Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
daoc_MKII

Motor Show Festival KDD

Publicaciones recomendadas

Pago realizado y fax enviado confirmandome que esta correcto.:bien::bien:

Ya no queda nada...:secta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues yo realize el pago y envie el fax el lunes al medio dia!! ke se me olvido postearlo.

por cierto por si alguno le interesa, en el norauto no hacen matriculas personalizadas, solo las del coche, que ya fui a preguntar el otro dia y me tuve que ir de vacio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya tarde no?

Bueno pues no pasa nada,yo me pasare por alli como turista, si hay suerte ya os vere!

Bueno compañeros, mucha suerte!

todavia te puedes apuntar si kieres ehh!!!!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues yo realize el pago y envie el fax el lunes al medio dia!! ke se me olvido postearlo.

por cierto por si alguno le interesa, en el norauto no hacen matriculas personalizadas, solo las del coche, que ya fui a preguntar el otro dia y me tuve que ir de vacio.

daniella..:risas: Recambios Corona, calle Corona de aragon 10€ por placa...personalizadas! pero habla con capi antes de nada aver que se va a hacer aver si sale adelante lo del tapa matriculas con el banner...aunque yo ya tengo las placas con mi nick....Que bonitas!:oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
daniella..:risas: Recambios Corona, calle Corona de aragon 10€ por placa...personalizadas! pero habla con capi antes de nada aver que se va a hacer aver si sale adelante lo del tapa matriculas con el banner...aunque yo ya tengo las placas con mi nick....Que bonitas!:oops:

OK gracias.

Me esperare a ver si sale lo de capi que ya lo lei mas arriba, y si no me pasare por corona, gracias tio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pues ingreso realizado y me supongo que fax enviado :bien:

que ganas de veros a todos ya!!!

por cierto yo soy de zaragoza pero no tengo ni zorra de que hay para comer dentro de la feria...

Jabibi...casi podriais traeros un cocidico de esos que hacen en los mandriles :risas::risas: que con el frio que suele hacer por aqui... para el MSF llevaros ropa de abrigo e... sobre todo cuando estemos en el pabellon VAG si no hace buen dia hara algo de rasquilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye por no leerme los 46 paginas, si no os importa, hay una kdd pues dentro de vw,os pondreis a modo juntos y tal en el mismo recitno?es para pasarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Oye por no leerme los 46 paginas, si no os importa, hay una kdd pues dentro de vw,os pondreis a modo juntos y tal en el mismo recitno?es para pasarme

si tio, vamos dentro del recinto casi todos juntos, lo digo xq hay alguno ke ira solo un dia y aparcara fuera.

alli nos veremos, tu cuadno veas el club saluda y no te cortes ke para eso tamos :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto yo soy de zaragoza pero no tengo ni zorra de que hay para comer dentro de la feria...

Jabibi...casi podriais traeros un cocidico de esos que hacen en los mandriles :risas::risas: que con el frio que suele hacer por aqui... para el MSF llevaros ropa de abrigo e... sobre todo cuando estemos en el pabellon VAG si no hace buen dia hara algo de rasquilla

mira....sinceramente.........cocido ni pvta idea....xo ke te diga el pitbull ke pizzas con extra de harina hago, jajajaa RICAS RICAS !! JAJAJA alli te veré fira ! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mira....sinceramente.........cocido ni pvta idea....xo ke te diga el pitbull ke pizzas con extra de harina hago, jajajaa RICAS RICAS !! JAJAJA alli te veré fira ! :bien:

jaja! pero alo que llegueis ya estaran frias la pizzas!:disparos::disparos:

aun os tocara comer migas...xD ya vereis que ricas...:risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siento no haber dado señales de vida, pero ya estan enviadas las fotos, hecha la transferencia, y rellenada la solicitud, lo unico... se me olvido el fax, mañana por la mañana lo envio, jejeje que e andado una temporada espeso de narices...

otra cosilla, para un pamplonica... que es y donde esta el cts???? y a que hora, para que me eche la cuenta de a que hora tengo que salir hacia alla, que quiza baje con los del club honda de aki, a ver si me cuardan los horarios, aunque no creo, y logicamente la prioridad esta con vosotros, jejeje!)

saludos! ya falta menos! :mrgreen::mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeeeeepa!! Bueno,pues ya e enviado el fax y supongo que la transferencia tambien estara hecha que la a hecho mi madre por internet y me a dicho q se supone q si,asique eso.

Ahi para comer hay telepizza y algun restaurante tambien hay,tranki rober que no nos quedaremos con hambre,jeje.:bien:

1 saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y los carteles y eso que e leido un poco por ahi?, que es muy largo el post!! o las matriculas, que tiene que poner, solo ¿club vw golf? weno, si entra, jeje. por saber, si hay que hacer algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de los carteles es que hay que llevar una pancarta identificativa del club. las matriculas se estan mirando de hacer unas con el banner del club, o el que kiera llevar las suyas personalizadas tmb puede, como si no kiere poner nada y dejar ke se vean los numeros... Y hemos quedado en el CPS a las 10 de la mañana, con el coxe listo, menos los que vengais de fuera que si no os a dado tiempo se os guiara asta un lavadero cercano, si lo kereis lavar jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

POST RECOPILATORIO DE TODA LA INFORMACIÓN DEL MSF

1- HORA DE QUEDAR SABADO 31

Para la gente que venga de fuera, quedaremos a las 10 en el Centro Politecnico Superior, calle Maria de Luna Zaragoza. Dicho centro tiene un acceso fácil desde la A-2, autovía que nos llevará directos al recinto del MSF. Las salidas de la autopista para los que vengais de dirección Madrid es la SALIDA 320 y desde Barcelona es la SALIDA 321...como vereis no tiene perdida :bien:

mapacpsgn6.png

w800.png

A esa hora (10 A.M) SIENDO PUNTUALES TODOS, todos los de ZGZ intentaremos ir con el coche ya listo y limpico, la gente de fuera iremos entonces al lavadero cercano del elefante azul, pa ver si sobre las 11 y poco estamos ya de camino al MSF :bien: Haceros a la idea que comeremos ya ayi, porque a lo que estemos dentro ya será la hora de comer :mrgreen:

Tema reserva del hotel, una vez hecha la pre-inscripción, ya podeis poneros de acuerdo para ir al mismo hotel si lo considerais.Por el post de la encuesta sobre ello podeis decidirlo, por no saturar este hilo de conversaciones. Decir que el express by holiday está un poco más alejado del centro, pero se puede volver incluso con el buho bus de la LINEA 2,lo digo para los fiesteros luego sepais que podeis volver al hotel sin cojer taxi siquiera, una vez ayi ya os explicaría para moveros :bien:

****Si por un casual alguno llegarais mas tarde de esa hora, comentarlo, pero intentar ser puntuales por favor, porque no tengamos que ir esperando durante toda la mañana,que a lo tonto somos unos cuantos al final :bien:

En cuanto al domingo, no se si se planeará salida nocturna, pero en previsión de ello, esto habría que hablarlo por saber mas o menos a que hora iriamos el domingo otro ratiyo, yo lo más normal lo veo ya después de comer o a la hora de comer cuando tengais que dejar el hotel (12 o 13 h o algo mas si eso), el volver otro rato si quereis al recinto y ya a media tarde dar por finalizado el evento :bien:

2.- TEMA COMIDAS -CENAS Y DEMAS

En el recinto del MSF hay bares por todos los pabellones, eso si, los precios son descarados, os aviso, un bocadillo os puede salir por precio de una mariscada, AVISADOS QUEDAIS....:risas::risas::risas: tampoco es mucho...pero seguro que los 6 euros lo serán. Por la noche, una vez acabe el evento, o durante la tarde si nos vamos cansando de dar vueltas por ai, ya se verá el organizar alguna cena o algo improvisada, ya veriamos en función de como discurra todo, y sino en el mcdonalds del centro nos atenderán muy gustosamente :risas::risas::risas::risas: El domingo ya sería el comer en el recinto ferial si eso de nuevo, o por Plaza Imperial antes de entrar otro rato si quereis al recinto, eso si, estará a tope de gente comiendo ya lo vereis, pero creo que es el plan más logico.

3.- Acceso a recinto y comportamiento.

Para acceder al recinto recordar que es necesario llevar la pre-inscripción y el justificante bancario por si hay algún tipo de problema. Si vamos al final en algún coche alguna persona de más, en el CPS cuando quedemos a las 10 lo organizaremos de tal forma que la menor cantidad de personas tuvieran que pagar entrada a parte, que lo dudo, y entre todos seguro que se apaña este tema.

Se da por supuesto el hecho de un comportamiento ejemplar, por parte tanto de imagen del foro como representación que vamos a ir, como por parte de la organización del evento. Intentar evitar piques o cosas raras a la entrada-salida del recinto (Siempre hay algun pokero que os kerrá tentar con su jitatuning...) así que caso omiso al respecto.

La salida del recinto será como y cuando querais, no es obligatorio salir todos a la par de ayi, si alguien tiene que irse antes...sin problemas:bien: Al igual que el acceso es RECOMENDABLE ir todos juntos, pero NO obligatorio

4.- Seguridad y estacionamiento en el recinto:

Alguno me habeis preguntado por el tema de dejar el coche en el pabellón y tal. Existirá seguridad privada dentro del pabellón que iran dando vueltas por él para evitar cualquier desperfecto o cosa que se pueda hacer a los coches expuestos en el pabellón. La ubicación de nuestros coches estará supeditada por la organización del evento, SOLO podremos aparcar en la zona que se nos habilite y en las plazas que se nos diga :bien:

5.- Tema matriculas y pancarta:

La organización me ha pedido, que como vas en representación de un club, mejor dejar constancia de ello. Unos cuantos de aqui de Zaragoza estamos mirando el tema de lo más económico, un panel aunque sea con una buena impresión de la URL del club. Esto como recurso si no se nos presenta al final la posibilidad de utilizar las pancarta de la nacional, que comentaré el tema de nuevo a la moderación. Tema matriculas, he pensado la posibilidad de hacer algo en impresión digital o vinilado para usar durante el evento,no se si tendreis matriculas personalizadas o no, si quereis las traeis a una mala, pero veia mas logico que la matricula quedara tapada por algo común y no por nicks, mas que nada porque en el evento eso como que dá lo mismo...así que miraré el tema, y en cuanto sepa algo seguro y en cifras (Sería tirando al precio más rata posible pero que quedara decente) darme un par de dias y os digo algo al respecto :bien:

un saludorrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien me voy payaaaa¡¡ pero creo que me voy en un focus ST ¡¡¡¡ jajajaj... lo siento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el que sea un "tragaldabas" que se traiga unos triskis o algunas galleticas o algo para subsistir...:risas::risas::risas: Comer...ya lo he dicho en la recopilación de información, en los baretos de dentro..a no ser que querais ir antes al eroski a comprar viveres para bocatas de supervivencia :bien:

la concentración se realiza bajo pre-inscripción y dentro del recinto ferial en el apartado de concentración VAG. Si quieres asistir junto a nosotros, tendrias que realizar una pre-inscripción que yo te pasara y hacer un ingreso de 20 euros que sirve para estar dentro del MSF sabado y domingo tu y un acompañante más, y tener el coche aparcado en el pabellon de la concentración VAG junto a todos nosotros :bien:

siento no haber dado señales de vida, pero ya estan enviadas las fotos, hecha la transferencia, y rellenada la solicitud, lo unico... se me olvido el fax, mañana por la mañana lo envio, jejeje que e andado una temporada espeso de narices...

otra cosilla, para un pamplonica... que es y donde esta el cts???? y a que hora, para que me eche la cuenta de a que hora tengo que salir hacia alla, que quiza baje con los del club honda de aki, a ver si me cuardan los horarios, aunque no creo, y logicamente la prioridad esta con vosotros, jejeje!)

saludos! ya falta menos! :mrgreen::mrgreen:

recuerda, envio del fax con el justificante de pago y la hoja de pre-inscripción.... la hora ya la he dicho en la recopilación de datos :bien: Por cierto, que tu coche lo vi en pamplona hace unos meses cuando fui a por el coche de la novia a comprarlo ahí :mrgreen:

Yeeeeepa!! Bueno,pues ya e enviado el fax y supongo que la transferencia tambien estara hecha que la a hecho mi madre por internet y me a dicho q se supone q si,asique eso.

Ahi para comer hay telepizza y algun restaurante tambien hay,tranki rober que no nos quedaremos con hambre,jeje.:bien:

1 saludo!!!

supones ke la transferencia hecha???? jorge, el fax que tienes que enviar es de la hoja de pre-inscripción y del justificante de pago ...así que intuyo que solo has enviado la hoja de pre-inscripción.... :disparos: En el justificante de pago RECORDARRRRRR PONER NOMBRE Y APELLIDOS (O SOLO APELLIDOS) Y MATRICULA DEL COCHE, PARA QUE FERIA ZARAGOZA (ORGANIZADOR DEL EVENTO) SEPA QUE ESE PAGO ES VUESTRO:bien:

y los carteles y eso que e leido un poco por ahi?, que es muy largo el post!! o las matriculas, que tiene que poner, solo ¿club vw golf? weno, si entra, jeje. por saber, si hay que hacer algo

Los cartes y eso por el momento lo miramos nosotros...y todo en función de si nos prestan las pancartas de la nacional o no finalmente, durante estos dias se decidirá algo, dont worry :bien:

un saludorrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hice el ingreso y mande el fax ayer con las dos cosas (por cierto, vaya ostia me clavaron por mandar un triste fax) así que en teoria estoy apuntado (aunque una copia de cada papel esta en el coche por si acaso jeje).

1- HORA DE QUEDAR SABADO 31

A esa hora (10 A.M) SIENDO PUNTUALES TODOS, todos los de ZGZ intentaremos ir con el coche ya listo y limpico, la gente de fuera iremos entonces al lavadero cercano del elefante azul, pa ver si sobre las 11 y poco estamos ya de camino al MSF :bien: Haceros a la idea que comeremos ya ayi, porque a lo que estemos dentro ya será la hora de comer :mrgreen:

Lo de llegar a las 10... pues yo no puedo prometer ser puntual porque en una distancia tan larga no puedo saber si un dia voy a tardar 3 horas como otro puedo tardar 3:30. Saldre a las 7:00 (que ya es un madrugon considerable y mas teniendome que volver luego por la noche despues de conducir mas de 6 horas y todo así que comprendereis que no salga antes) de casa así que muy tarde no creo que llegue. Pero creo que he entendido bien lo de que vais a quedar a las 10 y luego a lavar los coches que falten a ver si podeis estar para las 11 así que no teneis ningun problema conmigo porque aunque llegue a las 10:30, yo para lavarle le echo un manguerazo de 3€ y sobra (ni secarle ni darle cera ni historias que ya os las dejo solo a los profesionales jaja) así que en 5 minutos estoy listo (vamos antes de las 11 que teniais de referencia así que supongo que no tendreis ningun problema, no se, ¿que opinais?).

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo hice el ingreso y mande el fax ayer con las dos cosas (por cierto, vaya ostia me clavaron por mandar un triste fax) así que en teoria estoy apuntado (aunque una copia de cada papel esta en el coche por si acaso jeje).

Lo de llegar a las 10... pues yo no puedo prometer ser puntual porque en una distancia tan larga no puedo saber si un dia voy a tardar 3 horas como otro puedo tardar 3:30. Saldre a las 7:00 (que ya es un madrugon considerable y mas teniendome que volver luego por la noche despues de conducir mas de 6 horas y todo así que comprendereis que no salga antes) de casa así que muy tarde no creo que llegue. Pero creo que he entendido bien lo de que vais a quedar a las 10 y luego a lavar los coches que falten a ver si podeis estar para las 11 así que no teneis ningun problema conmigo porque aunque llegue a las 10:30, yo para lavarle le echo un manguerazo de 3€ y sobra (ni secarle ni darle cera ni historias que ya os las dejo solo a los profesionales jaja) así que en 5 minutos estoy listo (vamos antes de las 11 que teniais de referencia así que supongo que no tendreis ningun problema, no se, ¿que opinais?).

Saludetes

eso es....supuse que tu serías el más apurado en tiempo para venir...pero como desde las 10 hasta que los lavemos y vayamos aun quedará tiempo, aún podrías unirte a entrar con nosotros todos juntos. Por el correo que os mande con la pre-inscripción os dejé un movil de contacto, usalo cuando llegues para avisar si llegas tarde...aunque la idea sería una vez quedemos todos en el CPS, ir solo unos pocos a lavar los coches que faltaran por lavar, y esperar en el cps pacientemente el resto...así que podrías unirte mientras esperan algunos a que lavemos los coches ok?

un saludorrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas

Que os parece si hacemos una lista de los que ya hemos pagado y confirmado que vamos a ir? para asi llevar un poco de control el sabado en el cps por si faltase alguno y lo dejamos ahi abandonado. que os parece??

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la concentración se realiza bajo pre-inscripción y dentro del recinto ferial en el apartado de concentración VAG. Si quieres asistir junto a nosotros, tendrias que realizar una pre-inscripción que yo te pasara y hacer un ingreso de 20 euros que sirve para estar dentro del MSF sabado y domingo tu y un acompañante más, y tener el coche aparcado en el pabellon de la concentración VAG junto a todos nosotros :bien:

un saludorrrrrr

Muy buenas, yo tengo la preinscripcion pero de concentración tuning, no la de vag, pero vamos en un principio será el mismo pabellon, no?

Vamos que podre variar, masque nada, para tener una"excusa" para conoceros y tal tendre que aparecer con el golf,sino...quedare un poco...lol :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
buenas

Que os parece si hacemos una lista de los que ya hemos pagado y confirmado que vamos a ir? para asi llevar un poco de control el sabado en el cps por si faltase alguno y lo dejamos ahi abandonado. que os parece??

saludos

perfecto...pongo la lista yo de todos los que habeis ido diciendo que habeis pagado :bien:

*****SER PUNTUALES CON LOS PAGOS POR FAVOR, QUE DE ESTA SEMANA NO PASE *******[/b]

LISTA DE PAGO Y PRE-INSCRIPCIÓN ENVIADOS POR FAX:

1.- Copitotupe---------- Golf V GTI ------------ Sabado y domingo

2.- ¿CAPITAN?--------Golf V iG>R32 Style----- Sabado y domingo ENVIADO

3.- R_FAU_S------------ Golf IV GTI ------------- Sabado y domingo ENVIADO

4.- Daoc_mkII-----------Golf II GT ------------- Sabado y domingo

5.- dani18zgz------------Golf V GTI ------------- Sabado y domingo

6.- Bosart--------------- Golf IV ----------------- Domingo

7.- DaViZo GTi------------Golf V GTI------------- Sabado y domingo

8.- Dues26----------------Golf V---------------- Sabado (domingo??)

9.-gemels-----------------Golf V GTI------------ Sabado y domingo ENVIADO

10.- dani_gtr---------Golf IV>American Style------ Sabado y domingo ENVIADO

11.- J_jurado-------------Golf V GT------------- Sabado y domingo ENVIADO

12.-Infoperfor---------Golf V GT sport-----------Sabado y domingo ENVIADO

13.-Bailonccp---------- Golf IV Gti Tdi----------Sabado y domingo

14.-eosadicto----------- Eos TDI---------------Sabado y domingo ENVIADO

15.-Pitbull-------------- Golf V GT---------------Sabado y domingo ENVIADO

16.-jabibigti-------------Golf V GT-------------- sabado y domingo ENVIADO

17.-TxavigolfV---------- Golf V GTI style -------- Sabado y domingo

18.-Valengti-------------Golf V GTI--------------Sabado y domingo ENVIADO

19.-Wulkan--------------Golf III Gti-Tdi 20º-----Sabado y domingo

20.-Corsacup------------Golf II GTI-------------Sabado

21.-Mascaraudi -------------PENDIENTE DE TÓOOOOOOOOOO :disparos::mrgreen:

22.- "mi conocido" con su r32...........................Sabado

cuidado no quemeis zaragoza:silvar::silvar::silvar:

ya podrías venirte tu también a ello para no estar solo un Eos :silvar::silvar::silvar: que a ti también te debe ir la "marcha" :risas::risas::risas::risas::risas:

Muy buenas, yo tengo la preinscripcion pero de concentración tuning, no la de vag, pero vamos en un principio será el mismo pabellon, no?

Vamos que podre variar, masque nada, para tener una"excusa" para conoceros y tal tendre que aparecer con el golf,sino...quedare un poco...lol :D

pues eso es la ultima pregunta que le queria hacer al organizador, qeu siempre se me olvida, si estamos junto a la concentración tuning, o en pabellones separados...:roll:

Por cierto, quien vaya al hotel express by holiday, voy a poner un mensaje en el post de la elección del hotel que será una buena noticia :bien:

un saludorrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.