Jump to content

Motor Show Festival KDD


Publicaciones recomendadas

jodo ke paston la pancarta nooo!!! a yo soy mas partidario de ke el sabado kedemos ya con los coxecicos lavados y aseaos, y lueugo ya de ruta x el centro de la capi direccion feria muestras como bien dice daoc_MKII. eso si, luego nos reagrupariamos en el parkin de plaza o ke? porque seguro ke nos descolgaremos con tanto semaforo y tal, el parkin del verdecora yo lo veo ideal para eso. y lo de la pancarta de la nacional, aver si nos la dejan pues, seria un puntazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 655
  • Creado
  • Última Respuesta

pues bien...ademas si quedamos en el CPS por el super puente del tercermilenio no tardamos mucho...y menos posibilidades de perdernos...por que la ultima que hizimos aquella vez que estuvimos bastantes hasta el AUGUSTA..que caos!!! :risas: y 20 golfos....nose a 50 km/h poniendo a VALENGTI y J_JURADO de los ultimos :risas::risas: no nos perderemos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustaria saber a que hora vais a quedar y eso aunque claro, los de zaragoza esque podeis quedar a las 10 pero los que venimos de lejos... casi mejor que nos reservais un hueco dentro jaja.

Para mi lo ideal seria que quedaseis en una gasolinera cercana y así llego y lavamos los coches y tal antes de entrar para que por lo menos que este limpio aunque el organizador diga que mi coche esta demasiado de serie XD (y es verdad jaja); pero claro, antes de las 11 imposible llegar para mi. Vosotros haced vuestro plan sin contar conmigo y luego ya vere a ver si llego o no.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas....vaya lioooos montais....:shock:

 

haber por orden,

 

1) tema pancarta....robert...ahora vas y lo cascas....:mrgreen: Haber, yo mañana hablaré con un amigo por el tema de hacer un panel con rotulación...no se hará nada cutrecillo...alguna idea se nos ocurrirá entre todos... De todas formas, el hecho de usar las pancartas de la nacional, si se nos ofrecen y me hago responsable bien, pero si podemos apañar algo sin tener que molestar a nadie para envíos y demás...pues mas que mejor...pero ya se verá el tema y ya os comentaré, mientras tanto, cualquier idea o sugerencia al respecto será bienvenida.

 

2) he recibido ahora más datos de más coches,esperaré un par de días a pasarselos al organizador junto con los datos de un conocido que aun está a expensas de saber porque tiene que subir de cáceres :roll:

 

3) La entrada al recinto el sabado se debería hacer en grupo, osea TODOS, para evitar lios de que luego halla que ir buscando algún coche que venga más tarde y eso, así que a ser posible sería quedar para entrar todos a partir de las 11 o 12 o la hora que considerarais mas oportuna la gente que vinierais de fuera :bien: Si por un casual no se pudiera llegar por la mañana a la hora común, ya os facilitaré mi movil a todos los asistentes, ya que el organizador del evento supongo que estará en contacto conmigo durante el evento..pero si podemos evitar estos líos, mucho mejor, ya que son cientos de coches en el pabellón...por lo que mejor hacer todo de forma ordenada y formal. :bien:El sitio donde quedar, pensemos que viene gente de fuera, por lo que habría que dar con un sitio fácil para todos...lo pensaremos durante estos días, el parking del cps es una buena y probable idea, aunque los de madrid y valencia (que creo que hay alguno) tendrán que cruzar la ciudad para quedar con todos en ese punto...creo pese a ello, que es el mejor sitio para quedar e ir todos juntos para el recinto ferial, no hay forma de perderse, ya que es todo autovia desde CPS hasta recinto ferial :bien:. Lavadero de coches, en cogullada creo que es, un centro de lavado grande que hay...o sino a guardar cola en el lavadero de Plaza que estará hasta arriba de gente seguramente :roll:

 

4) El pago de la pre-inscripción os lo confirmaré en cuanto me diga el organizador...eso si, os pediria la menor brevedad posible ok? Con los datos de ingreso os facilitaré mi movil de contacto para el día del evento.

 

5) y más importante: El acceso a dicho festival lo vamos a realizar como Club, por ello y por dar una buena imagen como tal, doy por entendido conductas civicas y sensatas por parte de todos los asistentes.

 

un saludorrrrrrr

 

p.d: Amennnnnn:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues al final para evitar lios con el tema inscripciones, la tendremos que realizar de forma individual ok? os mando un mail a cada uno que me pasasteis los datos, remitiendoos los pasos a seguir con el ingreso del dinero ok?:bien:

 

mascaraudi, mandame a la dirección de mail que te puse por m.p las 2 o 3 fotos del coche, los datos no son necesarios, ya que a continuación te mandaré otro correo con la hoja de pre-inscripción para que lo rellenes tu mismo. así como los pasos a seguir con el ingreso y eso ok?

 

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo votaria por quedar en el parking del CPS

(41º 40.53´ 46" latitud norte _ 0º 53.15´ 25" longitud oeste) a las 11, ya que esta la autovia a tiro piedra y se yega rapido sin necesidad de cruzarte la ciudad capi! de ahi podiamos ir al elefante azul que se yega en un plis por parque goya 2 luego san gregorio y camino los molinos y elefante azul (es mas rapido que por la maz) luego podemos ir a coger la autovia de nuevo a la rotonda de la maz y directos al MSF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie me va a contestar lo del domingo?habra que quedar otra vez el domingo para ir todos juntos no?porque yo al final solo puedo ir el domingo...para que te tengo que mandar las fotos capi?mandame el empreso a mi mail, calavia22@hotmail.com ok?saludos.

disculpa...en el mail que he mandado a todos menos a ti (porque aun no me has mandado las fotos y son necesarias para enseñarle completamente quienes y cuantos vamos a ir...) en dicho mail decia de quedar si eso tanto sabado como domingo...pero lo prioritario es hacer la pre-inscripción, el hecho de quedar para ir todos juntos se puede decidir ya una vez dejado claro el tema de la pre-incripción. Como dice dani18zgz...eso sería lo ideal, ya pondré fotos de los lugares,coordenadas y donde quedar y la hora la decidiremos en consenso de todos por el post, ya que hay que tener en cuenta a toda la gente de fuera y llegar a un acuerdo de quedar todos a una misma o aproximada hora.:bien:

 

mandame las fotografias al mail que te puse por m.p, y a continuación te pasaré el impreso de la pre-inscripción...

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con Capitan. También hay que mandar una foto, con la pre-inscripción y el justificante del pago. El pago no lo retraséis mucho, que el tiempo corre encontra.

 

IMPORTANTE: eso es....junto al justificante bancario y la pre-inscripción, tendreis que mandar también una foto tal y como pone en lahoja e pre-inscripción. No me ha dicho el organizador que fuera necesario...pero adjuntarla para evitar lios

 

Joer,pos no hay q hacer pocas cosas para la dichosa pre-inscripcion...Haber si atinamos todos ala primera,jajaja

 

1 saludo!

 

Por eso mismo preferia pasar TODAS las pre-inscripciones yo mismo,hubiera sido todo más rapido, pero para evitar lios y confusiones, mejor hacerlo de forma individual :bien:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unas dudas/consultas:

 

1. A las 11 lo veo un poco tarde(es mi opinion),puesto que si tenemos que lavar 15 o mas coches se nos va mas de una hora,entre que llegamos al lavadero y los lavamos...

2. La fotografia que hay que enviar junto con la preinscripcion y el ingreso hay que enviarla también por fax??? Es decir,hay que imprimir adrede una foto y enviarla o se puede enviar a alguna direccion de correo de las que pone abajo en la hoja de preinscripcion?

3. Yo estaré alli el viernes desde por la mañana puesto que tengo el dia libre.Se puede entrar a hechar un vistazo por la tarde el mismo viernes al msf?En la hoja pone los tres dias.Alguno de los que vive alli se pasará un rato por alli??

 

Saludos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unas dudas/consultas:

 

1. A las 11 lo veo un poco tarde(es mi opinion),puesto que si tenemos que lavar 15 o mas coches se nos va mas de una hora,entre que llegamos al lavadero y los lavamos...

2. La fotografia que hay que enviar junto con la preinscripcion y el ingreso hay que enviarla también por fax??? Es decir,hay que imprimir adrede una foto y enviarla o se puede enviar a alguna direccion de correo de las que pone abajo en la hoja de preinscripcion?

3. Yo estaré alli el viernes desde por la mañana puesto que tengo el dia libre.Se puede entrar a hechar un vistazo por la tarde el mismo viernes al msf?En la hoja pone los tres dias.Alguno de los que vive alli se pasará un rato por alli??

 

Saludos.:bien:

a las once yo tmb lo veo tarde, podiamos ir con el coxe ya lavadico y ya pal MSF, pero hay que tener en cuenta que viene gente de fuera, y tenemos que ir todos juntos. aver como queda la cosa.

lo de la foto yo ya la tengo imprimida, tmp la e exo mu grande, pero para que se vea el coxe suficiente y ademas sale la matricula.

Y lo de ir el viernes yo me pasaria, pero en la hoja de preinscripcion pone ke con los 20 € que vamos a pagar solo sera valida para sabado y domingo.

 

por cierto el ingreso y el fax asta el lunes nada de nada. que los bancos hoy ya estaban cerrados.... no sera demasado tarde no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y menos a mi :risas::risas:

No se si esque se te ha pasado o esque no aparece mi mail en el perfil, pero por si acaso aqui va alvarocalimocho@hotmail.com

Saludos

 

ahora mismo lo mando...cierto es que tu me mandaste los datos por privado y no por mail...por lo que a ti se me habia pasado :bien:

Tengo unas dudas/consultas:

 

1. A las 11 lo veo un poco tarde(es mi opinion),puesto que si tenemos que lavar 15 o mas coches se nos va mas de una hora,entre que llegamos al lavadero y los lavamos...

2. La fotografia que hay que enviar junto con la preinscripcion y el ingreso hay que enviarla también por fax??? Es decir,hay que imprimir adrede una foto y enviarla o se puede enviar a alguna direccion de correo de las que pone abajo en la hoja de preinscripcion?

3. Yo estaré alli el viernes desde por la mañana puesto que tengo el dia libre.Se puede entrar a hechar un vistazo por la tarde el mismo viernes al msf?En la hoja pone los tres dias.Alguno de los que vive alli se pasará un rato por alli??

 

Saludos.:bien:

 

respuesta 1) las 11 es la hora dicha por decir, para los que venis de fuera...el evento no abre hasta las 10, y a lo que todo esté lleno en la concentración VAG pasaran unas horas, osea que más tarde más temprano...no afectará...está todo el día para disfrutar del evento :bien:

 

respuesta2) estoy pendiente de que me confirme el tema de la foto el organizador, ayer lo leí en la hoja de inscripción y por eso le dije a pitbull que posteara para decir lo de acompañar con una foto, pero ahora que lo pienso, creo que la foto no será necesaria porque las fotos ya las tiene el organizador :bien: de todas formas haber que me comenta, pero estoy casi seguro que no hará falta que envieis la fotografia ya que ya las tiene

 

respuesta3) Bueno, el tema de la concentración VAG por motivos de que la gente trabaja entre semana y eso, se ha decidido que solo fuera SABADO Y DOMINGO, así que tal como pone en la hoja de pre-inscripción, el acceso al evento solo será para SABADO Y DOMINGO. Yo he estado algun año el viernes por la tarde...y os aseguro que no merece la pena ir...porque hay muchas cosas incluso sin montar...:roll:

 

a las once yo tmb lo veo tarde, podiamos ir con el coxe ya lavadico y ya pal MSF, pero hay que tener en cuenta que viene gente de fuera, y tenemos que ir todos juntos. aver como queda la cosa.

lo de la foto yo ya la tengo imprimida, tmp la e exo mu grande, pero para que se vea el coxe suficiente y ademas sale la matricula.

Y lo de ir el viernes yo me pasaria, pero en la hoja de preinscripcion pone ke con los 20 € que vamos a pagar solo sera valida para sabado y domingo.

 

por cierto el ingreso y el fax asta el lunes nada de nada. que los bancos hoy ya estaban cerrados.... no sera demasado tarde no???

 

el ingreso y el fax sin problema durante la semana que viene, aunque el plazo que ponga sea hasta el dia 16 :bien:

 

Parece que se ve la luz al final de tunel!! Buen trabajo Míchel!
parece que si...parece.... pero ya tengo agujetas en los dedos de tanto escribir...:risas::risas::risas::risas:

 

 

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..pues lista OFICIAL de asistentes MSF 09:

 

1.- Copitotupe---------- Golf V GTI ------------ Sabado y domingo

2.- ¿CAPITAN?--------Golf V iG>R32 Style----- Sabado y domingo

3.- R_FAU_S------------ Golf IV GTI ------------- Sabado y domingo

4.- Daoc_mkII-----------Golf II GT ------------- Sabado y domingo

5.- dani18zgz------------Golf V GTI ------------- Sabado y domingo

6.- Bosart--------------- Golf IV ----------------- Domingo

7.- DaViZo GTi------------Golf V GTI------------- Sabado y domingo

8.- Dues26----------------Golf V---------------- Sabado (domingo??)

9.-gemels-----------------Golf V GTI------------ Sabado y domingo

10.- dani_gtr---------Golf IV>American Style------ Sabado y domingo

11.- J_jurado-------------Golf V GT------------- Sabado y domingo

12.-Infoperfor---------Golf V GT sport-----------Sabado y domingo

13.-Bailonccp---------- Golf IV Gti Tdi----------Sabado y domingo

14.-eosadicto----------- Eos TDI---------------Sabado y domingo

15.-Pitbull-------------- Golf V GT---------------Sabado y domingo

16.-jabibigti-------------Golf V GT-------------- sabado y domingo

17.-TxavigolfV---------- Golf V GTI style -------- Sabado y domingo

18.-Valengti-------------Golf V GTI--------------Sabado y domingo

19.-Wulkan--------------Golf III Gti-Tdi 20º-----Sabado y domingo

20.-Corsacup------------Golf II GTI-------------Sabado

 

 

Pendientes de confirmar su asistencia:

21.- mascaraudi-------Golf III GTI 20º---------- Domingo

22.-AlEx_zGz_-----------Scirocco Red Edition---- Sabado

23.-"mi conocido" -------Golf V R32 preparado---- ¿Sabado y domingo?

 

 

Mascaraudi y alex_zgz_ sería IMPORTANTE que me confirmarais algo antes del lunes, por no ir mareando al organizador... ok???:bien:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues voy a plantear o preguntar unas cuantas cuestiones...ok?

 

1º Sobre el tema quedar, como los coches que vienen de fuera de zaragoza (lejos) son pocos comparado con los de aqui...no creo que haya ningun problema en quedar sobre las 10.30 u 11 ya que son pocos los que hay que lavar, ya que los que estamos en zaragoza o cerca podemos quedar antes o acudir ya con los coches preparados no? siempre se puede hacer un ultimo retoque cuando estemos ya colocados en el pabellon.

 

2º Tema matriculas, yo personalmente me hare un par de placas con mi nick ya que no quiero que se vea mi matricula. Os lo recomiendo a todo el que no tenga...o quitar las placas o poner unas con nick o parecido.

 

3º Una vez dentro del pabellon, como supongo que no vayamos como cuando se iba de excursion en el cole....aunque sea para comer todo juntos no?

 

4º El sabado tras el cierre del salon... que hay de una cena o una salida nocturna de todos en conjunto?? (sin coches :risas:)

 

5º creo que no se me queda nada en el tintero... :bien:

 

P.D. Capi soy un copiota lose xD pero ami tambien me gusta hacer bandos :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante