección Madrid es la SALIDA 320 y desde Barcelona es la SALIDA 321...como vereis no tiene perdida :bien:

 

mapacpsgn6.png

w800.png

 

A esa hora (10 A.M) SIENDO PUNTUALES TODOS, todos los de ZGZ intentaremos ir con el coche ya listo y limpico, la gente de fuera iremos entonces al lavadero cercano del elefante azul, pa ver si sobre las 11 y poco estamos ya de camino al MSF :bien: Haceros a la idea que comeremos ya ayi, porque a lo que estemos dentro ya será la hora de comer :mrgreen:

 

Tema reserva del hotel, una vez hecha la pre-inscripción, ya podeis poneros de acuerdo para ir al mismo hotel si lo considerais.Por el post de la encuesta sobre ello podeis decidirlo, por no saturar este hilo de conversaciones. Decir que el express by holiday está un poco más alejado del centro, pero se puede volver incluso con el buho bus de la LINEA 2,lo digo para los fiesteros luego sepais que podeis volver al hotel sin cojer taxi siquiera, una vez ayi ya os explicaría para moveros :bien:

 

****Si por un casual alguno llegarais mas tarde de esa hora, comentarlo, pero intentar ser puntuales por favor, porque no tengamos que ir esperando durante toda la mañana,que a lo tonto somos unos cuantos al final :bien:

 

En cuanto al domingo, no se si se planeará salida nocturna, pero en previsión de ello, esto habría que hablarlo por saber mas o menos a que hora iriamos el domingo otro ratiyo, yo lo más normal lo veo ya después de comer o a la hora de comer cuando tengais que dejar el hotel (12 o 13 h o algo mas si eso), el volver otro rato si quereis al recinto y ya a media tarde dar por finalizado el evento :bien:

 

2.- TEMA COMIDAS -CENAS Y DEMAS

 

En el recinto del MSF hay bares por todos los pabellones, eso si, los precios son descarados, os aviso, un bocadillo os puede salir por precio de una mariscada, AVISADOS QUEDAIS....:risas::risas::risas: tampoco es mucho...pero seguro que los 6 euros lo serán. Por la noche, una vez acabe el evento, o durante la tarde si nos vamos cansando de dar vueltas por ai, ya se verá el organizar alguna cena o algo improvisada, ya veriamos en función de como discurra todo, y sino en el mcdonalds del centro nos atenderán muy gustosamente :risas::risas::risas::risas: El domingo ya sería el comer en el recinto ferial si eso de nuevo, o por Plaza Imperial antes de entrar otro rato si quereis al recinto, eso si, estará a tope de gente comiendo ya lo vereis, pero creo que es el plan más logico.

 

3.- Acceso a recinto y comportamiento.

Para acceder al recinto recordar que es necesario llevar la pre-inscripción y el justificante bancario por si hay algún tipo de problema. Si vamos al final en algún coche alguna persona de más, en el CPS cuando quedemos a las 10 lo organizaremos de tal forma que la menor cantidad de personas tuvieran que pagar entrada a parte, que lo dudo, y entre todos seguro que se apaña este tema.

Se da por supuesto el hecho de un comportamiento ejemplar, por parte tanto de imagen del foro como representación que vamos a ir, como por parte de la organización del evento. Intentar evitar piques o cosas raras a la entrada-salida del recinto (Siempre hay algun pokero que os kerrá tentar con su jitatuning...) así que caso omiso al respecto.

 

La salida del recinto será como y cuando querais, no es obligatorio salir todos a la par de ayi, si alguien tiene que irse antes...sin problemas:bien: Al igual que el acceso es RECOMENDABLE ir todos juntos, pero NO obligatorio

 

4.- Seguridad y estacionamiento en el recinto:

 

Alguno me habeis preguntado por el tema de dejar el coche en el pabellón y tal. Existirá seguridad privada dentro del pabellón que iran dando vueltas por él para evitar cualquier desperfecto o cosa que se pueda hacer a los coches expuestos en el pabellón. La ubicación de nuestros coches estará supeditada por la organización del evento, SOLO podremos aparcar en la zona que se nos habilite y en las plazas que se nos diga :bien:

 

5.- Tema matriculas y pancarta:

 

La organización me ha pedido, que como vas en representación de un club, mejor dejar constancia de ello. Unos cuantos de aqui de Zaragoza estamos mirando el tema de lo más económico, un panel aunque sea con una buena impresión de la URL del club. Esto como recurso si no se nos presenta al final la posibilidad de utilizar las pancarta de la nacional, que comentaré el tema de nuevo a la moderación. Tema matriculas, he pensado la posibilidad de hacer algo en impresión digital o vinilado para usar durante el evento,no se si tendreis matriculas personalizadas o no, si quereis las traeis a una mala, pero veia mas logico que la matricula quedara tapada por algo común y no por nicks, mas que nada porque en el evento eso como que dá lo mismo...así que miraré el tema, y en cuanto sepa algo seguro y en cifras (Sería tirando al precio más rata posible pero que quedara decente) darme un par de dias y os digo algo al respecto :bien:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo lista:

 

LISTA DE PAGO Y PRE-INSCRIPCIÓN ENVIADOS POR FAX:

 

1.- Copitotupe---------- Golf V GTI ------------ Sabado y domingo

2.- ¿CAPITAN?--------Golf V iG>R32 Style----- Sabado y domingo ENVIADO

3.- R_FAU_S------------ Golf IV GTI ------------- Sabado y domingo ENVIADO

4.- Daoc_mkII-----------Golf II GT ------------- Sabado y domingo

5.- dani18zgz------------Golf V GTI ------------- Sabado y domingo ENVIADO

6.- Bosart--------------- Golf IV ----------------- ¿Sabado? y Domingo ENVIADO

7.- DaViZo GTi------------Golf V GTI------------- Sabado y domingo ENVIADO

8.- Dues26----------------Golf V---------------- Sabado (domingo??)ENVIADO

9.-gemels-----------------Golf V GTI------------ Sabado y domingo ENVIADO

10.- dani_gtr---------Golf IV>American Style------ Sabado y domingo ENVIADO

11.- J_jurado-------------Golf V GT------------- Sabado y domingo ENVIADO

12.-Infoperfor---------Golf V GT sport-----------Sabado y domingo ENVIADO

13.-Bailonccp---------- Golf IV Gti Tdi----------Sabado y domingo ENVIADO

14.-eosadicto----------- Eos TDI---------------Sabado y domingo ENVIADO

15.-Pitbull-------------- Golf V GT---------------Sabado y domingo ENVIADO

16.-jabibigti-------------Golf V GT-------------- sabado y domingo ENVIADO

17.-TxavigolfV---------- Golf V GTI style -------- Sabado y domingo ENVIADO

18.-Valengti-------------Golf V GTI--------------Sabado y domingo ENVIADO

19.-Wulkan--------------Golf III Gti-Tdi 20º-----Sabado y domingo ENVIADO

20.-Corsacup------------Golf II GTI-------------Sabado ENVIADO

21.-Mascaraudi -------------PENDIENTE DE TÓOOOOOOOOOO

22.- "mi conocido" con su r32...........................Sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE PAGO Y PRE-INSCRIPCIÓN ENVIADOS POR FAX:

 

1.- Copitotupe---------- Golf V GTI ------------ Sabado y domingo

2.- ¿CAPITAN?--------Golf V iG>R32 Style----- Sabado y domingo ENVIADO

3.- R_FAU_S------------ Golf IV GTI ------------- Sabado y domingo ENVIADO

4.- Daoc_mkII-----------Golf II GT ------------- Sabado y domingo ENVIADO

5.- dani18zgz------------Golf V GTI ------------- Sabado y domingo ENVIADO

6.- Bosart--------------- Golf IV ----------------- ¿Sabado? y Domingo ENVIADO

7.- DaViZo GTi------------Golf V GTI------------- Sabado y domingo ENVIADO

8.- Dues26----------------Golf V---------------- Sabado (domingo??)ENVIADO

9.-gemels-----------------Golf V GTI------------ Sabado y domingo ENVIADO

10.- dani_gtr---------Golf IV>American Style------ Sabado y domingo ENVIADO

11.- J_jurado-------------Golf V GT------------- Sabado y domingo ENVIADO

12.-Infoperfor---------Golf V GT sport-----------Sabado y domingo ENVIADO

13.-Bailonccp---------- Golf IV Gti Tdi----------Sabado y domingo ENVIADO

14.-eosadicto----------- Eos TDI---------------Sabado y domingo ENVIADO

15.-Pitbull-------------- Golf V GT---------------Sabado y domingo ENVIADO

16.-jabibigti-------------Golf V GT-------------- sabado y domingo ENVIADO

17.-TxavigolfV---------- Golf V GTI style -------- Sabado y domingo ENVIADO

18.-Valengti-------------Golf V GTI--------------Sabado y domingo ENVIADO

19.-Wulkan--------------Golf III Gti-Tdi 20º-----Sabado y domingo ENVIADO

20.-Corsacup------------Golf II GTI-------------Sabado ENVIADO

21.-Mascaraudi -------------PENDIENTE DE TÓOOOOOOOOOO

22.- "mi conocido" con su r32...........................Sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAPITAN SIENTO MUCHO LO SUCEDIDO!!!:shock: Desgraciadamente en todos los lugares hay gentuza asi.Desde aqui te mando todo mi apoyo valenciano.:bien:Es una lástima porque te habias molestado mucho en organizarlo todo y ahora por culpa de un h.de p...en fin...lo dicho, para lo que necesites aqui estamos...:bien::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS a todos por los ánimos y vuestro ofrecimiento a llevarme y eso...:abrazito: ya veremos conforme se acerque el dia, de momento se lo he comentado al organizador, haber por lo menos para aprovechar el dinero de la inscripción. Mascaraudi, tus fotos las he enviado, toy a la espera del OK y te paso la inscripción e instrucciones a seguir...ya lo siento :neutral:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante