Jump to content

Motor Show Festival KDD


Publicaciones recomendadas

ostia ahora que miro.....

 

TIPO CAJA______________________NUMERO

 

MKI---------------------------------- 0

MKII--------------------------------- 2

MKIII-------------------------------- 3

MKIV-------------------------------- 4

MKV--------------------------------- 13

MKVI -------------------------------- 0

SCIROCCO --------------------------- 1

EOS --------------------------------- 1

______________________________________

 

TOTAL ------------------------------ 24

 

No hay color entre series eH!

Que pasa que en este foro solo hay MKV???:silvar::silvar::silvar:

Y jodo tras la actualizacion de la lista... 5 menos?:shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 655
  • Creado
  • Última Respuesta
ostia ahora que miro.....

 

TIPO CAJA______________________NUMERO

 

MKI---------------------------------- 0

MKII--------------------------------- 2

MKIII-------------------------------- 3

MKIV-------------------------------- 4

MKV--------------------------------- 13

MKVI -------------------------------- 0

SCIROCCO --------------------------- 1

EOS --------------------------------- 1

______________________________________

 

TOTAL ------------------------------ 24

 

No hay color entre series eH!

Que pasa que en este foro solo hay MKV???:silvar::silvar::silvar:

Y jodo tras la actualizacion de la lista... 5 menos?:shock::shock:

 

es lo que hay...siempre hay desertores...:risas::risas::risas::risas: haber que pasa con el scirocco..porque aunque ya ve o imposible el hecho de un mkI...por lo menos el scirocco con la novedad no estaría de más, y un golf VI ya ni lo pido..porque seguro que no aparece ninguno...:mrgreen: :bien:

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo ya he mandado un MP a capitan con mis datos y las fotos para ver si soy apto.

Venga haber si voy a ser el ultimo en apuntarse y de los primeros en mandar los datos jaja

Aunque la mayoria de los que vais teneis MK IV y MKV (por eso no me conoceis ni nada, porque no posteo casi nada en el foro y lo poco que lo hago es en el foro de los MKII), pero yo me metere con el abuelete destrangis entre vosotros para camuflarme jaja.

Venga, a ver si nos vemos y somos un numero importante de coches para que no se diga (y si fuera algun MKII mas ya seria la ostia).

Saludetes

 

 

SI SEÑOR SI SEÑOR!!!!!! UN MKII!!!!!!

Ya somos 2, estoy ansioso por ver otro como el mio!!!

Encantado de tener a otro mas por aki!!!!!!!!!

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que hay...siempre hay desertores...:risas::risas::risas::risas: haber que pasa con el scirocco..porque aunque ya ve o imposible el hecho de un mkI...por lo menos el scirocco con la novedad no estaría de más, y un golf VI ya ni lo pido..porque seguro que no aparece ninguno...:mrgreen: :bien:

 

un saludorrrrrrr

 

Creeme capitan si yo tuviese dinero, añidirias 1 mas a la lista de los MKV jajaja,pero no es el caso y gracias a ello bien orgulloso de mi MK II si señor!! jaja:rolleyes:

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI SEÑOR SI SEÑOR!!!!!! UN MKII!!!!!!

Ya somos 2, estoy ansioso por ver otro como el mio!!!

Encantado de tener a otro mas por aki!!!!!!!!!

un saludo!!!!

:oops: Jaja, pero no esperes ver nada especial porque esta de serie (con llantas de chapa y todo porque solo es el 8v pero para ese dia espero tener unas bbs de 15" montadas para tener algo que enseñar jaja) y es cinco puertas; aunque bueno, algo es algo y así no se sentira tan solo el tuyo jaja

Una pregunta ¿capitan?, lo de los 20€ cuando se paga??? esque llegue tarde a todo esto y no me entere.

Yo en principio voy con un colega y solo para el sabado así que actualizo la lista con ese dato:

 

1.- Copitotupe---------- Golf V GTI ------------ Sabado y domingo

2.- ¿CAPITAN?--------Golf V iG>R32 Style----- Sabado y domingo

3.- R_FAU_S------------ Golf IV GTI ------------- Sabado y domingo

4.- Daoc_mkII-----------Golf II GT ------------- Sabado y domingo

5.- dani18zgz------------Golf V GTI ------------- Sabado y domingo

6.- Bosart--------------- Golf IV ----------------- Domingo

7.- DaViZo GTi------------Golf V GTI------------- Sabado y domingo

8.- Dues26----------------Golf V---------------- Sabado (domingo??)

9.-gemels-----------------Golf V GTI------------ Sabado y domingo

10.- dani_gtr---------Golf IV>American Style------ Sabado y domingo

11.- J_jurado-------------Golf V GT------------- Sabado y domingo

12.-Infoperfor---------Golf V GT sport-----------Sabado y domingo

13.- mascaraudi-------Golf III GTI 20º---------- Sabado

14.- Cifu ------------- Vw Polo 9n3 ----------- Sábado y domingo

15.-Bailonccp---------- Golf IV Gti Tdi----------Sabado y domingo

16.-cmm_gti------------ Golf V GTI-------------Sabado y domingo

17.-gti_xjcars----------- Golf V GTI-------------Sabado y domingo

18.-eosadicto----------- Eos TDI---------------Sabado y domingo

19.-soiokr32------------ Golf V R32--------------Sabado

20.-Pitbull-------------- Golf V GT---------------Sabado y domingo

21.-jabibigti-------------Golf V GT-------------- sabado y domingo

22.-JUCESJUA-----------Golf Plus 2007----------Sabado y domingo

23.-Fraixo------------- Golf III 20º-------------- Sabado y domingo

24.-TxavigolfV---------- Golf V GTI style -------- Sabado y domingo

25.-"mi conocido" -------Golf V R32 preparado---- ¿Sabado y domingo?

26.-AlEx_zGz_-----------Scirocco Red Edition---- Sabado

27.-Valengti-------------Golf V GTI--------------Sabado y domingo

28.-Wulkan--------------Golf III Gti-Tdi 20º-----Sabado y domingo

29.-Corsacup------------Golf II GTI-------------Sabado

AZUL: DATOS OK

ROJO : DATOS PENDIENTES

NEGRO: NO ASISTENTES AL FINAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corsacup pringaaaaaaao, kedate los dos dias!!! Yo voy con los de ZT

 

 

 

Saludosssss

Hombreeeee, pero que ven mis ojos :risas:

Hace unos findes me encontre con el tomé y me dijo que ibais a ir los dos a zaragoza. Que vais los dos en su coche o llevais los dos coches o como??? Xq si llevas el golf y no le metes con nosotros :disparos:, anda que ya te vale marika :risas:

Yo por mi me quedaba los dos dias, pero arto es que he conseguido que el rafa (los demas estan de examenes) me acompañara un dia como para pedirle que se quede a dormir y un dia mas :lol::lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pronto te confirmo,que estoy mirando que ese finde tengo comida familiar (cumpleaños de mi madre) y nose que dia lo quiere hacer,cuando hay que pagar?un saludo

 

 

venga venga, que el motor show son tres dias, por mucha comida familiar que tengas alguno te podras escapar, se pagaran 20 pavos pero demomento si vas a ir le tienes ke mandar a capi tres fotillo del coxe, tu nombre, dni, matricula del coche, tu direccion y un telefono de contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeee, pero que ven mis ojos :risas:

Hace unos findes me encontre con el tomé y me dijo que ibais a ir los dos a zaragoza. Que vais los dos en su coche o llevais los dos coches o como??? Xq si llevas el golf y no le metes con nosotros :disparos:, anda que ya te vale marika :risas:

Yo por mi me quedaba los dos dias, pero arto es que he conseguido que el rafa (los demas estan de examenes) me acompañara un dia como para pedirle que se quede a dormir y un dia mas :lol::lol:.

 

 

Pues en principio vamos con el suyo, iba a haber llevado yo el mio si hubiera encontrado unas buenas llantas, aunque ya lleva, pero he pensado que paso de Parabol y que voy a buscar algo mas gorrrrdo y dejare el Golf aqui...ya nos verás por alli, que vamos a ir 300 y la madre :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al final no podre ir ya que todo ese fin de semana en principio me voy a una casa rural del pirineo... apure todo lo que pude haber si lo de la escapada era para otro dia pero al final na... que es lo paseis en grande. Un saludo.

 

Con las ganas que tenia yo de ver esa trasera .:R/GTI..........:silvar::silvar:

 

Bueno pues nos veremos en otra !!!!!!

 

Un Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODER QUE NO ME VA A DAR TIEMPO A TERMINAR EL MIO:disparos:

DE TODAS FRMS PASARE A VEROS:shock:

venga vaaaa!!!el mkI que faltabaaaaa arrea y terminalo a tiempoooo!!!:bien::mrgreen: si ves una minima posibilidad hazmelo saber...si viene el scirocco...tenemos toda la representación del club al completo... y el mkI es imprescindible... que además hay bien poquitos por Zgz...:silvar:

 

un saludorrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...asistencia de clubvwgolf España confirmada para el MSF 09, a expensas de algun tardano que pueda llegar a ultima hora y quiera venirse también, hay unos días más para unirse a la concentración. Bueno, me ha comentado el organizador el hecho de algun coche "casi" demasiado de serie... pero está interesado en que asistamos como Club...algo que realmente hasta ahora no se había hecho como tal...pero en busca de un nuevo concepto de asociaciones en busca de la mejora tanto estética como mecánica de un modelo en concreto de coche...No somos el unico Club que asiste como tal, así que el unico requisito que se me ha pedido es la realización de una pancarta o cartel identificativo del club, para una vez dentro del pabellón de la concentración VAG se ponga en el sitio donde todos los coches del club quedarán aparcados,

 

maños o no tan maños......aqui necesito vuestra colaboración...como lo hacemos???????:roll::roll::roll:

 

el tema del pago de la preinscripción os pasaré los datos de ingreso en cuanto se me mande a mi el correo que me debe de llegar por parte del organizador ok???

 

Por otra parte, el sabado tendriamos que entrar al evento TODOS juntos para una mejor ubicación en el pabellón, ya que todo está organizado, y las plazas donde tengamos que aparcar estarán reservadas para cada coche de cada club

 

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder llevo una hora dandole vueltas al tema de la pancarta, y e pensado en hacer un marco de unos 100cm x 60cm, osease rectangular y con una pata, os adjunto una foto pa ke lo veais. y luego ya ahi poner el cartelito y tal. de esta manera se pondria en el suelo delante de nuestros coxes el cartel. yo me puedo encargar de hacer el marco entero en pèrfil de aluminio que tengo por ahi. aver si alguno ayuda con el tema del cartel.

 

http://img56.imageshack.us/img56/9213/dibujo2td3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUAJANUDOOOOOOOOOOOOOO:bien: Gracias Michel que sin ti esto no habria salido a ningun buen puerto!!!:lol:

 

PD: Menudas palizas de mps y emails eh! jejej

 

Bueno al grano que tenemos participación confirmada... Lo primero como hacemos lo de la pancarta...

Y si en vez de una grande que veo mas jodienda; organizamos cartelitos de clubvwgolf asi como atriles de suelo pequeños para ponerlos delante de cada uno de los coches..

Esque lo de una pancarta.......:shock: como de grande??? y eso se tendria que hacer bien, no se puede llevar unas pancartas cutres jaja por que valla fama le pondriamos al club....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero las medidas ke e puesto son enormes segun tu idea, pero weno ke aki estamos pa dar soluciones venga opinen!!

 

lo de la pancarta tiene que estar exa de **** madre, ke va a ser la imagen del foro!!!!!!! ay ke dejar el pabellon bien alto! lo de los cartelitos si al organizador le parece bien, podiamos hacer un diseño comun y luego cada uno que se lo imprima y podemos hacer algo tipo atril o tienda campaña y ponerlo encima de cada coxe o enfrente. aver ideas ideas ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora nos falta kedar todos y emprender la marcha hacia alli!!! habria falta saber hora y lugar.. Pero ya que por una vez nos juntamos tantos en Zaragoza, estaria perfecto hacer un poco de "ruido" y que se nos vea por aki!!!! Yo propongo kedar en el CPS y atravesar el acturr y las delicias para coger la carretera!!! alguna idea?????:neutral:

 

 

Un Saludo!!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora nos falta kedar todos y emprender la marcha hacia alli!!! habria falta saber hora y lugar.. Pero ya que por una vez nos juntamos tantos en Zaragoza, estaria perfecto hacer un poco de "ruido" y que se nos vea por aki!!!! Yo propongo kedar en el CPS y atravesar el acturr y las delicias para coger la carretera!!! alguna idea?????:neutral:

 

 

Un Saludo!!!!!!:bien:

 

 

Hombre no estaria mal...pero habra que ir a lavarlos, etc...no? nose segun salga...a votacion general digo yo que podriamos hacer el planing....aunque me gustaria dejarle primero la voz contante al JEFE!!! verdad mi capitan??? que se curre el un planing....:risas::risas::risas:

 

(como me gusta xinxarte capi!!! :risas::risas::risas:)

 

por cierto esta tarde surgio una idea de cartel pancarta y 271+iva:roll::roll: cada unidad tienen la culpa de que se haya desestimado:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante